|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar mail con el número del localizador, pero eso nada más, tal cual. Ni un "Hola, buenas tardes"
DSupongo que lo han enviado hace poco, asi que hasta la noche que no registren el localizador de UPS, no podré saber por donde anda mi tablet... A ver si mañana me dan sorpresa y me llega a casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y en el localizador me pone que mañana al final del día. Por cierto se me ha pirado la pinza y como he visto el nombre y apellidos de Leticia la chica que me ha mandado el localizador y lo he puesto en google y me ha salido su Facebook y badoo 37 añitos y esta muy maja la chica para la foto tan pequeña que se ve jejejej (Enga y ahora saldrá alguno que me llame salido para no variar
DDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y en el localizador me pone que mañana al final del día. Por cierto se me ha pirado la pinza y como he visto el nombre y apellidos de Leticia la chica que me ha mandado el localizador y lo he puesto en google y me ha salido su Facebook y badoo 37 añitos y esta muy maja la chica para la foto tan pequeña que se ve jejejej (Enga y ahora saldrá alguno que me llame salido para no variar
DDD)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DDD)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estaba tardando alguno en decírmelo. Ahora esperare unos días y la mandare una petición de amistad y me la ligare solo me saca 6 años y en el amor la edad no cuenta
DDDDDDDDDDDDDDDPD. lo que hace el aburrimiento sin tener mi Tablet Dragón todavía jejjejjej por cierto Flecky no se si viste mi mensaje privado diciéndote que probaras lo de una Tablet que fue antes de que sacaras la modificación de estas que tienes tu hecha del otro tío pero bueno supongo que será mejor la tuya. Se diferencia mucho respecto a la oficial y mejora mucho ¿? Lo primero que voy a hacer mañana aparte de revisarla meter esa rom jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me enviaron a mediodía el localizador, y pone que llegará al final del día de mañana. Ya hay ganas de tenerla de una vez y poder trastear.
PD: Mira a ver si nos consigues un descuento para la funda o la funda en si a todos cuanto te la cameles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace una hora, no te tenido mucho tiempo, pero aparentemente todo bien. A la noche la exprimiremos un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado también, parece que funciona bien, aunque solo la he probado 10 minutos. Pero no me han enviado la funda!!! ¿a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, pero un correo y menos de 20 min. y mañana la tendré pro aquí. A mi lo único que no se si me va o no es el wifi, mi habitación está alejada, pero muestra buena cobertura. Sin embargo, a veces va muy lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q hay gente con intereses creados hacia esta empresa y lo entiendo yo tambian lo haría..pero como usuario ya tengo muy clara la parcialidad de segun q comentarios en este foro.
Respecto a la devolución... seguramente estarán dentro de la ley no lo niego ni tengo ganas de ponerme a buscar...pero otros tiendas MUY famosas, lo devuelves y te hacen en ingreso del 100%. Así q cada q uno q sea consecuente con sus actos y compras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q hay gente con intereses creados hacia esta empresa y lo entiendo yo tambian lo haría..pero como usuario ya tengo muy clara la parcialidad de segun q comentarios en este foro.
Respecto a la devolución... seguramente estarán dentro de la ley no lo niego ni tengo ganas de ponerme a buscar...pero otros tiendas MUY famosas, lo devuelves y te hacen en ingreso del 100%. Así q cada q uno q sea consecuente con sus actos y compras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Suelo ser fiel a marcas que me tratan bien aún después de pagar. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 12/06/12 a las 18:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, te envían un producto defectuoso y quieres su cambio pero no tienen stock hasta dentro de 2-3 semanas pides la devolución y te descuentan 15 euros. Si eso es buena política de empresa yo no quiero ni saber cual es la mala.
Suelo ser fiel a marcas que me tratan bien aún después de pagar. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Seguro que estan en su derecho, pero como dices tu... con rotura de stock y devolviendo un producto que viene mal.. esas cosas son las que te hacen decidir para proximas compras ![]() que si.. empresa español, apoyo a la comunidad y todo eso, pero el dia que quiera ser mecenas o socio capitalista de alguna empresa, ya lo decidiré yo ![]() pd. de la misma forma que me miraré a partir de ahora todo lo "patrocinado" por este foro, por el mismo motivo Última edición por badnoi Día 12/06/12 a las 18:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya esta en casita y parece que que todo bien por el momento... Esta viene como con holgura, pero no creo que pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto y desde ayer a las 5 o asi que me llego no he parado de trastear con ella y me llego tb como la otra con los 10 puntos multitactil.Me llego con la actu 1.1 pero ya he puesto la de flecky no la ultima para que me gire la pantalla pero hay esta puesta y muchisimo mejor que la 1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y todo perfecto. Es la de 10 puntos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |