|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto para hablar de batería... jejeje mi impresión es que es fantástica.
Y por cierto, ya parece que se retomó la evolución, ya no es unspported!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Legacy & Low Activity DevicesSamsung Galaxy Ace S5830Galaxy Ace S5830 Android Development[ROM] CM7.2-RC3-APOCALYPSE [09.06.12] [FireKernel] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya retomaron el desarrollo de la rom esperare que saquen una mejor version ya que he leido cosas negativas sobre la bateria y el sonido de desbloqueo, asi que por ahora me quedo con miracle que me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto para hablar de batería... jejeje mi impresión es que es fantástica.
Y por cierto, ya parece que se retomó la evolución, ya no es unspported!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Legacy & Low Activity DevicesSamsung Galaxy Ace S5830Galaxy Ace S5830 Android Development[ROM] CM7.2-RC3-APOCALYPSE [09.06.12] [FireKernel] ![]()
|
||||
|
||||
|
pss con el sonido para seleccion sonora y bloqueo no tengo ningun problema...solo le puse el nivel de sonido de sistema (por medio de ANDROID ASISTANT) en 95 y va como siempre ya que vengo d la V4... muy contento con sta rom
el GPS al final pase de hacer la configuracion ke dice en el post XDA ya ke me va estupendamente...pero si encuentro alguna pega os la comento..de momento va muy bn. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, me quedo con la v4. Muchos errores al instalar aplicaciones y no puedo bajar nada del play store. La bateria tampoco no es de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en si se me hace que abre las apps un poco lento, la miracle lo hacia mas rapido, pero en cuanto a datos o 3g, es rapidisima!! la velocidad de transmision de whatsapp es supersonica a mi la bateria se me descarga normal no se me queda en 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
seeeeee...!! la kontinuara....!! y puez simplemt m la kedo. la bateria talbes lo q m asustaba era lo dl porciento pero pues no se puede konfiar n eso... pero ia kalandola good...!! y o.O...!! v1 (solo de pensar la proxim m da miedo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que he tenido es que las letras aparecer como cuadritos en algunas aplicaciones y la letra K es rara
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja kon lo d la k t mamst bro....!! (pero baia q lo es....
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 2 para instalarle el engine pone algo del build.prop que se tiene k hacer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me parece que tu y yo no quedamos con las letras raras esas no ami donde mas me salen que son muchos cuadraditos es con ex esplore cuando estoy en la tarjeta sd ahi si que tengo cuadraditos en las carpetas y la soluccion de la k rara esa cambien el teclado al swype y ya no esta esa k odiosa ok
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno lo pregunto por tercera alguien sabe como quitar cuando tenga el real player reproduciendo, blokeo la pantalla y para desblokearla la tenog desblokear dandole a unlock algo del real player y luego a el desblokeo normal... alquien sabe como quitar lo del real player???
|
|
||||
|
||||
|
pues bro noc no kale a mi el real player m kausaba bug y pues lo borre y puse el player pro (es el q m gusta a mi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de señal ni el reloj ni la batería mejor dicho en la parte de la barra de estado no me aparece nada que podrá ser alguien sabe algo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias (si saliese no sigas con los pasos siguientes) - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-undo.zip reinicias - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias entonces me parece que tu y yo no quedamos con las letras raras esas no ami donde mas me salen que son muchos cuadraditos es con ex esplore cuando estoy en la tarjeta sd ahi si que tengo cuadraditos en las carpetas y la soluccion de la k rara esa cambien el teclado al swype y ya no esta esa k odiosa ok
![]() ![]() Referente a las fuentes yo use el uot kitchen y puse la roboto, pero como no me convencio cogi la fuente calibri del windows y es la que uso actualmente usando el spare parts para cambiar la fuente a mediana. Os adjunto los zip flasheables, yo siempre monto system antes de usar los zip del uot kitcken por si acaso P.D: Hola jubman, no te molestes pero escribe bien, porfavor que no estamos en un movil con limite de caracteres, jeje Última edición por 23r9i0 Día 11/06/12 a las 00:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace laiouts?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí