|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mío!
Yo lo he pedido en blanco porque es el único que había! Samsung me lo ha enviado por tener un blog sobre Android con visitas, y para que lo pruebe y tal y hable de él en el blog. jaja así que tenía trampa. Luego subo un par de fotos.
|
||||
|
||||
|
jajaja por eso me a extrañado porque yo lo queria en azul y como no estaba pues al final me lo pille blanco que por cierto valla pepino de movil y mira que los he tenido todos pero este se lleva el premio
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia: hoy he pasado por TPH de Tarragona y he preguntado poe el azul. Me han dicho que tenían dos y me han dicho que tienen una oferta que descuentan 70 euros si se contrata con un seguro trimestral, así que por menos de 70 euros tienes móvil, seguro de 3 meses y la tarifa que quieras. Me ha reservado uno y esta tarde tengo que ir antes de las 20h para que la portabilidad se haga el sábado y mañanna pueda ir a buscar mi teléfono! Y yo que solo sabía del descuento de 50€!!
Lo siento si ya se había dicho algo sobre el tema, pero no he podido leerme todo el hilo! Saludos y a ver si mañana ya puedo inscribirme como propietario de este terminal! Por ciero, me lo ha enseñado y sí que parecía más oscuro que el presentado, pero a mi ya me va bien, prefiero terminales oscuros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Ya he visto que los 50 euros son si o si y que lo del removil son 10 euros mas. Una cosita mas. Como se obtiene el cupon de descuento de 10 euros? Simplemente registrandote en la pagina de tph? Y se podria seleccionar el azul en vez de blanco? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin el
. Sabeis por la tarde a que hora comienza el reparto?Por cierto que le habeis puesto red Yoigo o Movistar? Última edición por Icarosmind Día 07/06/12 a las 15:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo la permanencia con Vodafone el día 10, osea, en 4 días...puedo ya ha solicitar la portabilidad a Yoigo por lo del sgs3??? Gracias compis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espera esos días que te quedan. Ahora las portabilidades pueden darse en 24-72 horas y te va a tocar por uno o dos días de ansia viva pagar penalización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque me aparece esto si entro en la pagina del CMT?
http://www.cmt.es/error/HTTP_SERVICE...LABLE.html.var |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque me aparece esto si entro en la pagina del CMT?
http://www.cmt.es/error/HTTP_SERVICE...LABLE.html.var ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...
Cuando os mando el mail diciendo que ya se habia enviado y que en 24/48H lo reciviremos vamos este: Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento Mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: Lo de el enlace que no funciona asta mañana??
|
||||
|
||||
|
una duda...
Cuando os mando el mail diciendo que ya se habia enviado y que en 24/48H lo reciviremos vamos este: Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento Mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: Lo de el enlace que no funciona asta mañana?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TRIBULACIONES DE UN PARDILLO EN BUSCA DE UN DUPLICADO DE SIM PARA NO QUEDARME SIN LINEA.
Os cuento mi experiencia con The Phone House ya que hoy ha siso para volverse loco por si alguien se ve en el mismo caso que yo. Resulta que hoy ya soy de Yoigo desde la madrugada pero claro el teléfono hasta mañana si Dios quiere no lo tendré. El problema es que me operan mañana y no voy a estar para recoger el teléfono y firma los papeles. Llamo a The phone house explico el caso y me pasan un mail para que imprima la documentación y la deje firmada, me lo mandan a la oficina y se lo entregan a mi compañero del cual he dado su nombre y DNI. Hasta ahi todo bien pero claro para no quedarme sin linea hasta sabe dios cuando por que la sim me llega también con el teléfono, ellos mismos me ofrecen la posibilidad de pasar por una tienda suya y que me den un duplicado gratuitamente. Les digo que de acuerdo que me miren si la puedo recoger en la tienda de L'eliana (Valencia), lo consultan y me dicen que si. Me voy para allí ya que era la mas cercana de mi oficina, llego y me dicen que ellos no pueden hacerlo allí por que Yoigo esta cerca y tienen un acuerdo de que no hacen sim de Yoigo. Primer problema pregunto la siguiente tienda mas cercan y me mandan a Liria unos 15 kms de alli. Llego y lo mismo pero al final despues de mucho discutir resulta que si consigo que me la hagan. Llego al despacho meto la sim en un teléfono libre y no funciona. Vuelta a llamar a The phone House, tras 20 minutos de espera al teléfono explico el caso y me dicen que llame a Yoigo, Llamo a Yoigo hacen mil pruebas que si quita la batería y la sim que si vuelve a ponerla y nada en estas se corta. Me voy a casa a comer llamo desde allí a Yoigo se pone otra señorita esta vez tremendamente grosera y maleducada en su tono de voz y me dice que llame vaya a la tienda donde me han echo la sim que la linea esta en funcionamiento. Vuelvo a llamar a The Phone House, otros 20 minutos de espera, se pone otra señorita y vuelta a explicar el caso, entonces me dice que hasta que no pasan 24 hrs, de la portabilidad no se pueden hacer duplicados. Entonces me da ya una especie de sudor frío y le digo que me parece muy bien lo que me esta diciendo, pero que ellos mismos me habían dado la opción de obtener hoy un duplicado de la sim para no estar sin linea y una serie de cosas sobre la formación de sus empleados etc que os podéis imaginar. Conclusión 2 horas perdidas esta mañana, mas no se ya los minutos al teléfono para que ellos mismos me acaben diciendo que lo que me habían dado como solución, no se puede hacer. Sres. de The Phone House son ustedes unos I N C O M P E T E N T E S Srta. de YOIGO, mal comienzo hemos tenido si tratan así a sus nuevos clientes. Es que ha sido una grosera y cuando le he pedido su nombre y apellido se ha limitado a decirme su nombre y que no tenia porque darme su apellido, cuando le he dicho que me pasara con un superior se ha negado, y finalmente le he pedido que quería presentar una queja y me ha pasado con un contestador automático que se limita a preguntarte si has quedado satisfecho con la consulta, le dices que no y te cuelga con un muchas gracias. uffffffffffffffffff perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto el mio en la tienda, hasta el lunes no me lo dan, x no querer mi madre acercarse a firmar ayer. Si no lo tendría mañana, aunque seria blanco...xq el q me tienen guardadito es AZul, como el amor es azul como el mar AZul!!! Toma y toma, mira q me ha gustado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |