|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este método pero poniendo en la sd externa, y el cmw se clapaba un poco, pero si subes en las opciones un rato dando vueltas se estabiliza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué desesperación, llevo 1 hora y nada. Instalo el cmw, pero en la siguiente cuando intento ir a otra opción que no sea reboot system now no me deja hacer nada porque vuelve al principio, y sigue, y sigue, y sigue. Nada, que al final lo voy a tener que dejar por imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a MS30, que dolor de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué desesperación, llevo 1 hora y nada. Instalo el cmw, pero en la siguiente cuando intento ir a otra opción que no sea reboot system now no me deja hacer nada porque vuelve al principio, y sigue, y sigue, y sigue. Nada, que al final lo voy a tener que dejar por imposible...
![]() http://search.4shared.com/postDownlo...15-galaxy.html Gracias a Mario Falcon de Arg =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que hay que hacer para instalar el CWM recovery?
porque yo despues de todo esto instale el CF root de chainfire y me fastidio el wifi... tuve k restaurar a valores de fabrica y perdi el root... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido volver a ser root de nuevo con este metodo pero ahora he perdido el wifi... otra vez!
Que puedo hacer para recuperarlo? me detecta la señal y cuando le pongo la contraseña se queda en obteniendo direccion IP... Alguna solucion? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Man prueba con la version 4.0.1.5. A mi me salia lo mismo que a ti, pero con esta version de CMW ya soy root jojo.
http://search.4shared.com/postDownlo...15-galaxy.html Gracias a Mario Falcon de Arg =) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido volver a ser root de nuevo con este metodo pero ahora he perdido el wifi... otra vez!
Que puedo hacer para recuperarlo? me detecta la señal y cuando le pongo la contraseña se queda en obteniendo direccion IP... Alguna solucion? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del primer post y ya soy root, contador a 0 y sin triangulo amarillo.
Gracias ahora mi Note ya es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona perfectamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... Yo tengo GB ¿puedo usar esto?
Debo ser un poco zote pero no me he podido bajar la versión 4 de cwm de las carpetas de google docs... ¿cómo se hace? Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y ponerlo en la targeta SD externa (en la raiz) y luego el archivo SU-Busybox-Installer.zip en la SD del telefono (junto con las demas carpetas del sistema) Entonces arrancas en recovery, le das a install zip from SD, instalas el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip ( al hacerlo entraras en CWM con las letras en naranja) una vez allí, entras en instal zip form SD (otra vez..) y buscas el archivo SU-Busybox-Installer.zip que has metido en la SD del telefono (junto a las carpetas del sistema etc.) lo instalas y listo. reboot system now y ya seras root. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar que no lo habia visto..
Tienes que descargarte el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y ponerlo en la targeta SD externa (en la raiz) y luego el archivo SU-Busybox-Installer.zip en la SD del telefono (junto con las demas carpetas del sistema) Entonces arrancas en recovery, le das a install zip from SD, instalas el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip ( al hacerlo entraras en CWM con las letras en naranja) una vez allí, entras en instal zip form SD (otra vez..) y buscas el archivo SU-Busybox-Installer.zip que has metido en la SD del telefono (junto a las carpetas del sistema etc.) lo instalas y listo. reboot system now y ya seras root. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría por favor dar respuesta a esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto: se puede
Última edición por Enekeitor Día 04/08/12 a las 21:39:09. |
![]() |