|
|
|
|
Cita:
S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer, más o menos me ha servido para resolver otras dudas, pero no soy capaz de desvodafonizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísisimas gracias VAUSS. Ayer me llegó la diamond y siguiendo paso a paso tu tutorial en media hora la tenía desvodafonizada, con radio nueva y con el tom tom 7. PERFECTA.
Eres una máquina. Por cierto, cómo se les ha ocurrido a los de vodafone cometer semejante crimen con la diamond... es que parece otra cosa la verdad. Te reitero mi absoluto agradecimiento y te doy la enhorabuena por tu inmejorable trabajo aparte de recomendárselo a todo el mundo puesto que garantizo que funciona a la perfección. GRACIAS VAUSS y Amunt Valencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
la casa por el tejado?
Buenas, creo que he empezado la casa por el tejado. Os cuento, depues de mucho rato trasteando, y empollandome el tuto para poner el tom tom 7, lo conseguí,
(por cierto muchas gracias, jeje ) Pero claro, queria también cambiar la ROM, como que si cambio la ROM ahora se pierde el tt7, verdad? Juer es q la frase de Vauss: "RECUERDA que esto es como hacerle un HARD-RESET al equipo, lo pierdes todo" da miedo, jeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho, sí. Has empezado la casa por el tejado. Al cambiar la Rom borras absolutamente todo lo que este fuera de la ROM nueva que metas.
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agg! Me lo temia che! Bueno, ya lo cambiare cuando ya no aguante más el rojo ese de garafone. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...y al principio fueron las FAQS... ...y luego vinieron los días de prueba... ...después se cambió la ROM y se hicieron los backups... ...y se empezaron a instalar cositas... ...y más backups...y más cositas... ...y los problemas crecieron y se multiplicaron... ...pero para eso están los backups... ¿capito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: sincronizala con el activesync--------- ¿te refieres a pulsar el Active en la pantalla de la pda? No, en el pc. 3: miminiza el activesync ----------------- ¿en el pc, en la pda? En el pc 4: ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe lo mismo, ¿en el pc o en la pda? en el pc, y la pda se pondra con la pantalla a colores y empezara el proceso. 5: cuando acabe se reiniciara la htc 6: vuelve a sincronizarla con el activesync 7 vuelve a miminizar el activesync 8: ejecuta la ROM que te has descargado ¿en el pc o en la pda? En el pc, para empezar a instalar la rom. 9: sigue los pasos que te dice y a esperar a que llege al 100% 10: si todo a salido bien ya tendras la htc sin lo de "garrafone" Disculpa por el retraso en contestar. por cierto, no se puede poner algun programa o algo para que se oigan mas fuerte la melodia de llamada? , es que es algo bajo. Última edición por salem Día 25/07/08 a las 23:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Una pregunta, ¿si meto la rom de la radio 1.00.25.05? se borra todo lo que hay en la Diamond o eso sólo ocurre con la rom del sistema? Por cierto, ¿habéis notado alguna mejoría en la cobertura y en la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un novato en esto, tengo varias dudas:
-Si mi móvil Diamond es comprado por libre y luego he metido aparte contrato de vodafone, ¿que es lo que debería hacer para que permita el flasheo de ROM's ? -Podrías ser un poco mas extenso en el paso nº 1, con que programa, y que hacer... -Si flasheo esa ROM ¿pierdo la posibilidad de usar ROM distintas? -Si el flasheo sale bien, aun habré perdido la garantía salvo que sea la oficial o hay alguna pega? -¿Puedo usar ROM's oficiales y no oficiales independientemente? Bueno eso es todo por el momento, el resto de los pasos puedo seguirlos ya que hice cosas parecidas con la psp, gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
3. Nunca pierdes la posiblidad de usar ROMs distintas pero solo puedes tener 1 a la vez. 4. La garantia la pierdes si flasheas la ROM pero si la jodes siempre puedes volver a poner la original y enviarla al SAT. 5. eso no lo se me imagino que para flashearla por otra oficial (que creen los de HTC) la tendras que flashear online como pasa con los sony-ericsson a traves de SEUS, pero eso no lo tengo claro :S . 6. Si que puedes solo que para instalar una oficial o no oficial necesitaras una HardSPL firmada o no dependiendo de si la ROM que quieres poner esta firmada o no. Creo que e contestado bn a todas la preguntas pero soy nuevo en esto si me confundo que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la única duda que me queda, mi móvil no lo compre en ninguna compañía telefónica, osease, es libre. |
|
|
|
La HardSPL solo sirve para que te deje flashear la ROM de tu diamond no tiene otra utilidad. Si lo que tu tienes pensado es cambiar la ROM unicamente por las oficiales que vayan sacando los de HTC solo te tienes que registrar en su web con el num de serie de tu terminal y habra una secion que ponga actualizaciones o algo parecido. Ahi supongo que te explicaran como actualizar la ROM de tu Diamond por otra oficial.
El manual de este foro sirve unicamente para desvodafonizar las Diamond de vodafone o Movistar y tambien para cambiarle la ROM por las que saque nuestro querido equipo NiAx que siemplemte es una Rom parecida a la oficial pero con mejoras de rendimiento nuevas opciones y algun que otro programilla. Por lo que yo tengo entendido tu la tienes comprada libre y solo quieres ponerle ROMs oficiales no? para eso no te compliques tanto solo registratre y tal y ahi te explican como hacerlo. Pero eso si, creo que tardaran mucho en sacar otra rom oficial los de HTC porque la diamond tiene muy poquito tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero en caso de que quiera instalar ROM's no oficiales necesitare la Hard SLP? o se necesita en las oficiales también? ¿pero en mi caso necesitaría la Hard SLP o otra versión especial? lo digo por que se supone que no es lo mismo una Diamond comprada de una compañía que una libre, no? ¿Y las niax son mejores que las oficiales dices? Si es asi pues me instalo alguna ROM de niax. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias, vauss!
![]() Con tu tutorial he conseguido desvodafonizar mi Diamond CASI sin problemas. Y es que cuando la barrita se quedaba a 0% o incluso se paraba más tiempo de la cuenta... yo es que me acojonaba...
|
|
|
|
|
Cita:
Aver te explico la HardSPL permite la modificacion de la ROM para cargarle otra ROM distinta a la que tiene hasta ahi bn no? Dependiendo de si la ROM que le quieres poner esta firmada (signed) o sin firmar (unsigned) necesitaras un HardSPL signed (para ROMs firmadas) o un HardSPL unsigned (para ROMs sin firmar). No necesitas ninguna HardSPL especial solo existen esas 2 (creo). NiAx es un qeuipo que se dedica a mejorar las ROMs de las HTC y por lo tanto las ROMs del NiAx team son mejores por lo que ya te comente (mejor rendimiento, nuevas opciones...). Aun no existe una ROM NiAx para la Diamond pero estan trabajando en eya y no tardara en salir. Para esa supongo que necesitaras la HardSPL Unsigned porque vendra sin firmar... esto ultimo no lo tengo claro pero a mi entender las unicas ROMs que vienen firmadas son las oficiales. Última edición por rubiio Día 27/07/08 a las 17:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs para instalar la nueva room oficial en ingles, de la que se abla que esta en asia hay que utilizar el hard spl?
|
|
|
|
Configuración MMS, GPRS
El manual funcionó a la perfección. Ya tengo mi HTC Diamond devodafonizada.
No se si este es el mejor sitio para postear esto, pero se me olvidó hacer una copia de seguridad de la configuración de redes y por tanto no puedo conectarme a Internet si no es por WIfi y tampoco puedo enviar o recibir MMS. Alguien podría indicarme donde puedo encontrar esa documentación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS¡¡ FELICIDADES POR EL FORO¡¡ y felicidades a vauus por q ya veo q es el currante oficial de las diamond, jajaja¡¡
por fin he conseguido hacer el hard ese, pero luego para la rom?? la rom tuya q me he bajado, vauss, es un archivo de nombre RUU signed.nbh por lo q de ejecutable tiene poco¡¡ como hago para cambiar la rom exactamente?? y lo q comentan de los ajustes de mms y de red?es cierto q se pierden todos al cambiar la rom?para volver a ponerlos?? GRACIAS Y MAS GRACIAS¡¡ EDITO---> VAUSS, ANQ tu rom 1.1 tenga de nombre signed, es sin firmar, no? pq el hard q he hecho es el unsigned... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí