|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@guper he probado el tuyo y sí que me ha aparecido el QuickPanelSettings, gracias.
He utilizado horizontal 2 y el fix .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he hecho lo tuyo Guper, Todo perfecto. Barra doble circulo, es la que más me ha gustado.
Esto es alucinante. os aseguro que no tenia ni idea de que se pudieran hacer tantas cosas con un teléfono. Noo se como he estado tanto tiempo sin ser root. Este hilo se está convirtiendo en una auténtica joya! Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he hecho lo tuyo Guper, Todo perfecto. Barra doble circulo, es la que más me ha gustado.
Esto es alucinante. os aseguro que no tenia ni idea de que se pudieran hacer tantas cosas con un teléfono. Noo se como he estado tanto tiempo sin ser root. Este hilo se está convirtiendo en una auténtica joya! Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo de momento ya no voy a tocar nada más... Me ha quedado el teléfono tal y como quería...
La verdad es que el hilo es genial... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar la manera de rootear la [GB][2.3.4][4.0.2] ...
He hecho los pasos de flashearle la 4.0.2.A.0.42, pero no sé que hacer para rootear. He hecho la prueba de ponerle el Kernel de la Neo V etc.... pero se me queda el móvil en un bucle ... (creo que es para la ICS) Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide mencionarlo, enelFix tiene que cambiarse el Telefono para que funcone bien el Toggle de 2g/3g
pero esto implica con este Fix que las llamadas ahora se ven asi
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos de flashearle la 4.0.2.A.0.42, pero no sé que hacer para rootear. He hecho la prueba de ponerle el Kernel de la Neo V etc.... pero se me queda el móvil en un bucle ... (creo que es para la ICS) Ayuda por favor. ![]() Tu tiens GB Mira has lo siguiente Con Flashtool Instala el Firmware 4.0.2.a.0.42 Despues Inicias, marcas origenes desconocidos, depuracions USB y almacenamiento masvo Una ves tengas Marcado esto Abres Flashtool y conectas el movil a la PC Esperas un rato a que te lo reconosca Y que se marque en negro el icono de el candado que esta junto a el de el rayo Cuando se marque en negro le das click y empezara a rootear creo que se reinicia una ves antes de desconectarlo verifica que haya terminado |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos de flashearle la 4.0.2.A.0.42, pero no sé que hacer para rootear. He hecho la prueba de ponerle el Kernel de la Neo V etc.... pero se me queda el móvil en un bucle ... (creo que es para la ICS) Ayuda por favor. ![]() Ese tutorial es para ICS no Gingerbread. Mañana modificare esa parte. En el post 4 estan los tutos de GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Root Access Allowed!!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del bootloader...a ver si vuelven a hacer un regalito como la otra vez y ni me lo pensaré, pero cuando lo pusieron gratis en Semana Santa no había tocado nada nunca y me eché para atrás. Y entonces ya a probar rooms. Lo de overclock no se lo que es ya. Poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la velocidad del procesador (para entendernos)
Pantalla apagada-bajar velocidad Juegos que lo requieran-subir etc http://4ndroid.com/todo-lo-que-tiene...ck-en-android Última edición por natxete007 Día 08/06/12 a las 00:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 2
Yo tengo el Xperia Neo, tambien tengo que hacer todos los pasos o eso es solo para el v? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con los aportes, y viendo que es un poco incómodo los botones, he encontrado la forma de poner los iconos abajo, y así no hay que pulsar las teclas físicas al tenerlos en pantalla:
![]() Los pasos son sencillos se necesita el movil con root, bootloader abierto o cerrado y root explorer. Los pasos: 1. descarga esto: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1338315999 2. guardalo en la sd. 3. entra en system/framework y haz una copia de este archivo en la sd framework-res.apk 4. sobre el archivo que hemos descargado, y en root explorer manten pulsado sobre él y click en permisos, marca los siguientes: [*][*][-] [*][-][-] [*][-][-] 5. mueve este archivo a la carpeta system/framework Si quisieras desinstalarlo reemplaza el archivo por el original que guardaste en la sd. Última edición por esduti Día 09/06/12 a las 01:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
este paso no lo entiendo 2. Vamos a Flashear el Kernel, sólo el Kernel de la 4.0.3 del Neo V eso quiere decir que no funciona con el Mti15? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es la manera que han sacado oopara hacer root en ICS. Pero nada más hacer root, instalas de nuevo 4.0.4 y vuelves al oficial del Neo, no tienes nada del neo V. Última edición por juanje86 Día 09/06/12 a las 01:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que decir.. si todo se hace paso a paso el proceso es exitoso... MUCHAS GRACIAS!! Excelente aporte!.... una inquietud pequeña, estoy intentando eliminar el OfficeSuite que viene por defecto, pero no esta la APK en [System/App], saben si depronto se encuentra con otro nombre? Muchas gracias!!!.. por fin tengo todo completo gracias a Uds!..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |