|
||
|
|
||||
|
||||
|
peñaaaaaaa super buenas noticiassssssssssssssssssssssssssssssss confirmo que cobran 50 euros por penalizacion y 15 por una tarifa menor lo acabo de hacer ara mismito y todo ok!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coloqueras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola confirmo que el viernes me llegó el teléfono y hoy he hecho el cambio de tarifa a delfin 20 y la penalización ha sido de 50 + 15 + 6euros por cambiar de tarifa 2 veces en el mismo mes.
Todo perfecto. Creo que el mío también es libre porque n tengo publicidad de orange. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por coloqueras Día 11/06/12 a las 23:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto queda mas o menos claro que los renoves tienen el método más facil para que despues no les apliquen la penalización del infierno...
renove, por ahora, penalización por web 59+15 Portas, por ahora, penalización por web 59+15+130... Llamad a Att. al cliente y decidles que no es lo acordado. Suerte Última edición por vegacoco Día 12/06/12 a las 00:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da miedo entonces a mi hacer la portabilidad. A la tarde eran 75 euros de penalizacion y ahora 180? Hay alguna manera de saber lo que va a ser antes de pedir la portabilidad? Esque para pagar 180 mas movil nose si saldra bien. Como se puede saber entonces??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto queda mas o menos claro que los renoves tienen el método más facil para que despues no les apliquen la penalización del infierno...
renove, por ahora, penalización por web 59+15 Portas, por ahora, penalización por web 59+15+180... Llamad a Att. al cliente y decidles que no es lo acordado. Suerte ![]() En total 180e + 15€ .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a bajar la tarifa, y pagare los 180, pero reclamare que eso no es lo que me corresponde, y cuando ellos no me lo solucionen, seguire por donde tenga que seguir, pero prefiero pagar, y luego reclamar, vaya que se saquen de la chistera alguna tonteria por devolver facturas o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. Editado para no crear confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si cuando me llegue (supuestamente) el renove de la línea de mi mujer el jueves, la cosa sigue igual y no hay extra en el área de clientes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y te llegó el pedido en la fecha que te habían puesto en la web? Te mandaron sms el día antes para decirte que te llegaba? A mi me llega el miércoles asi que espero que durante el día de mañana llegue un SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he renovado y me ha salido por 69 euros con la tarifa mas alta, en cuanto llegue cambio por tarifa delfín 20 por la penalización de 50 euros...(segun la conversación con la operadora y q después ha leído en las condiciones del contrato gravado telefónicamente)
De los 15 euros por cambiar a tarifa inferior y por los 6 x cambiar 2 veces el mismo mes no sabia nada pero 21 euros mas me sigue pareciendo un precio increíble...en total 140 e !!! Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por renove.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JOer por lo que veo hay gente que lo reservo posterior a mi,y se lo programan para el 14!!
... una cosa lo reservasteis por la web no??!! en el estado del pedido os pone como "incidencia"??? grrrrrrr esperemos que sea cierto y los repartan al menos en su día programado!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en el caso de que tenga el telf con la microsim sin linea (siendo prevista la linea hace dias...) y siga teniendo linea con mi anterior operador.....
Que tendria que hacer???? o que hariais vosotros??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
renove, por ahora, penalización por web 59+15 Portas, por ahora, penalización por web 59+15+130... Llamad a Att. al cliente y decidles que no es lo acordado. Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, he llamado al 902 y me han dicho que tendrán stock esta semana o la siguiente....es para flipar!! :S Última edición por zyxser Día 12/06/12 a las 09:27:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |