Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
camera1979 camera1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Esperando nuevas noticias de Figuramolon. Yo creo que haciendo las cosas con transparencia el trabajo bien hecho tiene que tener su recompensa, por mi me parece muy justo que te salga gratis. Otra cosa podría incluirse en la compra otros accesorios.

Venga ánimo creoq ya nos queda poco !!!

Viejo 08/06/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
figura, en vez de apuntarse, y luego según el precio desapuntarse o seguir, se puede esperar al precio, y luego si interesa apuntarse no? lo digo porque yo es lo que estoy haciendo, pero pregunto no vaya ser que luego no se pueda ya jajaa.

un saludo y gracias por todo.

pd: si no se puede, azul y de 16GB.
Viejo 08/06/12, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
figura, en vez de apuntarse, y luego según el precio desapuntarse o seguir, se puede esperar al precio, y luego si interesa apuntarse no? lo digo porque yo es lo que estoy haciendo, pero pregunto no vaya ser que luego no se pueda ya jajaa.

un saludo y gracias por todo.

pd: si no se puede, azul y de 16GB.
si hombre si, pero apuntarse no compromete a nada y encima ya tienes puesto!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 08/06/12, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
nachosax nachosax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80
Gracias
Viejo 08/06/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por nachosax Ver Mensaje
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80
Gracias
ostias.. pues ya debes de tener una tarifa alta contratada y pagar bastante al mes..
pues si no quieres comprometerte con las 3 líneas hazlo con 1 y espera por las demás.. tampoco esperes milagros con la conjunta, así que..
Viejo 08/06/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Muchas gracias figura por apuntarme en la lista. Soy el número 654!! madre mía!!! que éxito tienen estos bichos de samsung!!
Saludos!!
Viejo 08/06/12, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
nachosax nachosax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc
ostias.. pues ya debes de tener una tarifa alta contratada y pagar bastante al mes..
pues si no quieres comprometerte con las 3 líneas hazlo con 1 y espera por las demás.. tampoco esperes milagros con la conjunta, así que..
Buenas
Que va si lo hago con una linea o pido 1 solo movil me hacen la permanencia de las tres lineas, es para tenerme bien atado como cliente ...
gracias por contestar
Viejo 08/06/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
esta tarde habra noticias!
!!!Puesnos tienes en ascuas!!!!

Viejo 08/06/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
No he participado nunca en las conjuntas,pero he seguido mas de una de cerca y os digo que estando el compañero figuramolon al frente estara bien organizada.Vamos,que se lo curra bien currao.
Menudos curros te pegas para que la gente consiga su aparato a buen precio.Bueno,tu y los que han colaborado contigo en mas de una ocasion,como blackvargas.
Un saludo.

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Viejo 08/06/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
!!!Puesnos tienes en ascuas!!!!
Ya te digo

Viejo 08/06/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No he participado nunca en las conjuntas,pero he seguido mas de una de cerca y os digo que estando el compañero figuramolon al frente estara bien organizada.Vamos,que se lo curra bien currao.
Menudos curros te pegas para que la gente consiga su aparato a buen precio.Bueno,tu y los que han colaborado contigo en mas de una ocasion,como blackvargas.
Un saludo.

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Muchas gracias por el apoyo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 08/06/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola
Gracias
Buenas
Que va si lo hago con una linea o pido 1 solo movil me hacen la permanencia de las tres lineas, es para tenerme bien atado como cliente ...
gracias por contestar
Los OFFTOPICS a su hilo correspondiente!!!!
Viejo 08/06/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno chicos en breve subire las noticias, en un principio os cuento, vamos a mostrar las ofertas nombrandolas de tienda 1, 2,3.... En un principio solo tenemos dos ofertas para ahora, ya que las tiendas siguen buscando precios para un poco mas adelante, para conseguir lo que realmente queremos , un buen precio!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
esperando estamos, que nervioooooos
Viejo 08/06/12, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Dioss que ganas jajaja he visto la maqueta del azul...la verdad me ha decepcionado el color. Me parece bastante distinto a las fotos pero para gustos colores jajaja
Decir que me gustaria dar el apoyo que se merece a figura. .. que lleva haciendo un gran trabajo.

Desde mi Samsung Galaxy Nexus
Viejo 08/06/12, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

PRIMERAS OFERTAS:
Tienda 1: 549 euros IVA incluido, el envio se podria elegir entre correo certificado o seur, el mas caro es seur y vale 6 euros. En un principio estaríamos hablando de ambos colores a falta de concretar. La tienda sigue luchando por mejorar el precio. Producto español, con sus dos años de garantía.
Tienda 2: 560 IVA y envío incluido. En principio estaríamos hablando solo del modelo blanco por ahora. Al igual que la otra sigue hablando con proveedores para bajar el precio. Producto español con sus dos años de garantía.

En un principio esto es lo que tienen las tiendas, creo que vamos por buen camino, y ellas siguen luchan do por mejorar precio, y dicen que dejando pasar un poco más de tiempo como habíamos quedado bajaría más.
Como podeis ver todavía faltan muchas tiendas, que están esperando a poder conseguir buenos precios.
Esto es todo por ahora, y creo que toca seguir siendo pacientes!
Un saludo chicos!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
figura, no se si lo leiste, en el post anterior dije que debido a la respuesta de samsung que tb quiero optar al de 16 gigas ademas del de 32 o 64, pero vamos, que como me guste la oferta del de 16 me tiro de cabeza a por el

son buenas ofertas, pero si esperando unas semanas conseguimos bajar un poco mas por mi estupendo, pero la primera de 540 es buena
Viejo 08/06/12, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Bueno chicos de momento me retiro lo he conseguido en thephonehouse, gracias a todos por el curro que os estais pegando.
Borro mi nombre del documento.
Gracias de nuevo.
Viejo 08/06/12, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo creo q a mas de uno le da un taquicardia esta tarde.
Figura, me encantaria que te saliese todo de lujo! pero nada mas por todas las criticas recibidas....
Un movil gratis, No!!! te mereces 2 por lo menos (Yo no podria )

Viejo 08/06/12, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esto en principio es para que veais que las cosas van tirando, y que con paciencia vamos haciendo. Creo que vamos bien y que toca seguir siendo pacientes hasta encontrar lo mejor. Todas las tiendas estan moviendo todo lo posible para poder ofertar lo mejor!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /