|
|
|
Prueba este, con este ya eres root y tienes cwm metido: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4029457
Despues comprueba si tu SD está bien. Copia todo a tu PC, vaciala y compruebalá con esto: http://www.heise.de/download/h2testw.html. si te da errores, formatealá, y si sigue mal, reemplazala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El recovery se recupera una vez empiezan a parpadear las 4 luces pulsar repetidamente la tecla G, al menos a mi me funciona. Si no te funciona la mejor opción es arrancar desde el PC el ADB. Aquí como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
Última edición por Etnos Día 09/06/12 a las 12:38:13 |
|
|
|
Pregunta al aire.
He estado revisando casi todas las ROM para nuestro comunicador, y oh, practicamente todas llevan el Kernel de Huexxx !!! porqué seraaaaaaaaaa. |
|
|
|
Buenas, tengo una duda, en la pantalla de bloqueo hay que deslizar la barrita para desbloquear el telefono, hay alguna forma de desactivar la vibracion que se produce al deslizar dicha barra
Un saludo Muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 Zeus v6.28n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer, es restaurar el bloqueo de LG desde zeus tweaker. Este no vibra. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso el GO Locker y es configurable.
|
|
|
|
|
Cita:
O como dicen más arriba usando el smartflash tool. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de entrar a recovery con la tecla g sólo sirve si tienes una rom cocinada que lo tenga integrado (como la zeus). Si tienes rom stock y no has flasheado el erecovery de huexxx no funciona.
Lo que se puede intentar es el adb reboot recovery. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero el ya tenía el cwm, y la forma más fácil para entrar es con la tecla volumen - esto funciona en nuestro black y (creo yo) en cualquier otro teléfono que tenga instalado el cwm.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Volvemos a entrar en un fuera de tema. Propongo si la cuestion sigue de interés abrir o reactivar otro hilo.
Respuesta: Entrar en cwm recovery con tecla necesita una rom que haga uso de ello. Zeus lo usa. Pero si flasheando se tiene un error, es muy probable que no funcione. Entonces tiene varias opciones, una es entrar por adb otra es con el smartflashtool. Adb una vez instalada es el mejor método. Para un uso el smartflash es una buena opción. Realmente con la tecla volumen solo me funciona cuando entro con usb conectado al módo de reanimación con una herramienta de flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el archivo gps.conf en la ruta system/etc y no está. A que se debe esto? Y si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradecería.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de caer en un off-topic... puedes decirme como se llama el theme del Go Locker de la foto o donde lo has conseguido ?.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Me encanta la nueva animación de carga,Gracias Por El Trabajo Huexxx!
|
|
|
|
como le hacen para que en el quadrant le marque 2418 ami apenas me da 1540 alguna configuaracion extra???? saludosss..... acabada de instalar la rom de huexxx sin problemas va de lujo...
Última edición por naos Día 09/06/12 a las 18:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, creo que puede haber algun problema puesto que ya he tenido dos SODS
|
|
|
|
Si has tenido 2 sods algún problema hay... Pero a lo mejor con tu configuración o programas. Yo hace meses que no tengo uno.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento esta 6.28, la noto un poco mas inestable que las anteriores: algún fc que otro. las notificaciones, ya no soy capaz de cerrarlas.
dé resto, todo bien, esperando siguiente actualización ^^ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto una pregunta. He visto que en el sistema hay live wallpapers como rainy day 2 y como 3 o 4 mas y no los he visto para poder usarlos. Como puedo hacer para que sean visibles?