![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado por el chip 0x19.
A esperar que salga una solucion. Un saludo |
|
|
|
|
|
A ver por favor ya lo han dicho varias personas, y un moderador, este hilo es de la rom TURKBEY, los afectados y sus comentarios remitanlos al hilo adecuado ESTE HILO
Para todo lo relaccionado con esta rom seguimos en este hilo. Ray ya dio la informacion necesaria para saber si estas con este problemas o no. Dejemos de llenar el hilo con cosas que no sean la rom. Ray informa - Aqui Aplicacion para saber si estas infectado - Aqui Comentario de un moderador - Aqui Toda la informacion y post relaccionados - Aqui Última edición por carlospatin Día 11/06/12 a las 14:55:31 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
Fantástico hilo, rom, sólo una pregunta, tendremos v13? O da mal fallo.
![]() Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La v12 solo tiene 6 días disfrutemosla y esperemos q pase la tempestad. Yo supongo q SI tendremos mas turkbey pero no soy yo el q manda. Solo me lo supongo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,alguien me podria decir como hacer funcionar las cosas del turkbey settings en la v12 por. que x ejemplo intento cambiar el reloj de color y no lo hace,gracias de antemano.
|
|
|
|
espero se solucione pronto lo del chip defectuoso, de todos modos a disfrutar de v12...
Última edición por Danimaniaco Día 11/06/12 a las 21:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se menciona un tema de ese tipo en el hilo es normal que la gente siga con él. ¿Solución? No mencionarlo (ya hay uno para ello como bien dices) o si lo haces sabes que muchos irán detrás y más si pones encuesta en el hilo con título que parece que es la v12 la que da el problema. Un saludo. Última edición por onlyone73 Día 11/06/12 a las 15:55:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la aplicacion y me pone:
eMMC chip revision 0x9 estoy infectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la ironía pero no aguantaba más. Al final he puesto el Kernel speedmod k3 20, porque el Phenomenal medium me daba algun FC que otro, aunque no se calentaba tanto el procesador, como con el Siyah. Creo que al final terminaré poniendo el kernel "normal" CFroot; porque tampoco noto mucha diferencia de velocidad y ahorro de batería entre unos y otros. Y en ahorro de batería, como siempre depende del uso que le demos al S2 y los widget's que tenemos puestos. Creo que esta rom V12 es de las mejores, falta el tema de un buen kernel que le acompañe. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues entonces con suerte pasaremos a la 4.0.4 ...!!!que guapa la V12!!!!...SALUDOS
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he ido leyendo, el 0x19 significa que tienes el fallo , de 0x9 no he oido nada. Última edición por ToRk Día 11/06/12 a las 17:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tu no estas infectado
|
|
|
|
Kernel siyah 3.3.1, para los que lo critican en consumos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar varios kernerls, hasta el famoso phenomenon 5.5 medium, al final como el de casa nada, me quedo con el siyah de la V12, el pheno no se calienta nada, pero se atasca con muchas aplicaciones como lectores de voz de pdf's, teamviewer, etc.... y el consumo mas o menos es igual, ahora estoy al 20% de bateria con 16 horas de uso, con wifi y datos siempre activados, la pantalla al minimo de brillo, y sobre todo usando el navegador web, 1 hora y 43 minutos. Tengo la bateria normal y los botones siempre apagados, las backlights.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo del siyha de serie me va muy bien. Lo cargo todos los días por seguridad, pero me ha llegado a durar tres horas de pantalla con todo activado.
|
|
|
|
|
Hola! Bueno, después de leer y releer los tutoriales, y haberme descargado ya todos los archivos neceserios... me dispongo a realizar la instalación limpia siguiendo los manuales de carlopatin (gracias compañero, se entiende estupendo!).
Bueno, mi telefono, es de vodafone, y viene con android 4.0.3. Así que antes de nada, iba a realizar la limpieza oportuna... Por lo me dispuse a ello. El problema, es que en el manual, en el punto numero uno (limpieza sin ser root, y con firmware de operadora), dice (y cito textualmente): "6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /external storage * ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /internal storage * ojo esto formatea la tarjeta sd interna avanced/ reboot in download mode. Continuamos en paso 2" El caso, es que cuando entro en modo recovery en mi galaxy S2, en el menú, no me aparece el apartado de advanced... Por lo que solo puedo hacer: - wipe data/factory reset - wipe cache partition Los demás wipes no los puedo hacer (ni wipe dalvik cache, puesto que no me aparece el menú advanced. Ni format cache, sistem, data, esternal storage, internal storage, puesto que tampoco tengo el menú mount and storage). En mi menú recovery, solo aparece: - reboot system now - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - apply update from cache - test redbend fota[ES] Por favor, antes de continuar, y fastidiar algo, alguien podría decirme como puedo hacer el proceso bien?... Un millon de gracias de antemano, y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |