|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la cm 9, aunque por lo visto se pierde el bluetooth y de momento parece quite no se va a añadir..., yo ahora no puedo andar cambiando la rom, mi moza me mata si ahora la dejo sin tablet... Los que la habéis probado ya diréis que tal, si se gana en fluided, velocidad wifi sin tener que ser n, navegación....
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pone al conectarla al usb lo siguiente:
no se reconoce, el dispositivo usb uno de los dispositivos vinculados .... y toda la pelicula... que puedo hacer tio he porobao con los 3 sistemas.... lo raro es que la primera sanei no me paso nada de esto y ahora si. por que sera? he probado los 3 sistemas, ahora estoy reiniciando el ordenador y empezando de cero. Si veo en el panel de control 2 dispositivos, y cuando le doy a actualizar con los drivers de dropbox me dice que no , que ya estan los mejores drivers instalados. despues me he bajado el pdanet ese.. y cuando llega al final. no detecta la tablet. o me pone algo del usb en ingles.. en la tablet hay una tecla que pone modo depuracion usb .. no se que hacer Última edición por coug4r_most_w4nted Día 07/06/12 a las 20:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso entre otras cosas...
y para acceder a la memoria de almacenamiento masivo y meterle fotos. y todo cuando me he bajado el pda software ese. me pone al final . android phone not detected alguna idea? en el panel de control me pone uknown device. Creo que e encontrado el problema el nuevo modelo de sanei lleva usb 3.0. el conector es diferente viene con un adaptador pero yo tengo 1000 cables en casa y ninguno es macho macho de usb. Última edición por coug4r_most_w4nted Día 07/06/12 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Asphalt6 en la Sanei N90 (rectificada como GT-I9100) y me sale la imagen ocupando 1/4 de la pantalla. Tiene que ser el juego de alguna version concreta para que ocupe toda la pantalla o hay que hacer algo mas en la tableta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si las roms de la Cube U9GT2 son compatibles con las de la Sanei N90? supongo que no pero bueno. Última edición por cocoepi Día 08/06/12 a las 10:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado en cwm recovery en la Tablet? Sabéis de algún tutorial? Quiero provar cm9 pero no hay manera, he logrado llegar hasta la instalación de scripts pero no paso de hay por qué no me reconoce la internalsd.
Saludos BUENO AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!! ahora no consigo arrancar en modo recovery... alguien que me heche un cable? Gracias Última edición por elduplicado Día 08/06/12 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado en cwm recovery en la Tablet? Sabéis de algún tutorial? Quiero provar cm9 pero no hay manera, he logrado llegar hasta la instalación de scripts pero no paso de hay por qué no me reconoce la internalsd.
Saludos BUENO AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!! ahora no consigo arrancar en modo recovery... alguien que me heche un cable? Gracias ![]() Creo que lo que hacía era pulsar Vol+ y Power a la vez durante hasta que iniciaba la pantalla y soltaba Vol+ y Power y volvia a pulsar Vol+ hasta que entraba en el Recovery... No se si era Vol + o -, pero me costó la tira. Ya nos comentarás si has conseguido arrancarla! PD: Has hecho lo del sync; sync; sync;, no? Lo del nandg o algo asi era... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia que jugar con el botón Vol - o Vol +... Yo las primeras veces que arranqué el CWM fue de casualidad...
Creo que lo que hacía era pulsar Vol+ y Power a la vez durante hasta que iniciaba la pantalla y soltaba Vol+ y Power y volvia a pulsar Vol+ hasta que entraba en el Recovery... No se si era Vol + o -, pero me costó la tira. Ya nos comentarás si has conseguido arrancarla! PD: Has hecho lo del sync; sync; sync;, no? Lo del nandg o algo asi era... ![]() - Soltarlos cuando arranca y volver a pulsal vol + - Voila Para instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575 unas cosas importantes: - Tambien hay que instalar tambien los drivers pdanet - el archivo dba.exe esta aqui: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools - copiar los zips de cm9 en la memoria interna y al conectar la tablet desactivar el almacenamiento masivo Tuto de cm9 http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies Bueno ya lo he instalado... voy a darle caña y este finde comento como va de momento muy fluido y parece que el wifi mucho mejor ![]() ![]() ![]() Edito: - -La cpu viene por defecto a 1200mhz !!! -El market perfecto salen todas las aplicaciones - Instalado de serie Google talk, superuser - Al apagar la tablet sale un menu para apagar, reiniciar, arrancar en recovery... Última edición por elduplicado Día 09/06/12 a las 06:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha sido facil pulsa boton vol + y power a la vez hasta que arranca.
- Soltarlos cuando arranca y volver a pulsal vol + - Voila Para instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575 unas cosas importantes: - Tambien hay que instalar tambien los drivers pdanet - el archivo dba.exe esta aqui: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools - copiar los zips de cm9 en la memoria interna y al conectar la tablet desactivar el almacenamiento masivo Tuto de cm9 http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies Bueno ya lo he instalado... voy a darle caña y este finde comento como va de momento muy fluido y parece que el wifi mucho mejor ![]() ![]() ![]() Edito: - -La cpu viene por defecto a 1200mhz !!! -El market perfecto salen todas las aplicaciones - Instalado de serie Google talk, superuser - Al apagar la tablet sale un menu para apagar, reiniciar, arrancar en recovery... ![]() La verdad que esto de que el wifi vaya rápido, ya convierte esta tablet en un Must Have, porque eso de que el navegador fuera lento era una mierda, la verdad... La tablet, que tendría que destacar por eso de que el navegador fuera "normal", que antes fuera mal, pues la verdad... Ahora hablaré con los compañeros a los que les vendí las N90 para pasarles un tutorial para actualizar las tabletas y que puedan sacarle más partido aún |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el BT ni funcionará nunca, eso pone. La mejora que trae es el hecho de usar una Cyanogen. Estas roms vuelan. Me dispongo a flashearla. Cuando tenga mas datos os comento impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdrán, como comentaba en posts anteriores. En cuanto a la pantalla, no se si realmente será mejor una 1024x768 a 9.7" que una 1280x800 a 10.1"... Si decías que era para leer, te recomiendo mejor la Sanei N90, pero si realmente te interesa la N10 no soy quien para decirte que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdrán, como comentaba en posts anteriores. En cuanto a la pantalla, no se si realmente será mejor una 1024x768 a 9.7" que una 1280x800 a 10.1"... Si decías que era para leer, te recomiendo mejor la Sanei N90, pero si realmente te interesa la N10 no soy quien para decirte que no.
![]() gracias por responder. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |