|
||
|
|
||||
|
||||
|
si los pasos los puedes hacer otra vez sin intalar la ruu ,,prueba haber ,,acueradate d no quedarte sin bateria que se petan eeeeeee,,
|
|
|
||||
|
||||
|
tas fijado en esto ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)"
esque es rraro que no te los reconosca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los comandos lo he intentado un par de veces y nada. Lo intentaré más tarde, a ver si despejo ideas.
Sino instalaré otra vez la ruu de pogie, a ver si así va. Es que no se me ocurre otra cosa "facil" |
|
|
||||
|
||||
|
son pocos pasos aslos otra ves despacito haber si te as dejao algo que no hallas echo ,,por que es rraro que no t los rreconosca ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando nuevo LAUNCHER
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josee que nuevo launcher nos traeras???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO CONSEGUI!!!!!
Volvi a instalar la RUU de Pogie e hize un S-ON. Después volví a hacer el s-off y ahí ya acepte el instalar el clokworkmod. Ahora estoy instalando esta rom. Esero que no me dé fallos. Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s soy incapaz de instalar el recovery. Lo meto en la SD entro en terminal del tlf y pongo flash_image recovery
sdcard/recovery.img y me dice error -1 permiso denegado, y desde el oc al darle adb shell me dice k no encuentra el tlf. Alguien sabe k puede ser, gracias Enviado desde el infierno usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|