|
|
||||
|
||||
|
Las entregas son en 24h, días laborables. Si realizas el pedido ahora mismo, con un poco de suerte entrará en los envíos de hoy. Si no da tiempo, saldría de nuestros almacenes mañana y te llegaría el lunes. A Digital Factory suelen llegar los pedidos a partir de las 15h de la tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy decidido en pillar la tablet me gustaría saber que tipo de fundas o protectores tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de no ser la funda oficial de Acer (que de momento no ha sacado a la venta) varios compañeros han asegurado que es perfecta para la A510. Tal vez la encuentres en otras tiendas hasta que nosotros volvamos a tener existencias. Aquí puedes verla, para hacerte una idea de cómo es: http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta tablet, si la pago por internet con el descuento y recogida en tienda de bcn. El mismo día que haga el pago puedo pasar a recogerla? Es la versión plateada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de recargar la batería siempre la encuentro apagada. Le pasa a alguien mas?
Por lo demás va de maravilla. AcerOnline, espero que me digas algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he conseguido hacerla funcionar durante una carga entera sin que en algun momento la encuentre `apagada` y soy de los primero que la compro así que si después de estas ultimas pruebas con la tablet `limpia` , solo le he instalado el opera, el dice y el file mánager hd, si sigue sin ir bien desgraciadamente tendré que enviarla a aceronline, ya os contaré. Última edición por lordkurt Día 10/06/12 a las 13:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salvo si es fin de semana, si realizas un pedido y solicitas recogida en tienda de Barcelona, podrías pasar a buscar tu pedido aproximádamente en una media hora. En estos momentos disponemos de stock mayoritariamente de la A510 en plata, en color negro restan menos unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy despues de dejarla "de fabrica" la he dejado cargando por la noche y cuando me he ido a currar la he desenchufado, asi que si todo va bien dentro de 2-3 dias confirmare si sigue quedandose "pillada" y os mandare un mail(espero que no .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me la e encontrado apagada 2 veces, pero no le doy importancia, esto con alguna actualización se arreglara, donde hay que informar de esto para que lo solucionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí puedes contactar con el soporte técnico de Acer y remitir tus preguntas o sugerencias: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/online-support Desde Acer, poco a poco van respondiendo las dudas que van surgiendo sobre la A510 y, si en dicho enlace introducís en el buscador "A510", os aparecerán las respuestas que dan a las preguntas más frecuentes sobre la A510. Os puede resultar de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi tambien me pasa, cuando la tablet se queda en espera y se apaga la pantalla (no apagado total de la tablet), en algunas ocasiones, se queda como pillada y no puedo volver a encenderla, pasado unos minutos, si le doy al boton de encendido, se enciende, pero se enciende desde cero.
¿alguien le pasa esto? Tengo la Tablet rooteada. GRACIAS Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un nuevo usuario de la a510, por el momento encantado, como va lo del descuento, sirve para accesorios?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen GPS
Buenas, compre mi tablet A510 la semana pasada pensando que tenia GPS, que es lo que te dicen en la publicidad, y no es cierto, el GPS solo funciona si esta conectado a internet. (Yo tengo un movil Nokia con GPS y sin internet).
No se si la publicidad es engañosa, ya investigaré y os lo comento. No se si es un error pero al entrar en alguna página no me descarga toda la información, por ejempolo en LIDL.COM, no puedo entrar en las promociones. Tambien he detectado problemas con los auriculares, pero esto lo tendré que comprobar con otros auriculares por si no es problema del tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |