|
|
|
Hay nueva nightly de esta mañana, pero no salen los cambios
![]() Duda: ¿Qué mejoras trae el cambio de banda base de hace unos días? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora acabo de probar a activar y por suerte se ha conectado bien no lo se..., de todas formas como borro todos los datos de las wifis?
|
|
|
|
Buenas, desde hace 2 nightlys tengo un problema, a veces uso solo la conexión 2g para ahorrar batería, pero ahora me fijo que no me cambia a 3g-hsdpa, al quitar la opción de solo usar conexiones 2g pierdo la conexión de datos, he probado cambio de módem, actualizar rom y wipes Cache/dalvik. ¿se le ocurre a alguien como poder solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
HOLA CID! ¬¬ Última edición por chema2k10 Día 10/06/12 a las 12:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 10, quizás ahora se entienda algo mejor la diferencia de tamaño respecto a la del 9:
Cita:
|
|
|
|
buah !!!! con la nueva de hoy ya tenemos al bicho raro de bootscreen ... de momento instalada y todo bien , menos eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe ha sido instalar lo de hoy...y me sale que tengo el datadata lleno...es la primera vez que me pasa..
edit:no era eso falsa alarma Última edición por Barney Stinson Día 10/06/12 a las 14:17:36 |
|
|
|
yo igual despues de las petardeadas que me esta metiendo el telefono lo instalo todo de 0 otra vez y mira que me jode instalar todo de nuevo, puff configurar todo, desde que version me recomendias meter por odin para volver a cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi wuala.com/nonamed la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la diferencia de tamaño es minima : 133.40 mb (la del dia 10) y 133.21 mb (la del dia 9), si te refieres a otra que han puesto de 98.61 mb tambien del dia 10 no es CM9 es CM7 (cm-7-20120610-NIGHTLY-galaxysmtd.zip).
Última edición por Ansy Día 10/06/12 a las 14:42:38 |
|
|
|
alguna idea para poder luego restaurar todo un poco mas rapido, la configuracion del telefono o las apps?, o mejor hacerlo todo de 0 aunque sea mucho mas costoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup puedes hacer una copia de todas las apps y sus configuraciones para una vez tengas instalada la nueva rom solo tengas que restaurar la copia que hiciste con el titanium backup.
|
|
|
|
pero con esto meto mucha mierda al telefono o no?, es que ahroa me va lentisimo la verdad ya tiene mucha caña muchos meses y pufff se nota que se relentiza mogollon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido mas partidario de instalacion desde 0 y vuelvo a instalar todas las aplicaciones, asi queda el sistema mas limpio, pero claro si eres de los que tienen muchisimas aplicaciones instaladas y las usa todas es un buen palo tener que instalarlas. En mi caso suelo tener instalado solo lo que uso y no me molesta perder 10 minutos en bajarlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear la rom y un moden todo junto(sin reiniciar entre uno y otro) sin riesgo de que pete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es que eso viene hecho por defecto, por eso no se por que no me notifica... Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta de los fondos de pantalla del sistema, que vienen por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»