![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! No es nada complicado de poner, si tienes la rom MIUI. Todo, desde la pantalla de bloqueo hasta los iconos son temas para esa rom. El wall del LS y el del HS los puedes cambiar sin problemas. Y el reloj está hecho con la aplicación Make Your Clock (que ya no uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias explicar que lleva??? room, launcher etc..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la litening rom 3.6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces va a ser que no.... Bueno, poder puedes si cambias de launcher, buscas un pack de iconos y los pones uno a uno. Pero MIUI es una de las roms más personalizables que hay y de las más faciles para cambiar
|
|
|
![]() ![]() ![]() Lo he vuelto a cambiar. Uso nova launcher sin dock. Y con el desktop visualizer he hecho los widgets con las aplicaciones que mas uso. Un saludo La primera pantalla solo tiene el reloj y un acceso al cajón de aplicaciones. No es la de desbloqueo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 18/06/12 a las 04:55:18 |
|
|
|
WOW Mola!, a ver que os parece la mia
|
|
|
|
Aquí va las mías
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como pones esas fotos en el escritorio,la d tu mujer i hija?
|
|
|
|
Así
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Algo así lo traía y lo traigo
1.-Rom Hydra, Nova Launcher, Jaku Clock, Echo Icons, Theme Vivid 2.-Rom Paranoid, Nova Launcher Prime, Simple Clock, Icons Cold Fusion, Theme Flow *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 25/06/12 a las 05:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ........cada cual mas guapo
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro son las ROM aokp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los míos, sencillos pero prácticos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Tinosky Día 23/06/12 a las 22:07:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:47:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...