|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en catalunya lo tenemos bien, yo tengo puesto que me atiendan siempre en catalan y entonces siempre me coje un teleoperador de aqui, por que los sudamericanos no saben. En vodafone hacia lo mismo.
Una de las ventajas del bilinguimo ![]() De todas maneras me hacen esperar 15 dias igual eh? ![]() Enviado desde mi telefoNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! soy otro del chollo de movistar de mayo me cogí el xperia U y acabo de ver este PEDASSO de tema que os habéis montado, me he leído unas cuantas páginas buscando pero no me ha quedado clara mi duda, o dudas...
1. No tengo permanencia, así que si quiero portar a otra compañía no me cobra nada no? es que he oído que te cobran los descuentos de la factura o no se que... (estaba pensando en tuentimovil 1gb 6€ y llamadas a 3cents) 2. Los de orange me pasaron la factura esta semana, pero la penalización todavía no me la han cobrado, y tengo 70€ + iva, estoy nervioso cuando se supone que la cobran??y también estoy esperando que me den el código de liberación en movistar, llevo 10 días, el lunes llamaré a ver que se cuentan, ya me dijeron lo de que me habían cogido mal el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! soy otro del chollo de movistar de mayo me cogí el xperia U y acabo de ver este PEDASSO de tema que os habéis montado, me he leído unas cuantas páginas buscando pero no me ha quedado clara mi duda, o dudas...
1. No tengo permanencia, así que si quiero portar a otra compañía no me cobra nada no? es que he oído que te cobran los descuentos de la factura o no se que... (estaba pensando en tuentimovil 1gb 6€ y llamadas a 3cents) 2. Los de orange me pasaron la factura esta semana, pero la penalización todavía no me la han cobrado, y tengo 70€ + iva, estoy nervioso cuando se supone que la cobran??y también estoy esperando que me den el código de liberación en movistar, llevo 10 días, el lunes llamaré a ver que se cuentan, ya me dijeron lo de que me habían cogido mal el IMEI ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído me ha parecido entender que sí |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes llame al 1004 para pedir codigo liberacion xperia u y solo me pidieron el numero del movil pero no el imei !!!!!!!!!
A vosotros si?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va, yo hice la oferta de movistar de 200€ descuento en móvil, 25% en factura y sin permanencia, pero lo de la penalización es algo que he oído en algunos sitios (no en movistar) que si te vas te cobran los descuentos en la factura, pero no lo se.... por eso pregunto, si alguien se ha ido sin pagar nada de penalización?
por lo que he leído me ha parecido entender que sí ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos conseguido crear el hilo más grande de Htcmania, pasará mucho tiempo hasta que sea superado. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la liberacion de un xperia U, Xperia S y un S2. El s2 me lo dieron al momento. El del Xperia U, unos 8-9dias , porque llame para preguntar como iba, y lo tenian.
Del Xperia S, llamo y me dicen que no tenian ninguna peticion, y lo volvi a pedir de nuevo a un español. Porque los dos sudamericanos que les colgue, no entendia lo que decian, y encima la tia me decia que no podia libsrarlo por llevar dos semanas, que necesitaba 12 meses jajaj y yo seguro?? Estas segura de eso? Y dice si, y yo pues si ya he liberado dos y le dije bueno muy bien adios. Y me cogio despues el español y listo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Solicite el dia 21 los codigos, y aun no me los han dado, no paro de llamar cada 4 dias.... en fin, a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las lineas la he portado a orange. Creeis que me pondran mas problemas? Si me ponen problemas hay alguna forma de contactar con Sony directamente?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Enhorabuena por llegar a tantos posts como lleváis!! La verdad es que el tema de Movistar ha sido una locura y se ha comprado móviles hasta el apuntador, jajaja. Quería haceros una consulta. Llamé a Movistar hace hoy 15 días naturales (es decir, contando fines de semana) y me dijeron que en 15 días lo tenía. Llamé el viernes para ver como iba y me indica el pancho que son 15 días laborables y que no vuelva a llamar hasta que hayan pasado los 15 días. Me parece excesivo estar esperando casi un mes para que me den un código... Les dije que me pasara con alguien para poner una reclamación y me dice que me llamarían ellos para tramitarla, todavía estoy esperando. La duda es, ¿a vosotros os tardaron 15 días naturales o laborables? ¿qué creéis que debería hacer? COmentaros que recibí el sms diciendo que en 15 días lo tenía al rato de colgar la primera vez que llamé para solicitarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tan sólo 7 días laborables, u 11 días naturales, he llamado y tenían los códigos de mis dos Xperia U, hecho además con sudamericanos, así que se demuestra que a veces, te encuentras con alguno que es hasta competente...
Ahora queda el último paso. A ver si me podéis dar algún consejo de compañía a la que portar en PREPAGO y sin consumo mínimo, para dejarla morir. Os lo agradecería mucho. Y nada, agradecer finalmente de nuevo a Grijan 2.0 por todo. Eres un crack tío. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tan sólo 7 días laborables, u 11 días naturales, he llamado y tenían los códigos de mis dos Xperia U, hecho además con sudamericanos, así que se demuestra que a veces, te encuentras con alguno que es hasta competente...
Ahora queda el último paso. A ver si me podéis dar algún consejo de compañía a la que portar en PREPAGO y sin consumo mínimo, para dejarla morir. Os lo agradecería mucho. Y nada, agradecer finalmente de nuevo a Grijan 2.0 por todo. Eres un crack tío. Un saludo! ![]() yo tengo codigo amigo te dan5€ en tarjeta o 15€ si vas a contrato ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |