|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version final
cuando vas a poner la versión final ? me interesa poner algo mejor que el dark rom v6
una respuesta rápida si puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, una cosa, he instalado esta rom en la wildfire de mi mujer y tengo problemas con el wifi. He instalado la rom con todos los wipes, he reinstalado la ultima radio y hasta aqui todo bien...el problema esta al intentar conectar el wifi que no detecta la red de casa, he cambiado el dominio regulador y nada no aparece... No se que mas mirar, he reinstalado la rom, alguna idea???
Un saludo. ![]() Alguna idea de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguno de Uds. tenéis problemas de conexión con YouTube?
Es que hace ya un tiempo que me pone que hay problemas con el servidor y me tira para atrás. Gracias chic@s. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por kabesita Día 04/06/12 a las 21:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando ésta Rom y la verdad que me ha dejado sorprendido.Habrá que pulir un par de cosas,como el ordenar las aplicaciones instaladas por orden alfabético en vez de poner al final las últimas que se instalan.Pero bueno,todo se andará.He hecho un par de chapucillas como ir pasando las aplicaciones al dock y luego colocarlas por orden alfabético....pero es lo mismo que hacer un rompecabezas y la verdad,que por lo menos yo,no tengo mucho tiempo y al estar trasteando así el móvil,consume más batería,que aún así,para mi,el resultado es óptimo.
El calendario,al final,le he puesto el Jorte,mucho más personalizable. Seguid así,y a ver si el Gran Maestro Faia,nos saca una actualización,cuando tenga tiempo,para ver qué mejoras se le pueden hacer. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
faia quitale la animacion de apagado de la pantalla se ve muy lag parece que el celu estuviera dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así no funciona,algo mal has hecho,por Lo que tendrías que volver a flashear siguiendo los pasos por sí te saltaste algo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien a probado la zona wifi portatil? A mi no me da conexion de internet a la tablet, a pesar de detectar la red del wildfire y conseguir IP, cuando te pones a navegar o abrir alguna aplicacion k precisa de datos no consigue data. He probado tetering en mi tablet con otrp mobil y sin problemas, asi k es la wildifre. Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun avance para quitar la animcion de apagado de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el router, cambia el canal por otro. A mi me funcionó así. Pero tengo que volver a cambiarlo por otro porque en uno de los ordenadores de casa llega la señal con muchas interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vista la impaciencia del personal,me permitido el lujo de quitar la animación de apagado de pantalla o crt.No me gusta meter mano en el trabajo de los demas y mas sin su permiso,pero visto lo visto aquí lo dejo,Flashear desde el recovery y adiós a la animación.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandeee
Bueno vista la impaciencia del personal,me permitido el lujo de quitar la animación de apagado de pantalla o crt.No me gusta meter mano en el trabajo de los demas y mas sin su permiso,pero visto lo visto aquí lo dejo,Flashear desde el recovery y adiós a la animación.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faia porque en el foro de xda la lewa os de ello va por la version 11? que diferencias hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|