|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)La resubo con la carpeta en su sitio Efectivamente,si haces instalacion limpia y no haces wipe data el problema persiste una y otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
buen aporte,gracias! Cita:
esperemos que con tu ayuda consigan arrancar el dichoso jkay,gracias compañeros! Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por los aportes.Ahora el nuevo jefe de cocina es AXL33 ya que yo ya no poseo el S2. Solo os puedo decir que el sabe perfectamente como cocino ,sabe mis tecnicas y le seguire aportado conocimientos e ideas. Espero que os lo paseis con el tambien como conmigo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Klander, muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Gracias capitán por confiar en mi,y por aventurarme en este nuevo proyecto,estamos aquí para que no decaiga todos estos meses de trabajo que te has pegado,está claro que ésto sin tu continua asistencia no va a ver lo mismo,pero intentaremos mantener la bandera ondeando durante mucho tiempo y lo más alta posible,para que se nos vea desde bien lejos!
A todos los que seguis por aquí,yo no pretendo sustituir al gran Klander,ni siquiera soy cocinero,bueno,profesionalmente soy jefe de cocina,pero os aseguro que es más fácil llevar una plantilla de trabajadores,hacer cartas de temporadas,pedidos,pelearse con proveedores,sacar un servicio Pa alante,que todo este mundillo,jejeje Mí idea e intension,hasta que me ponga al día y las pilas es ir sacando actualizaciones y distintas variantes de la demolition,ya estoy inmerso en uno de esos nuevas variaciones,así que ya os iré informando Y eso es todo,y así soy,una última cosa, TODOS FIRMES!! SALUDOS AL CAPITÁN!! ![]() Un abrazo amigo! "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 12/06/12 a las 13:46:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya he conseguido poner esto bien, le puse la versión STOCK de klander deodexada, instale el framework que hay en XDA del jkay para LPG deodexada (el que puso klander para la instalación #2 no me funcionaba, entraba en un bucle infinito de reinicios), instale Deluxe settings y wuala!! funciona perfecto!
ahora pues a darle mis toques personales... Que me recomiendan, el kernel pedreste o el phenomenal? pondré fotos en cuanto pueda de como está quedando! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmuros su comentario: | ||
|
|
|
Sois la ostia todos, aunque últimamente ando algo liado no paro de leeros, sin lugar a dudas lo has dejado en buenas manos, se te hechara de menos por estos lares y espero encontrarnos pronto, no dudes que si tenemos algun problema te daremos el coñazo, a ver si animamos al jefe de cocina para que se haga cocinero y saque una rom sevilagueña
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente te recomiendo el kernel Apolo edición Klander y sino el cf root 5.5,que va de vicio,pero ésto es como siempre,cada móvil es un mundo, "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿se hace por recovery install zip y ya está no? Gracias por tu respuesta tan rápida y perdonad mi ignorancia pero vengo de iphone y llevo con android 1 semana y todo esto es nuevo para mi... ¿Como le puedo poner el candado de arriba a esta rom? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la rom no lleva el reproductor de música ¿verdad?, no lo veo en aplicaciones. Al actualizar Facebook me da error (el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente), como puedo solucionarlo. Gracias. Última edición por morehern Día 12/06/12 a las 14:31:58 |
|
|
|
El widget del calendario no funciona, tengo touchwiz launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el widget de la galería, qué ves las fotos como un abanico? Saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y tampoco me funciona, incluso me bloquea el touchwiz y se queda la pantalla negra.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no funciona puedo mandar el que tengo yo aunque esta con el estilo Ics puro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabeis que yo tengo dos "amores" Demolition y Elegance, asi que, como muy bien sabe el nuevo patron, por aqui estare a su entera disposicion. Para ir abriendo boca, algo que me han pedido en otro hilo, pero por si alguien mas lo quiere, OJO, systemUI de jkay: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...S%20(Jkay).zip ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20(datos%2C%20wifi%2C%20flechas %2C%20alarma....)/Bateria%20digitos%20colorines%20(5%20colores)(jkay ).zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
En la rom stock instale un icono de batería nuevo, tengo jkay, y no se corresponde con el % real de batería, no se por qué...
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a dejarlo cargar (con todo esto se me ha descargado casi todo), ya empezaremos a leer tutos para solucionarlo, antes de empezar a preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasas el MOD te lo renombro por un modico precio (ironico total)...pasameloUn saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»