![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola dani , conseguistes al final rootear el tlf ? y si es asi , dime que hicistes , gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas Odin en el PC y lo descomprimes
Te descagrga el archivo CF-Root y lo descomprimes (dejandolo en .tar) Desconecta el movil del PC Abres Odin y le das a PDA En PDA seleccionas CF-Root-SGS3-vX.X.tar Apagas el movil y lo enciendes en modo Download volume-(bajar) + home + power Conectas el movil al PC y Odin te lo reconoce (muy importante no tener abierto nada del Kies...yo aqui me he vuelto loco porque Odin no me empezaba el proceso) No toques nada mas en Odin y asegurate que Re-parition no esté marcado Le das a Start, luego se reinicia el movil y ya esta En Odin te aparece en verde "Pass" creo que no se me escapa nada! yo lo hice asi |
|
|
||||
|
||||
|
y te sale el triangulo amarillo o no...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿que triangulo?
al poner en modo dowload me aparece un mensaje con un triangulo creo recordar pero dandole a siguiente se quita....¿te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la XXALE9 hace poco dias y era la ultima....no sé si habra ha salido otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que esta rooteado el tlf , hay que rootearlo cada dos por tres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hicistes para hacerle root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasaté por aquí que he puesto una nueva guía muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonime , no me sale para hacer root , primero abro el odin meto el archivo en pda , hago lo del volumen tecla central y audio se reinicia solo y nada , conecto el cable le doy a star y nada de nada
estoy haciendo algo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy amable , estoy ya de los nervios , borro todo y prefiero esperarte y hacerlo de nuevo , a ver si me lo voy a cargar y me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede traspasar todo de la memoria interna a dropbox ? es decir , cuando descargo un programa de la tienda o de la app samsung en vez de que vaya directamente a la memoria interna del terminal o tarjeta micro sd , vaya a dropbox.
Se puede hacer eso ? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones deben estar instaladas en el terminal, como comprenderas es imposible meter aplicaciones y que se ejecuten estando estas localizadas en un servicio online...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»