Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCL Ver Mensaje
trueven ... como has hecho esta cuenta:

"29 € - 50 € = 0 €, por la oferta del Samsung, que he tenido que insistir que estaba, porque el comercial se hacia el loco diciéndome: "oferta, que oferta??"

El precio es de 99 en TPH solo que si entregas móvil y coges seguro te descuentan 70 y se queda en 29, de ahi en adelante te van restando si el valor del movil entregado es mas de 10 euros, si te refieres a los 50 de descuento de samsung, no te los tiene o debe descontar la tienda, eso es cosa de samsung con el cliente y va aparte.
La oferta del renove que me hacia yoigo es de 29 € al mes al recojer el movil, + 20 euros que se me suma en cada factura durante 18 meses y en la publicidad del Phone House pone que hay un descuento de 50 € al traer el viejo movil, pero me la han hecho sin movil, es mas, yo he pedido el descuento de 50 euros y me lo han hecho sin pedir movil
Este es el descuento que esta en las tarifas del galaxy s3:
http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=4495
Y esta es una captura de pantalla de la oferta de renove que me ha hecho yoigo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg renove.jpg (85.4 KB, 360 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
La potencia de los móviles empieza a dar miedo...he reproducido un video a 1080 con pop up mientras estaba en el youtube con otro a 1080...ni se ha inmutado ...
La verdad es que esa funcion me encanta
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
como veis la oferta de entregando el S2 te dejan el S3 libre por 364 euros? existe la posibilidad que coloque un optimus 3D por 200 pavos y se me quede en 164 euros libre.. por ahi me dicen que le puedo sacar mas al S2 pero ya no entraria en esa oferta.. que pensais?

Pd : a los que me afirmais que se le podria sacar mas pasta...por si pasan por aqui..quede claro que el movil es cambiado por otro a pelo...l s2 fue comprado en un pakistani..no tiene garantia alguna..ni factura..esta mas picao que el brazo un yonki...la ventana de la camara rayada..etc etc..es libre si..pero dudo que viendo los precios de compra-venta que rondan los 280-320 euros.. casi todos con garantia incluidas y en estados impecables..y los que no al menos con factura y demostracion de poco uso..el mio parece que hubieran usao los pakys para probar balas.. por supuesto no se ni que tiempo tiene..se que funciona... y que phonehouse por imei..me da 240 pavos...pero usando la opcion de entregar el S2 y llevarse un S3 por 364..haciendo sumas o restas..como querais ..me rebajan entre 291 y 301 euros..que viene siendo mas o menos lo que por aqui pide la gente por terminales en buen estado visual y practico.. y siempre contando con la posible venta de un optimus 3D por entre 150-200 euros a uno del curro..quedaria en 164-214 euros libre..

agradeceria vuestra opinion para ver si es una buena oferta o no..

saludos!

Última edición por capilurrio Día 08/06/12 a las 02:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Mis auriculares son blancos y ridículos con un móvil tan bonito... Seguiré usando más que contento mis AKG K14P.

A más que lo miro más bonito me parece el cacharro en azul, al final ha merecido la espera...
¿Review en Xataka Android?

Yo lo llevo con unos ibeats de Monster
Viejo 08/06/12, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
kabracity kabracity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
En Málaga no hay rastro de el.... nada de nada... lo que si esta claro por fin es q no es el color anunciado.
¿Te han dicho que no saben nada en TPH de Málaga? Yo estoy esperando a ver si sale ya en la web, prefería pillarlo por ahí si se puede.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
¿Review en Xataka Android?

Yo lo llevo con unos ibeats de Monster
jeje... igual cae, aunque ya veremos, porque al ser un teléfono personal y haber hecho ya Xataka el review con el móvil de test hace unas semanas no sé si nos dejarán... :p

Lo que está claro es que algo haré para mostrar el color real del teléfono...
Viejo 08/06/12, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
jeje... igual cae, aunque ya veremos, porque al ser un teléfono personal y haber hecho ya Xataka el review con el móvil de test hace unas semanas no sé si nos dejarán... :p

Lo que está claro es que algo haré para mostrar el color real del teléfono...
Pues ya estoy esperando a que hagas algo :P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
JCCL JCCL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
trueven ok, no sabia que era con RENOVE, el mio es PORTABILIDAD, aun asi en TPH, no tienes que dar nada para los 50 euros, lo pone clarito en la parte de atras en la revista. 50 euros solo por comprarlo alli, 60 si lo compras alli y das un movil o compras un accesorio o adsl, etc... y 70 si compras alli, das un movil y contratas un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabracity Ver Mensaje
¿Te han dicho que no saben nada en TPH de Málaga? Yo estoy esperando a ver si sale ya en la web, prefería pillarlo por ahí si se puede.
kabracity efectivamente me recorrí todo el centro, además del C.C Vialia, C.C. Rosaleda y C.C. Larios, y ni rastro del azul, en blanco si y lo pude trastear, pantalla con tono azulado por cierto... Nadie sabia nada y el que sabia decia que la semana que viene pero no sabia nada de colores, ahi fue donde un "encargado" me dijo que era otro azul y la parte trasera a cuadritos jajaja, vaya tela, sin embargo TPH en Twitter aseguraba que llegaban estos dias atras y despues me dijeron que hoy viernes.... pero no tiene pinta de nada... ayer ni me cogian el telefono los de TPH... y como anecdota curiosa, entre en una tienda orange por si tenian para verlo y me dice la muchacha...: "No, no lo tenemos ni lo vamos a tener, porque han entrado muchos blancos y hasta que no le demos salida no traemos nada"... y le dije pues ya ves, la gente espera al azul mas q al blanco.... en fin... que pena q en este mundillo no trabaje gente q le gusten estas cosas... aunq al menos trabajan jeje... una suerte hoy dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
El azul lo ponían hoy a la venta en phonehouse me parece (al menos eso dijeron en su twitter el otro día)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
El azul lo ponían hoy a la venta en phonehouse me parece (al menos eso dijeron en su twitter el otro día)
Si pero tb dijeron dias atras que a mediados de semana, acabo de entrar y tb lo vuelven a confirmar diciendo que deberian estar hoy en tiendas y en web...¿DEBERIAN? que respuesta es esa? jeje... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Okkin Okkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Lo acabo de reservar por teléfono en TPH con portabilidad a yoigo con la tarifa del 2.

Me ha dicho la chica, muy amable, que lo tendré la semana que viene ya que tienen bastantes reservas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
kabracity kabracity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Si pero tb dijeron dias atras que a mediados de semana, acabo de entrar y tb lo vuelven a confirmar diciendo que deberian estar hoy en tiendas y en web...¿DEBERIAN? que respuesta es esa? jeje... en fin...
La cosa es que mucha gente lo tiene ya comprado en TPH de otras localidades, vaya retraso que llevamos aquí. En la tienda online de Yoigo se puede pedir pero prefiero TPH, que los 60€ de rebaja son considerables.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabracity Ver Mensaje
La cosa es que mucha gente lo tiene ya comprado en TPH de otras localidades, vaya retraso que llevamos aquí. En la tienda online de Yoigo se puede pedir pero prefiero TPH, que los 60€ de rebaja son considerables.
Pues si... cosa que no entiendo, y yo solo quiero verlo para decidirme de color jeje y pillarlo con yoigo con la tarifa del 2 mediante TPH del tirón... pero es q no me cogian el telefono ayer pa no dar mas vueltas... a ver si puedo llamar mas tarde...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Estamos todos deseando pillarlo con Yoigo

Pues a mi me tienen muy quemado los de Movistar, no me aplican el cambio de titular porque saben que me quiero ir. Y están obligados a hacer el cambio.

Hasta que no les de la gana no podré tener el S III con Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
nicmar nicmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 azul

hola tengo oidas de que hoy llegaban a TPH las fundas del S3 alguien puede confirmarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nicmar Ver Mensaje
hola tengo oidas de que hoy llegaban a TPH las fundas del S3 alguien puede confirmarlo? gracias
Si encontráis alguna funda tipo calcetín de piel avisad, a mi me vendría de perlas, ya que las de gel que engordan el móvil no me gustan lo más mínimo...
Viejo 08/06/12, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicmar Ver Mensaje

En el twitter de Phone House afirmaban que si, que hoy, pero tb decian lo mismo de tantas cosas y vemos aqui como en algunas provincias si hay Galaxys S3 azul y en otras ni rastro... en fin...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Y del ECI online alguien sabe algo? Yo llamé el lunes y me dijeron que lo recibían a finales de esta semana. Hoy llamo y me dicen que lo reciben a mediados de la próxima semana...

Alguien tiene mejor información que las telefonistas?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 08:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /