|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando, mejor buscarse el modelo japo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay muchas veces que tengo incluso 85 mb libres.... Se peta en cuanto abres unas cuantas cosas a la vez... Me daría igual si le diera prioridad al lanzador... Pero eso de volver al escritorio y tener que esperar a que lo recargue con todos sus accesos directos, widgets y demás me pone enfermo... Eso no lo hacía ni en la Desire...
Realmente opino que Samsung la ha cagado en algo... O en RAM justa... Igualmente con lo que le han querido meter necesita 2 gb. O bien una rom muy ambiciosa... Al final lo solucionaremos poniendo roms limpias sin la basura de Samsung y será cuando vaya bien de verdad... Pero sinceramente, me ha decepcionado bastante el móvil en este sentido... Yo creo que este Problema no lo note en el s2 ni de coña... Que pasa que en Samsung no trabaja nadie que pruebe los moviles antes de sacarlos? No lo entiendo. Tampoco entiendo porque estas cosas no salen en las reviews, que parece que les pagan por hablar bien del móvil. En el androide libre, el que probó el terminal tenia un s2 muy optimizado igual que yo... Y os puedo asegurar que va bastante más fino... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo cerrado casi 400Mb libres, y ahora mismo con varias aplicaciones en segundo plano y el navegador 140Mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir de qué compañia es cada móvil? dependerá mucho lo de la ram según la compañía, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tambien acuso ese detalle de la ram en ocasiones es muy pobre el nivel por debajo de 200...pero probad una cosa yo he kitado la micro sim para ponerla en otro movil etc y ahora mirandolo sin ella me sube la ram a 400 o 460 incluso!!!a que se debe esto??es curioso peroo a mi me pasa sera eso...??algun entendido que nos aporte mas luz gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de serie y los programas que tiene, pues si 600 MB de los 780 MB.
Este finde toca flashear y poner una LITE vamos a ver que pasa entonces y con que valores se queda, deberia bajar seguro..
|
||||
|
||||
|
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estaba preocupado con el uso excesivo de RAM. Ayer le hice root al s3 para ver si podía optimizar algo el consumo. La Rom que le puse es la de Omega y he de decir que me deja algo más de 300 megas libres de RAM, cuando con la Rom de fábrica me dejaba menos de 200. Los que no queráis hacer root tened paciencia, con las actualizaciones irán mejorando éste aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Por fin alguien que le pasa lo mismo.
He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.
Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión. El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios... Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas. ![]() Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal: Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15
|
||||
|
||||
|
Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ![]() ![]() ![]() Sólo una cosilla si no es mucho pedir, esto que es lo que hace exactamente, mantiene menos aplicaciones en memoria??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un comsumo de ram disparatado con pocas aplicaciones abiertas pero bueno, tambien ahi que pensar que el movil esta recien salido y la mayoria llevamos roms stock de samsung y los de samsung meten cosas que muchos no utilizamos y otras que nadie utiliza y todas esas cosas e podido observar que la mayoria se abren al inciar el sistema y ya eso ocupa memoria ram....
Hasta que no pase un poco de tiempo y salgan roms cocinadas libres de mierdas de samsung y depuradas el consumo de ram seguira siendo alto o eso creo. Aun asi con 700 megas de ram usados el movil funciona perfectamente por lo menos en mi caso, ni se cuelga ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES! no os dáis cuenta? ya tenemos el futuro motivo oficial de Samsung por el cual no actualizarán a Android 5 (siendo Jelly Bean 4.1): No hay suficiente RAM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ![]() Y aun no tienes el movil verdad??? Tengo yo mas ganas que tú de que te lo den y puedas empezar a trastear... jijiji Gracias crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
![]() Pero vamos decirte que es el terminal con más potencia, mejor cámara y pantalla del mercado, yo estoy encantado y vengo de un S2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |