|
||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa y es que, cada 2-3 cargas, desaparece el icono de la batería. Después de reiniciar el teléfono vuelve a aparece; es sorprendente porque, por lo demás (estabilidad, autonomía , velocidad) va perfecto pero esa tontería resulta incómoda porque me obliga a reiniciarlo una vez a la semana ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuando digo parámetros me refiero a los parámetros que cambia el creador del kernel, que supongo que bajará los voltajes de las distintas frecuencias y los cambios de la extreme no los acepta tu movil y por eso se te congela.
|
|
||||
|
Pues eso ya no se contestarte. Cada terminal es un mundo. Yo por los extreme de apolo no me funcionaban y en cambio el phenomenal 5.5 extreme me funciona sin problemas. Prueba con el 5.5 a ver si te funciona mejor.
|
|
||||
|
[quote=jahack;4881482]Pues eso ya no se contestarte. Cada terminal es un mundo. Yo por los extreme de apolo no me funcionaban y en cambio el phenomenal 5.5 extreme me funciona sin problemas. Prueba con el 5.5 a ver si te funciona mejor.[/quote
Probaré esta tarde con el phenomenal 5.5 extreme, pero dudo mucho que me funcione si no lo he conseguido con los otros extreme.. Gracias por ayudarme jahack, luego la tarde te comento como me ha ido. Un saludo |
|
||||
|
En principio borrandolo manualmente o bajandote el nuevo y meterlo manualmente con el root explorer (system/app(poner mount r/w arriba el botoncito))y sobreescribiendolo...(volver a poner el otro modo luego r/o).
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Vamos que de momento estoy sin whatsapp
|
|
||||
|
Otra cosilla que quería comentar yo, ya que esta mas que asentada la Rom en el tlf. Cuando reinicio el tlf el consumo en memoria ronda los 280mb/320mb, conforme se le da uso llega a 5XXmb. El caso es que yo no soy muy de reiniciar el tlf, y claro pregunto yo, no hay forma alguna de volver a los mb iniciales sin reiniciar el tlf? es que sin procesos en segundo plano rondar los 5xx me parece un abuso.
Esto viene al caso de que en GB si matabas los procesos o limpiabas memoria con el administrador se quedaba igual que cuando reiniciabas. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Aunque de momento no es como lo pintan ( ni de cerca ) ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||
|
Otra cosilla que quería comentar yo, ya que esta mas que asentada la Rom en el tlf. Cuando reinicio el tlf el consumo en memoria ronda los 280mb/320mb, conforme se le da uso llega a 5XXmb. El caso es que yo no soy muy de reiniciar el tlf, y claro pregunto yo, no hay forma alguna de volver a los mb iniciales sin reiniciar el tlf? es que sin procesos en segundo plano rondar los 5xx me parece un abuso.
Esto viene al caso de que en GB si matabas los procesos o limpiabas memoria con el administrador se quedaba igual que cuando reiniciabas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola gente queria saber si es verdad los rumores que e visto por twiiter de que esta haciendo una nueva
version que prodria llamarse NARKDROID ICX3.5 O NARKDROID ICX4 yo en wuala no e visto nada entonces no se que decir sera cierto??? |
|
||||
|
Bueno, pues he empezado desde 0, osea:
1.- LPQ, con los 4 archivos. 2.- LP9. 3.- CF-ROOT LP8, ya que pone recomendado. 4.- todos los wipes y formats, excepto sd y emmc. 5.- Instalación de la Icx3. 6.- Wipe cahe y davilk cache. 7.- Instalación del UPDATE. Pues bien, de momento sigue sin funcionar por USB, lo conecto al portátil y se pone a cargar, pero poco más. Sin embargo con el modo download si que va. Una cosa que me ha resultado rara es que para buscar la rom y el update he tenido que ir a la internal SD, cuando anteriormente iba a la sd, la primera opcion cuando eleges install zip fron SD, por lo que no sé si esto tiene algo que ver para el tema del USB. A ver si me echais una mano, ya que el USB si que lo uso mucho para el tema de descargar las fotos y meter música y demás, y no sé que hacer ya......por cierto, lo tengo en depuración USB. |
|
||||
|
[quote=Naytiri;4881509]
Pues eso ya no se contestarte. Cada terminal es un mundo. Yo por los extreme de apolo no me funcionaban y en cambio el phenomenal 5.5 extreme me funciona sin problemas. Prueba con el 5.5 a ver si te funciona mejor.[/quote
Probaré esta tarde con el phenomenal 5.5 extreme, pero dudo mucho que me funcione si no lo he conseguido con los otros extreme.. Gracias por ayudarme jahack, luego la tarde te comento como me ha ido. Un saludo ![]() Tengo el movil a 54º ahoramismo cargandolo, porque se me calienta tanto?? |
|
||||
|
alguien tiene un link para descargar la apk de samsung apps?
||||
|
Y que hay de la bestialidad de gente a la que se le está brickeando el sgs2? (mas inf ode esto AQUI)
yo despues de poner icx he comprobado con la app de xda que mi sgs2 es altamente susceptible de brickearse si vuelvo a flashear. Anarko, estas puesto en este tema? ayuda please!
||||
|
Mira a ver si puedes descargartela desde aqui: http://http://forum.xda-developers.c....php?t=1317339 |
|
|
|
||||
|
Y que hay de la bestialidad de gente a la que se le está brickeando el sgs2? (mas inf ode esto AQUI)
yo despues de poner icx he comprobado con la app de xda que mi sgs2 es altamente susceptible de brickearse si vuelvo a flashear. Anarko, estas puesto en este tema? ayuda please! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |