|
||
|
|
||||
|
||||
:pEnviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s soy incapaz de instalar el recovery. Lo meto en la SD entro en terminal del tlf y pongo flash_image recovery
sdcard/recovery.img y me dice error -1 permiso denegado, y desde el oc al darle adb shell me dice k no encuentra el tlf. Alguien sabe k puede ser, gracias Enviado desde el infierno usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oño jm ,,jeejejejejej,he echado un vistazo al foro y tu pos es el que mas respuestas tiene y visitas ,,pero con diferencia ,,jeejejeejej
eres un crack , saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que ese nuevo launcher sea el Holo con los arreglos que le faltaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 1.1.4.. ¿es necesario todos los wipes o solo cache y dalvik?
Enviado desde mi Momo11 CM9 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Necesito ayuda!!!!!!! no se me conecta el 3G ni pa'tras, soy de orange y por más que lo intento no consigo que se me ponga el icono en azul, está todo el rato en blanco y no lo consigo, alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la mayoria de juegos pone que no son compatibles?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba igual el ínter no te guíes por las barras en azul a mi me sirve y no están en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola jm ,,gracias eres un crack
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JM!! a ver si actualizas los links de la nexus love que no funcionan jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tengo ninguna de las roms antiguas, están muy desfasadas, tal vez algun colega te las pueda pasar, pero no se las recomiendo a nadie, no pueden compararse a la GalaxyNexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita
Habeis probado el zeam launcher o el nemus launcher en la wildfire? A mi el launcherpro no me mata mucho y tal pero cmo la wild es de mi novia no me la dejapara probar cosas ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |