![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy gracias,si me piuden mas que llame a orange y si veo que no entran en razon voy a cmt y seria 100%100 seguro que lo areglarian y si orange rompe contrato me podria ir sin penalizacion?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he enviado una reclamación junto con las copias del contrato, condiciones, etcétera a estos dos correos: [email protected] [email protected] Por si queréis hacer lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer estoi planteándome hacer una porta para el S3 y luego volverme donde estoy, pero no se que sera mejor si pillar 1 prepago y luego darla de baja por si hubiera problemas... No te meterán luego en alguna lista chunga aunque pagues la penalización? :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por cambiar ahora mismo de tarifa del SGS3 en Orange , cuánto vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
||||
|
||||
|
Una prepago no te valdría. Tiene que ser porta de contrato a contrato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo que pasa que cada persona dice algo distinto, que si 59, que si 180... Estaba liado, por eso he preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para salir de dudas. Yo soy de Yoigo, he pensado en portar a orange pero hasta el 29 de este mes me queda permanencia y la penalizacion seria de 10 euros. Si rompiera con yoigo pasaria el scoring de orange o me pondrian pegas? Y otra duda podria cogerme una tarifa sin internet en orange pagando la penalizacion de 59 euros y el cambio de tarifa de 17 o que tarifa seria la minima a la que me dejarian pasarme? y cuando se puede cambiar de tarifa el mismo dia que me lo dan? y eso de los 180 euros se aplica al galaxy s3 o solo a los iphone? se que son muchas preguntas pero me pierdo en el hilo con tanta informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que cobrasen los 180€ que tengo entendido que son por lo de iphone,
se sumarian a los 59+15? Es decir 180 +59 +15? O solo serian 180? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy te queria preguntar una cosa,mañana recibo el movil,y yo me quiero ir a simyo,entonces tramito la portabilidad,luego supongo que orange me llamara para decirme porque quiero irme y las penalizaciones que tengo que pagar si quiero irme,si me dice que tengo que pagar mas porque tengo iphone que hago yo?? sino pago no me tramitaran la portabilidad?cual es el paso que tengo ke hacer entones? el pago por donde viene?y si quiero continuar tendre que pagar lo que me digan y luego que voy a consumo??y cuanto seria el total que pagaria con lo del iphone si me fuera a simyo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no son correctas se lo dices, que no son correctas y que tu pagas las que pone en el contrato. Si se ponen cabezones,a consumo, pero la porta sigue adelante, ellos no pueden retenerla sin tu autorización, una vez portado, puedes pagar o no, depende de ti, si son correctas paga, pero si no, tu verás... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son 180 o 59?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberian cobrar que viene en contrato son 59 y lo que estan cobrando en la practica son 180
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
leete el hilo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no os habeis leido ni las condiciones del contrato?????
Alli viene todo explicado. Lo de los 180 y lo de los 59. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»