|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy intentando instalar el clockwork 5.0.2 dado que tengo el 4.0.4 y no hace mas que darme problemas y no hay manera, cuando estoy en el android flasher supuestamente flasheando me sale este error:
ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Se queda cargando en torno al 50% la barra y no pasa de ahi.
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy intentando instalar el clockwork 5.0.2 dado que tengo el 4.0.4 y no hace mas que darme problemas y no hay manera, cuando estoy en el android flasher supuestamente flasheando me sale este error:
ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Se queda cargando en torno al 50% la barra y no pasa de ahi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serninator;4870610]chicos, estoy intentando instalar el clockwork 5.0.2 dado que tengo el 4.0.4 y no hace mas que darme problemas y no hay manera, cuando estoy en el android flasher supuestamente flasheando me sale este error:
ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Se queda cargando en torno al 50% la barra y no pasa de ahi.[/QU hola prueba este metodo ,haber si te funciona ala 1, 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img y ya lo tenemos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un tiempo de inactividad y vine a ver si había salido un nuevo update o algo y me encuentro en el post principal que ya hay RC3 :O
Que mejoras trae? Está actualizada?
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien, es recomendable instalarla? o vas a sacar algo en especial que nos aga tener k volver a flashear, por que si es asi entonces nos esperamos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Se queda cargando en torno al 50% la barra y no pasa de ahi. ![]() Reinstala los drivers (instalando el htc sync y luego lo desinstalas, en la pagina oficial está) descargas el recovery y lo renombras a recovery.img Ahora hay dos formas lo metes en la sd o si tienes ADB en el mismo sitio donde tengas adb.exe Yo lo tengo aqui: C:\Android\android-sdk\platform-tools y haces uno de estos dos metodos: Si tienes ADB: Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar: Lo de descomprimir no hace falta solo meterlo donde tengas adb.exe
Si no tienes ADB:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,no sé si ya lo habéis contestado pues no lo he visto,pero¿vale para todas las roms este recovery?.Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Has oido hablar de linaro jm? Algunas roms ya lo incorporan pero creo que solo en ics, se podría usar en la wild? http://www.xatakandroid.com/sistema-...100-con-linaro Eso sí que sería una gran mejora jejejeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A ver si me podéis resolver estas dudillas:
-Hay alguna forma de poner el google music y la galaria de imágenes que trae por defecto el móvil? Me importa sobre todo el google music ya que tengo toda mi música ahí y me la sincronizo directamente.. -Qué diferencia hay entre el A2SDGUI y el Force2SD? Si no voy a pasar ninguna aplicación a la SD puedo desinstalar alguna? -He instalado la radio como dices pero creo que sigue sin funcionarme el GPS, cómo puedo comprobarlo con seguridad? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... una duda.
El otro día me compré un soporte para el movil y ver el GPS. Dicho artilugio tiene un agujero para poder la cámara en modo grabación y que vaya grabando un vídeo mientras conduzco. ¿Como se hace para que grabe bastante rato? cuando llevaba apenas unos minutos de grabación esta se detiene e incluso desaparece. ¿Algún programa que conozcáis y que grabe bastante rato? también me interesaría para hacer grabaciones con la bici. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A ver si me podéis resolver estas dudillas:
-Hay alguna forma de poner el google music y la galaria de imágenes que trae por defecto el móvil? Me importa sobre todo el google music ya que tengo toda mi música ahí y me la sincronizo directamente.. -Qué diferencia hay entre el A2SDGUI y el Force2SD? Si no voy a pasar ninguna aplicación a la SD puedo desinstalar alguna? -He instalado la radio como dices pero creo que sigue sin funcionarme el GPS, cómo puedo comprobarlo con seguridad? Gracias y un saludo! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sera recomendable pasarse a ics aun kon sus bugs para poder poner linaro, que opináis??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí