![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que funciona, descargate el Firmware del post original (yo te hablo de que funciona con ESTA Rom...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien tiene noticias sobre una posible Rom Leedroid de ICS? KingCobra y Leedroid eran los "pioneros" en Gingerbread, almenos para mi, no se porque uno esta aun sin sacar Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y a mí si que me va con la mwakius 8.2. Yo tampoco podria vivir sin radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la 3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner Última edición por tazs Día 06/06/12 a las 22:10:24 |
|
|
|
|
Cita:
Ya que entre que la radio fm no me funciona, que esta rom solo utiliza un nucleo de los 2 que tiene y que desde hace unos pocos dias tarda muchisimo en "responder", me refiero abrir aplicaciones, el wasap, juegos.....le das al icono de cualquiera de estas cosas, se queda la pantalla en negro durante dos o tres segundos y luego lo abre....... estoy pensando en cambiarla cuanto antes, porque no me gusta nada de nada como me esta funcionado el movil, espero que cambiando a la version que me comentas se solucione todo esto. gracias Última edición por elgor16 Día 06/06/12 a las 22:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
chicos, la nueva actualizacion dice que se puede instalar desde la v7.0, pero y si tengo la 8.2?puedo actualizarla desde aqui con dalvik cache???
gracias!! |
|
|
|
Tenemos nueva actualizacion 8.3 la estoy descargando pero la instalare mas tarde a ver que tal va.
Última edición por phillip33 Día 07/06/12 a las 13:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y par esta noche anuncia la 8.4, este hombre no para
A partir de ahora parece que se puede actualizar cualquiera desde la 7.0. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo...
![]() por cierto, me autorrespondo, si que se puede instalar la 8.3 desde la 8.2, dalvik cache y prou |
|
|
|
Alguien que comenté alguna mejora de la 8.3?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a ver si alguien puede subir el 8.3 ya k de la pagina va mas mal...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, llevo la virtuous, ¿vale la pena cambiar a esta o me quedo como estoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí