|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compro mas en tph a no ser como ultimo recurso taso mi movil y me dan 240 y me saque un bono descuento de 10 pavos por el movil pues resulta q nada me vale no he kerio liarla dice q como el movil ma costao 50 pa os no me puede descontar na y q si kiero q ke dan un cheque pa carcasas y el cheque de los 10 pavos tampoco ma dicho q le valia si es q con la gente competente q hay en paro y parece q a estos sitios van a parar los tontos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Permanencia en Yoigo para el SIII Va así:
Tarifa del 2: No tiene permencia y tienes 100 euros que pagar por el terminal, además de pagar lo que te reste de financiación por cumplir. Tarifa de infinita: Tiene 18 meses de permanencia y 100 euros de tarifa y 100 euros de terminal, además de acabar de pagar la financiación. Lo se porque he visto los dos contratos imprimidos, antes de decidirme por uno u otro. Además si pasas de la 2 a la infinita tienes creo que eran 180 euros que pagar para cambiarte o algo así me ha dicho el chio de TPH. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entocs que tendría que pagar 180 si quiero la de infinita teniendo la del 2 compi ??? una cosa a ustedes os an puesto 48 hora y lo habéis tenido en 24 --?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo soy el mas desgraciado. Todos habeis tenido noticias al iniciar la portabilidad. Yo nada de nada. Ni me ha llamado vodafone ni nada. Me suena raro. Si me la rechazarian, en cuanto me lo dirian??? Ya estoy todo mosqueadoooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a pagar por pasar de la tarifa 2 a la infinita, SI hay una penalización. Creo que me ha dicho 180 euros. Pero no estoy seguro al 100% porque no me ha importado, porque directamente he escogido la infinita. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando. Tengo otra linea de Yoigo, y este mes por un lio del banco no me han pasado el recibo y estara sin cobrar.
Puede ser por eso que me la deniegen y me la hechen pa tras? Creo que lo he hecho mal y tendria que haber esperado a que me cobrasen el recibo y hacerla. Ahora que estoy convencido de que la rechazaran, me devolvera TPH los 50 euros no?? Joder que bobo soy. Como me informan de que ha sido denegada la portabilidad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis..... ¿Cuales son los datos de yoigo para configurar la conexion de datos, APN o como se llame? Busco por internet pero no encuentro. Los que he visto pone conectar sin usuario y contraseña pero al configurarla no me permite dejarlos en blanco. Ayuda please!!!!! que estoy sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis..... ¿Cuales son los datos de yoigo para configurar la conexion de datos, APN o como se llame? Busco por internet pero no encuentro. Los que he visto pone conectar sin usuario y contraseña pero al configurarla no me permite dejarlos en blanco. Ayuda please!!!!! que estoy sin datos.
![]() Por cierto si que se puede cambiar MANUALMENTE la red de Yoigo a Movistar (segun he leido mejora en velocidad de datos y cobertura) lo acabo de probar
Última edición por Icarosmind Día 08/06/12 a las 00:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo soy el mas desgraciado. Todos habeis tenido noticias al iniciar la portabilidad. Yo nada de nada. Ni me ha llamado vodafone ni nada. Me suena raro. Si me la rechazarian, en cuanto me lo dirian??? Ya estoy todo mosqueadoooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para que te sientas arropado por alguien, yo hice ayer la porta en tph via web y hace 2 minutos en el 1707 me dicen que una portabilidad que hice hace 1 año está cancelada. 1.-Hablo (tras 20 minutos de espera) con una operadora, que me dice que me pasa directamente con portabilidades. Ahí me sale una grabación y me pregunta ¿Te resulta fácil ser de Yoigo? Le respondo "continuar" y me dice "gracias" y me cuelga. 2.-Me registro en la web de tph. Miro mi pedido y me pone en rojo: "Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Y ni sms de los unos, ni de los otros, ni ná de ná. ¿He de deducir que hay algún problema? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yoigo se va a forrar con los galaxys nos estamos llendo todos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te sientas arropado por alguien, yo hice ayer la porta en tph via web y hace 2 minutos en el 1707 me dicen que una portabilidad que hice hace 1 año está cancelada.
1.-Hablo (tras 20 minutos de espera) con una operadora, que me dice que me pasa directamente con portabilidades. Ahí me sale una grabación y me pregunta ¿Te resulta fácil ser de Yoigo? Le respondo "continuar" y me dice "gracias" y me cuelga. 2.-Me registro en la web de tph. Miro mi pedido y me pone en rojo: "Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Y ni sms de los unos, ni de los otros, ni ná de ná. ¿He de deducir que hay algún problema? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que yo sepa.
Que la única solicitud de portabilidad que aparece para este nº es una que realicé y anulé (por contraoferta) hace un año. En cambio, no aparece nada de laporta actual. He enviado un mail preguntando a TPH. A ver que me responden. Te mantendré informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que yo sepa.
Que la única solicitud de portabilidad que aparece para este nº es una que realicé y anulé (por contraoferta) hace un año. En cambio, no aparece nada de laporta actual. He enviado un mail preguntando a TPH. A ver que me responden. Te mantendré informado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, soy del dia 29, y la verdad es que estoy gratamente impresionado con el terminal!!
El problema es que pierdo mucho la cobertura de internet... bueno no la pierdo poruqe los simbolos siguen ahi, pero a ratos va rapidisimo, como que no navega ni carga el market y me salta el mensaje de reintentelo de nuevo.... he probado tambien lo de elegir a movistar como operador y nada! Alguien podria postear los datos de APN? es que no los encuentro! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, soy del dia 29, y la verdad es que estoy gratamente impresionado con el terminal!!
El problema es que pierdo mucho la cobertura de internet... bueno no la pierdo poruqe los simbolos siguen ahi, pero a ratos va rapidisimo, como que no navega ni carga el market y me salta el mensaje de reintentelo de nuevo.... he probado tambien lo de elegir a movistar como operador y nada! Alguien podria postear los datos de APN? es que no los encuentro! gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana soy de yoigo... asi que la de yoigo. gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |