|
|
||||
|
||||
|
Las faltas de respeto sobran. Ceju tiene una reputacion intachable y el que pueda demostrar lo contrario que se manifieste. Por lo que voy a empezar a darle al boton rojo de la derecha para ver si aprendemos modales y educacion,porque creo que no hace falta que os recuerde que esto es un foro y no una verduleria.
Asi que si haceis el favor rectificar las descalificaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por klop Día 07/06/12 a las 18:05:06 Razón: Quitar Quote |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor iros a insultar al campo, como bien ha dicho @Klander esto es un foro donde no están permitidas las faltas de respeto, todo mensaje ofensivo a partir de ahora será borrado automáticamente
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuramolon, por favor, borrame de la lista, que ayer lo pillé en azul, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone insulto alguno?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentaberri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es para cagarse y no hechar ni gota ,lo qe hay qe ver despues de estos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando primer ciclo con siyah ;desir q por el curro no he podido darle mucha caña pero tiene buena pinta.........
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A todos, relajaros por favor, no me gustaría tener que tomar alguna decisión drástica sobre este post, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tu fin ultimo es que la deje para encargarte tu, y vas a ser mas feliz, no tengo problemas, pk paso ya...con gente te comportaras bien, pero conmigo no lo has hecho Última edición por figuramolon Día 07/06/12 a las 18:19:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
Añadir algo compañeros.
Os recuerdo las normas del foro para la creación de compras conjuntas, son muy claras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Cita:
|
|
|
|
Porfavor, figuramolon, borrame de la conjunta.
Lo he comprado con Yoigo. Siento las molestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaria interesado en negro de 32 gb, de que precio estariamos hablando?
Gracias Alfonso |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, te aprecio por el trabajo que hiciste en la conjunta del Galaxy SII, pero esos comentarios están fuera de lugar, y a tí no te ponen en ninguno bueno. No llego a comprender a santo de qué vienen. Tampoco merece mucho comentario lo de Klander, más que que debería remover el suyo.
Lo que hacéis es de muy malísima educación y del todo inaceptable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, que e sido lo mas ecuanime posible hasta ahora, y tan solo he dicho que no me parece bien que te di la opcion de conseguir precio distribuidor, y no quisiste, por tus motivos, que tu, yo y las tiendas sabemos, y no lo hubieras comentado AQUI. por que a lo mejor alguno le hubiese gustado saber esto, te lo garantizo. Y si, si me he portado bien, puesto que e respetado tus decisiones y aunque no me parezcan correctas, nunca he metido la nariz por aqui, y no lo pienso volver hacer por que no me parece lo mas adecuado para este hilo, asi que tema zanjado por mi. Que cada uno haga lo que quiera que yo se muy bien lo que tengo que hacer. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a los que no sabemos de que va la historia no os dejais bien ni unos ni otros...
De quién nos fiamos??? Enviado desde el aparato este... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenitiveis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon los whatsapp en los que hablamos y mensajes a tiendas que yo he mandado y segun tu nosotros sabemos, pk yo no los se! No se cual es tu proposito pero me da igual, la gente conoce tu conjunta, si lo que quieres es que se vayan para allí entenderia todo esto, ya que es buen metodo! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de la conjunta, borrado de listas. Ya.
En 15 días nueva conjunta, nueva lista, y borrado de post de otras conjuntas. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima este hilo era
- Me apunto........modelo..... -Me borro........ Ya habia un hilo para la "Gerra".... |
|
|
||||
|
||||
|
dejar hacer la conjunta tranquila, no se porque se quieren meter en esta y lo peor es que causan confunsion. venga ceju ya hiciste una conjunta¡¡¡ deja a figura que haga esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Nadie ha hablado mal de mi, pero si se ha hablado de mi, sin yo haber metido la nariz. 2º Yo no OBLIGE en nigun momento a sacar la compra a un hilo externo, ya que te ofreci, meter el formulario via google docs, e insertarlo AQUI. 3º Tu me ofreciste, mira en el proveedor y si el precio me interesa, pues me llevo a la gente para alla (wygoo), y yo te dije que asi no, que para hacerlo bien habia que hacerlo desde un principio, ya que si no luego se perderian las posiciones. 4º No necesito que nadie se vaya a ningun sitio, TAN SOLO QUIERO QUE LA GENTE COMPRE AL MEJOR PRECIO Y MEJORES CONDICIONES, siendo asi la mejor manera, ya que ellos eligen donde. Hasta ahora, YO no he obligado a nadie a comprar en nigun sitio, y si tu dices que vas a tener un buen precio, te dare la enhorabuena como buen competidor que soy, pero no me parece correcto que se este engañando a la gente durante todooooo este tiempo. LAS COSAS HAY QUE HACERLAS TRANSPARENTES y TU no las has hecho. Lo siento compi pero asi son las cosas y si lo niegas, es que eres un poquito cobarde. P.D. Adrian Rojo Legarra, yo ni e insultado ni e faltado el respeto, y siempre he sido educado, otra cosa es que dudes de mi palabra, me pareceria correcto. No pienso contestar mas por aqui, si necesitais algo me teneis en privado para lo que necesiteis. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |