Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Deberíamos hablar aquí y no tanto en el de orange, por que al final no sacamos nada allí. Allí mejor el problema concreto y pedir la solución, no incendiar el foro y decirles que somos muchos los que nos queremos aprovechar.
Dejad que los que tienen problemas los solucionen allí y no os anticipeis dándoles el tostón...
Paciencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo es que no he podido contenerme. Me gustan estas batallas legales tipo "el pueblo vs X empresa"

Viejo 07/06/12, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
Joder si solo son 75 euros por penalizacion me lo estoy pensando muy mucho iniciar la portabilidad ya mismo porque por lo que me sale el teléfono lo pago vendiendo el actual......

Una pena que hace 2 dias me haya venido a pepephone. Me dejaria mal sabor de boca con lo bien que se han portado la verdad...

Alguien q confirme q la permanencia en tarifa son solo 75 euretes? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuando estes en orange te vuelves a pephone y listos, solos on 236 euros.

Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Buenas, yo pedi el mio en blanco el Domimgo y hoy me ha llegado el mensaje que el dia 12 paso a ser de Orange, cuando me llegue cambiare a delfin 30 y ya os comento, de todas maneras mi mujer trabaja en una tranquicia Orange y me ha dicho por activa y por pasiva que la penalizacion por cambio de tarifa es (50 + 15 + iva), ya que la delfin 79 es voz.
Vaya fichaje!!!! Jejejeje.

Cita: Originalmente Escrito por adri_mito Ver Mensaje
Me llego sms con la fecha de efectivo del traspaso a orange seria el lunes dia 11.
He llamado a pepephone y no me coge ni cristo, me he cansado de esperar. He vuelto a llamar a orange a pedir mas detalles y me han recomendado que lo vuelva a hacer.
Ya he vuelto a pedir la portabilidad.
Si me cancelan otra vez la haré por tienda fisica leyendo bien las condiciones.
Hay otro chaval en el foro que le paso lo mismo (el tambien tenia pepephone). A mi me ha llegado ese sms de que el dia 12 soy de orange y tambien me ha llamado movistar para retenerme (pepephone no suele llamar). Movistar me ha dicho, cuando he rechazado quedarme, que sere de orange el dia 12.

Creo que tiene mas fuerza si vienes de movistar ya que estan en lucha.

Yo creo que os lo ha anulado orange...

A ver si recibo el sms de que el movil esta enviado, si recibo el sms cancelandome el pedido todo lo que he dicho no sera cierto...

Por cierto hay un hilo en este foro de orange para debatir la reclamacion. Dejemos este para las portas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Igual tienes razón y tiene mucho que ver la operadora actual No tengo linea en movistar, supongo que podría hacerme con una y hacer la porta en el caso de que finalmente me la rechazaran (que sigo esperando noticias, pero nada, por aquí solo pasa el matojo ese de los desiertos)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Igual tienes razón y tiene mucho que ver la operadora actual No tengo linea en movistar, supongo que podría hacerme con una y hacer la porta en el caso de que finalmente me la rechazaran (que sigo esperando noticias, pero nada, por aquí solo pasa el matojo ese de los desiertos)

A ver, tu recibiste el sms de que tal dia eras de orange no? Cuanto hace de eso?
En otros casos el siguiente sms que es el de cuando recibiras el movil lo han enviado al dia siguiente de recibir ese SMS.

Lo pediste blanco?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Hay otro chaval en el foro que le paso lo mismo (el tambien tenia pepephone). A mi me ha llegado ese sms de que el dia 12 soy de orange y tambien me ha llamado movistar para retenerme (pepephone no suele llamar). Movistar me ha dicho, cuando he rechazado quedarme, que sere de orange el dia 12.

Creo que tiene mas fuerza si vienes de movistar ya que estan en lucha.

Yo creo que os lo ha anulado orange...

A ver si recibo el sms de que el movil esta enviado, si recibo el sms cancelandome el pedido todo lo que he dicho no sera cierto...

Por cierto hay un hilo en este foro de orange para debatir la reclamacion. Dejemos este para las portas.
Yo tambien creo que es cosa de orange, pero me he cansado de llamar a pepephone y que no me atiendan. He tenido el movil en la mesa sonando 15 minutos y no ha habido manera. intentaré de nuevo en un rato.
Como ya he dicho lo he vuelto a pedir como bien me ha recomendado mi amigo comercial de orange wilson gustavo. Me he leido las condiciones y siguen sin cambiarlas...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

A ver, tu recibiste el sms de que tal dia eras de orange no? Cuanto hace de eso?
En otros casos el siguiente sms que es el de cuando recibiras el movil lo han enviado al dia siguiente de recibir ese SMS.

Lo pediste blanco?
Lo pedí en blanco. No, aún no recibí ese sms En el primer pedido que hice sí que lo recibí a las horas ese sms, pero en este caso nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pedí en blanco. No, aún no recibí ese sms En el primer pedido que hice sí que lo recibí a las horas ese sms, pero en este caso nada de nada
Ah. Has hecho dos pedidos?
El primer sms que se recibe, el de confirmacion de pedido no sirve. Ese es simplemente para decir que han recibido tu solicitud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Que hago sigo esperando el azul por 89€ o cancelo y hago pedido en blanco por 39€? es que veo que a todos os llega en blanco.. y estoy mas que harto de esperar.

Alguien que haya cancelado su pedido y esta semana lo ha vuelto a hacer y ya le han empezado a tramitar la portabilidad?(BLANCO)
Viejo 07/06/12, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
He estado en una tienda de Orange y he visto una opcion bastante interesante. Por lo menos para los que estábamos pensando en portar el ADSL también a Orange.

Resulta que si te pasas el Adsl al mismo tiempo que el movil te dan opcion a elegir entre un descuento de 100€ en el movil o 10€ de descuento en tu factura de movil mientras tengas el ADSL con ellos. Creo que el telefono lo tienen ahora por 99€ por lo que si le descuentas los 100 por ponerte el ADSL se te queda en 0€. Me ha dicho la chica que esta oferta no afecta a las penalizaciones y me ha confirmado que serian 50€ por romper la permanencia en tarifa.

Son 2 opciones muy buenas (tanto la del descuento de los 100€ como pagar 10€ menos en factura al mes). Lo que no me queda claro es que clausulas trae el combo adsl+movil. Yo por ahora lo comento por si a alguien le interesa. Yo lo voy a ir mirando con mas detalle
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Ah. Has hecho dos pedidos?
El primer sms que se recibe, el de confirmacion de pedido no sirve. Ese es simplemente para decir que han recibido tu solicitud.
Sí, pero porque el primero me lo cancelaron, así que hice otro con otro número. A ver si mañana me dicen algo, me siento ignorado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

He hablado con un operador,me ha confirmado que un numero mañana es de orange y que mañana me envian el terminal (s3 en blanco)

La otra linea que porte,sigue en espera de recibir terminal (s3 en azul)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero porque el primero me lo cancelaron, así que hice otro con otro número. A ver si mañana me dicen algo, me siento ignorado
En el que te cancelaron primero, llegaste a recibir algun sms diciendote que la porta se haria tal dia???

Te lo digo porque a mi me han cancelado 4 veces el pedido y en ninguno recibi el sms de que la porta se haria tal dia (solo el de confirmacion de pedido) pero en el 5 pedido que hice (el que estoy ahora) hoy he recibido un sms diciendome que el dia 12 soy de orange. Y ya me ha llamado movistar para contraofertarme.

Lo digo porque veo raro que habiendote llegado el sms que te dice que dia vas a ser de orange, luego te cancelen el pedido (aunque ha pasado).

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
He estado en una tienda de Orange y he visto una opcion bastante interesante. Por lo menos para los que estábamos pensando en portar el ADSL también a Orange.

Resulta que si te pasas el Adsl al mismo tiempo que el movil te dan opcion a elegir entre un descuento de 100€ en el movil o 10€ de descuento en tu factura de movil mientras tengas el ADSL con ellos. Creo que el telefono lo tienen ahora por 99€ por lo que si le descuentas los 100 por ponerte el ADSL se te queda en 0€. Me ha dicho la chica que esta oferta no afecta a las penalizaciones y me ha confirmado que serian 50€ por romper la permanencia en tarifa.

Son 2 opciones muy buenas (tanto la del descuento de los 100€ como pagar 10€ menos en factura al mes). Lo que no me queda claro es que clausulas trae el combo adsl+movil. Yo por ahora lo comento por si a alguien le interesa. Yo lo voy a ir mirando con mas detalle
Cuando fui yo a las tiendas la oferta era de 70€ y ademas ponia "70€" en los carteles de las tiendas. Pero como mi intencion no es quedarme con orange pues no me interesa. Es buena opcion porque ya no tengo perma en adsl.

Última edición por funkyboy Día 07/06/12 a las 21:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Sí, te llega antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
A mi no me llegó antes, llame para informarme y según ellos me llegaba hoy y mañana sería de orange... Del teléfono ni rastro les he llamado y su contestación ha sido que me llega mañana y que estaré sin línea unas horas ... Les dije que no podían dejarme sin línea unas horas que necesitaba el teléfono para trabajar y su contestación a sido: "no se ha muerto nadie por estar sin móvil
unas horas, además te llevas un gran terminal" palabras textuales de max el de atención al cliente, a lo que naturalmente he contestado quite sí el me paga las horas que no estoy ganando dinero por que no puedo cerrar ventas de acuerdo, y que el terminal lo estoy pagando, me gusta llevarme lo que pago.
Mal empezamos compis
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya enterado el tio. Normalmente, y no es por hacer abogado del diablo, las portas se hacen entre las 00:00 y las 06:00 para no molestar al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
Sabeis cuanto cuesta en tienda fisica y si las condiciones son las mismas? Es que lo mismo mañana me doy una vuelta a ver lo que me cuentan si no sale mucho mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

En el que te cancelaron primero, llegaste a recibir algun sms diciendote que la porta se haria tal dia???

Te lo digo porque a mi me han cancelado 4 veces el pedido y en ninguno recibi el sms de que la porta se haria tal dia (solo el de confirmacion de pedido) pero en el 5 pedido que hice (el que estoy ahora) hoy he recibido un sms diciendome que el dia 12 soy de orange. Y ya me ha llamado movistar para contraofertarme.

Lo digo porque veo raro que habiendote llegado el sms que te dice que dia vas a ser de orange, luego te cancelen el pedido (aunque ha pasado).
.
Sí, además a las horas, muy raro. Por aquí sigue pasando el matojo, ya hasta mañana me parece

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
A mi no me llegó antes, llame para informarme y según ellos me llegaba hoy y mañana sería de orange... Del teléfono ni rastro les he llamado y su contestación ha sido que me llega mañana y que estaré sin línea unas horas ... Les dije que no podían dejarme sin línea unas horas que necesitaba el teléfono para trabajar y su contestación a sido: "no se ha muerto nadie por estar sin móvil
unas horas, además te llevas un gran terminal" palabras textuales de max el de atención al cliente, a lo que naturalmente he contestado quite sí el me paga las horas que no estoy ganando dinero por que no puedo cerrar ventas de acuerdo, y que el terminal lo estoy pagando, me gusta llevarme lo que pago.
Mal empezamos compis
Madre mía, esa no es contestación, es para pedir que te pasen con su supervisor aunque también hay cada uno que es para darles de comer a parte. No es raro en Orange que tengas el cambio y no tengas la sim y el movil, a veces apuran demasiado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo he recibido el sms de la portabilidad efectiva a las 14:45. De momento no me han anulado nada. A ver mañana que tal...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
a mí ya me ha llegado el terminal (ayer) y con toda la pinta de ser libre.

Lo he estrenado hoy con una sim recortada a mano y, mañana, veremos qué pasa cuando se active la portabilidad y meta ya la otra sim de Orange que me han mandado... empezará el baile de enfados para que nos corrijan la tarifa...

En cualquier caso, yo ya he vendido mi móvil (s1) hoy .... así que no me queda otra que quedarme con éste, por lo cual, si pasa la semana de desistimiento, pago la penalización extra y reclamo a posteriori devolución (tardará, pero seguro que se consigue).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Que hago sigo esperando el azul por 89€ o cancelo y hago pedido en blanco por 39€? es que veo que a todos os llega en blanco.. y estoy mas que harto de esperar.

Alguien que haya cancelado su pedido y esta semana lo ha vuelto a hacer y ya le han empezado a tramitar la portabilidad?(BLANCO)
Hola, yo he cancelado mi pedido del azul de 79€ por el blanco de 39€, hoy mismo, pero yo lo hice con renove....
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
a mí ya me ha llegado el terminal (ayer) y con toda la pinta de ser libre.

Lo he estrenado hoy con una sim recortada a mano y, mañana, veremos qué pasa cuando se active la portabilidad y meta ya la otra sim de Orange que me han mandado... empezará el baile de enfados para que nos corrijan la tarifa...

En cualquier caso, yo ya he vendido mi móvil (s1) hoy .... así que no me queda otra que quedarme con éste, por lo cual, si pasa la semana de desistimiento, pago la penalización extra y reclamo a posteriori devolución (tardará, pero seguro que se consigue).

saludos
Des de que recibiste el SMS conforme la portabilidad se hacia X dia, cuanto tardo en llegarte el SMS para decirte que el movil te lo enviaban?

Es que me interesa saber si alguien me lo puede decir, cuantos dias pasan entre que te llega el SMS de confirmacion de portabilidad y el SMS conforme tal dia te llegara el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /