ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
¿Alguien sabe en qué consiste exactamente el tema de los nvrm_daemon que vienen ahora separados del kernel Etana? Por más que leo el foro, no me aclaro para qué sirven, qué pasa si no los flasheo, si se flashean antes o después del kernel...
Pues creo que voy a pasar una temporadita del Etana. Os voy a contar mis penas. Ayer estuve hasta las tantas con el dichoso móvil. Tuve que hacer servir el nvflash porque llegué a liarla parda
Total, probé el BB 420. Luego puse temasek 118 junto con kernel etana. Pues me machacaba el RIL, y el teléfono se me apagaba al cabo de 1 minuto de dejarlo bloqueado. Con GetRIL lo intentaba cambiar y me daba problemas de que no podía montar una partición para lectura o algo así. A eso que estaba en la calle, y estuve probando factory resets, volver a poner la ROM, etc en varios órdenes diferentes y tal, hasta que me quedé sin batería.

Ya en casa la acabé de liar. No sé en qué página vi que el kernel etana 3 provocaba este fallo en algunos, y vi la solución de uno que formateaba desde CWM y solucionado. Pues... formateé lo que no tocaba, porque me quedé con un tocho de móvil con sólo acceso al CWM y todos los datos formateados. Tócate pedrín.

A todo esto, el método de flasheo por nvflash va muy bien. Recuperé el sistema con stock ROM y luego me tocó todo el proceso de rooteo, CWM, y volver a probar. Entonces, a eso de las 3 de la mañana se me encendió una lucecita que me decía, que le den al etana no? Y ahí me he quedao. Lo jodío es que lo he estado usando con todas las nightlies anteriores desde... la 108 o por ahi de temasek, y ningún problema de este estilo. No sé si es incompatibilidad con la 118... o vete a saber qué.

El bb 420 de momento bien, luego pruebo a dejarlo en 3g a ver si no me pierde la cobertura. Voy a quedarme unas semanitas en este estado, si me aguanta, que me rayé cacho ayer con el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Joder, qué movida, me has acojonado, porque eso era exactamente lo que iba a hacer yo ahora (BB420 + Temasek 118 + Etana 3 beta). Igual paso del Etana y me pongo el kernel OC de Temasek (es el que llevo ahora y quizás me consume algo más de batería, pero es difícil saber a quién echarle la culpa).

Respecto a la BB420 he leído que da aquel problema de que si apagas en 2G, al encender no lo conserva y se pone 3G. No es que me preocupe demasiado, pero igual a alguien le echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe en qué consiste exactamente el tema de los nvrm_daemon que vienen ahora separados del kernel Etana? Por más que leo el foro, no me aclaro para qué sirven, qué pasa si no los flasheo, si se flashean antes o después del kernel...
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Esto es lo que he encontrado sobre el nvrm daemon:

Nvidia Resource Manager Daemon
The nvrm_daemon is a closed-source Nvidia-specific user-space service that provides services to control Tegra and Nvidia Harmony boards and those based upon them.

O sea, es un dispositivo que proporciona servicios para controlar procesadores Nvidia (Tegra y Harmony).

salud.

Yo lo llevo y de momento no se que decirtw al respecto,

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Joder, qué movida, me has acojonado, porque eso era exactamente lo que iba a hacer yo ahora (BB420 + Temasek 118 + Etana 3 beta). Igual paso del Etana y me pongo el kernel OC de Temasek (es el que llevo ahora y quizás me consume algo más de batería, pero es difícil saber a quién echarle la culpa).

Respecto a la BB420 he leído que da aquel problema de que si apagas en 2G, al encender no lo conserva y se pone 3G. No es que me preocupe demasiado, pero igual a alguien le echa para atrás.
En realidad, si no te funciona bien, pasa del kernel y vuelves a flahear la 118 y listo. Lo que pasa que yo me emperré que funcionara, e intenté formatear desde CWM, y lo hice mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Como puedo añadir iconos al estatur bar?Para controlar el brillo y anñadir activar y desactivar datos.
Cuantas particiones hago y con que programa?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Particiones??? para que???? y añadir, iconos al status bar, COMO SIEMPRE EN UNA CYANOGEN. Con tocar un poco en las opciones vale......

Ajustes CYano/interfaz/status bar/ control energia/controles, y puedes añadir lo que quieras (creo que era asi , estoy sin CM7)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, no se si he olvidado las cosas o estoy cegato perdido no encuentro como modificar el números de escritorios. Me podeis orientar
Viejo 08/06/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Buenas tardes, no se si he olvidado las cosas o estoy cegato perdido no encuentro como modificar el números de escritorios. Me podeis orientar
Pellizco ' y después tiras a la papelera el escritorio que no quieras. Sino en ajystes de adw launcher.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le dura un suspiro la bateria,tanto traga este movil?Tengo un Xperia Neo con kernel de nightelf y la rom de guper y la bateria me dura 3 dias

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Le dura un suspiro la bateria,tanto traga este movil?Tengo un Xperia Neo con kernel de nightelf y la rom de guper y la bateria me dura 3 dias

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yo hago dos dias sin problema con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo otro problema,no puedo conectar al PC.Le doy a activar almacenamiento USB y y se vuelve loco,empiza a activarse y desactivarse pero al final se queda activado pero no me sale la unidad extraible en el PC.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Tengo otro problema,no puedo conectar al PC.Le doy a activar almacenamiento USB y y se vuelve loco,empiza a activarse y desactivarse pero al final se queda activado pero no me sale la unidad extraible en el PC.
Tienes los drivers actualizados???

http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb

Mira esto a ver si te ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenas

Alguien me puede decir como poner el icono de bateria con porcentaje?

recuerdo que habia una web de xda con un monton de iconos y solo tenias que flashear desde recovery pero no la encuento...

thx
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

Alguien me puede decir como poner el icono de bateria con porcentaje?

recuerdo que habia una web de xda con un monton de iconos y solo tenias que flashear desde recovery pero no la encuento...

thx
En interfaz de ajustes cyano, allí tienes para elegir porcentaje. La primera vez que lo seleccionas no se pone , vuelbes a entrar y seleccionas el de icono otra vez, cuelves a entrar y selecionas porcentaje esta segunda vez lo pondrá.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
En interfaz de ajustes cyano, allí tienes para elegir porcentaje. La primera vez que lo seleccionas no se pone , vuelbes a entrar y seleccionas el de icono otra vez, cuelves a entrar y selecionas porcentaje esta segunda vez lo pondrá.

Tapatalkeando.
me puedes decir en que opcion exactamente? pq no lo veo en ajustes de cyano.. hay mil cosas..

thx¡
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

me puedes decir en que opcion exactamente? pq no lo veo en ajustes de cyano.. hay mil cosas..

thx¡
No tengo puesta la rom, perro creo que era ajustes cyano/interfaz/barra de estado/ batería o algo asi

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo puesta la rom, perro creo que era ajustes cyano/interfaz/barra de estado/ batería o algo asi

Tapatalkeando.
nada tio, he encontrado la opcion y hago el proceso que has dicho pero no me aparece el porcentaje aparece sin el numero... tb he probado a reiniciar y nada... la barra superior de arriba la tengo en color negro no se si estara ocultado el numero ¿no creo no?

que raro..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

nada tio, he encontrado la opcion y hago el proceso que has dicho pero no me aparece el porcentaje aparece sin el numero... tb he probado a reiniciar y nada... la barra superior de arriba la tengo en color negro no se si estara ocultado el numero ¿no creo no?

que raro..
Prueba porque se puede, repite lo que te dicho, coge porcentaje,cambia de opción vuelve ha entrar y relije porcntaje , funciona fijo.en cyano 7 muchas veces pasa eso. Yo siempre la llevaba así.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
Pellizco ' y después tiras a la papelera el escritorio que no quieras. Sino en ajystes de adw launcher.

Tapatalkeando.
Esto es rarisimo con el pellizco veo los escritorios pero cuando selecciono el que quiero borrar dejándolo pulsado no me hace caso simplemente va al escritorio....
y en los ajustes ya me los he revisado todos y no veo ninguna opcion..
Esto es muy raro no?

Viejo 09/06/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Esto es rarisimo con el pellizco veo los escritorios pero cuando selecciono el que quiero borrar dejándolo pulsado no me hace caso simplemente va al escritorio....
y en los ajustes ya me los he revisado todos y no veo ninguna opcion..
Esto es muy raro no?
Cuando haces el pellizco, no te aparecen unas chinchetas y unos mases verdes y amarillos encima de los escritorios? Y debajo de ellos unas x rojas? Es que no tengo puesta la rom.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 17:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /