![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor....
que papeles necesito tener preparado para darle a los repartidores?? EL contrato donde se puede descargar?? Se me olvido decir que es financiado tambien. Última edición por vtr Día 07/06/12 a las 12:49:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en trastienda, juas!
Ya jajaja, la verdad es q lo han cortado de aquella manera, xo la acabo de meter y entra perfecta o sea q tampoco pasa nada jajaja!!
Última edición por Ikos Día 07/06/12 a las 12:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos los que faltáis, tú serás el que más me alegre cuando lo recibas, tienes más paciencia que un santo!!! Ya te queda menos para unirte al grupo!!!! @avefenix: Si te lo tienen que enviar está complicado ya que con la nueva ley el proceso termina a las 14:00 de X día y esa misma tarde envían el móvil desde la central. Así que ya sea a casa o a recoger en tienda entre que lo envían y llega pasa un día y ya te has quedado sin línea hasta que vayas a recogerlo. Otra cosa es sí lo hiciste en una tienda física y te guardaron uno de su stock. En el momento que ya no hay vuelta atrás (las 14:00) ya no deberías tener problemas de pasarte por la tienda esa misma tarde y recoger el que te han guardado. Sólo les dices que no puedes permitirte el lujo de quedarte sin línea y ya está. Así que dependiendo cual sea tu caso podrás o no tenerlo un día antes |
|
|
||||
|
||||
|
que contrato quieres descargar?yo no le di ningunos papeles al mensajero ni fotocopia de dni ni recibo bancario porque no me pidio nada,yo si le tube que firmar a el 5 papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Mi portabilidad me la tramitaon el dia 1 y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que esta noche a las 6 sere de yoigo y en la web de tph pone que en 48 horas recibo el movil, así que mañana espero tener el telefono en casa. La custion es que yo hice la portabilidad con la tarifa del 8 (sin bono 8 ni nada), y eso ha sido un error puesto que voy a necesitar internet, ¿tengo alguna penalizacion si nada mas recibir el movil llamo a yoigo para que me pongan la tarifa del 2? en caso de que me cambien la tarifa ¿es instantaneo?, es decir si nada mas recibir el movil llamo gratuitamente a yoigo y me cambio de tarifa (aun no habre gastado nada de saldo) paso a tarifar con la del 2 ¿o ya me cobran los 8 euros de la tarifa del 8?, lo digo por que si me los van a cobrar hago unas cuantas llamadas hasta llegar a los 8 euros de consumo minimo y luego me cambio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con tarifa de 8 o de 2 puedes cambiarlo kuando kieras,la tarifa k tiene permanencia de 18 meses es la infinita que esa si k tiene penalizacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de llamar y tengo que ir a buscarlo el sabado porqué la retrasada de la tía de TPH hizo la portabilidad el día 1 pero con el sistem antiguo, por lo tanto, a esperar 10 días para que se complete
![]() ![]() ![]() El sábado me lo podrá dar porqué lo pueden dar como mucho un día antes.... Que rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas disfrutando del cacharro....
Paciencia y espero que lo tengais pronto para disfrutarlo al maximo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana tendré mi blanquito jeje, e ido a yoigo i e echo el contrato a nombre de mi madre i mañana me lo traen!!!!
|
|
|
|
Hola a todos, otro q se apunta al Galaxy 3. Ya tengo el mio reservado en azul y lo mejor de todo que viene libre
. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
una pregunta urgente a ver si me podeis hechar una mano. Me piden un recibo domiciliado en el que aparezca el número de cuenta asociado y mis datos y solo tengo domiciliado el teléfono con Pepephone. La putada es que en la factura de pepephone no viene el número completo de la cuenta y en el Banco me dicen que no pueden sacar un detalle más ampliado de ese apunte, con lo que me dicen que no me vale. Alguna idea por favor, que sino me voy a quedar sin el cacharro por esa tontería !!!! Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo anoche inicié una portabilidad desde movistar con la tarifa del 2 y pagando ahora 49 euros. Aún no se han puesto en contacto conmigo ni los unos ni los otros. Será normal ahora que esto se soluciona supuestamente en 24 horas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya sólo queda que nos devuelvan el dinero de la fianza, que en algunos casos es de 1€, otros 11€ y otros 21€ Avisar cuando y como os devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me e cansado de esperar a que llegue el movil a mi tienda yoigo para empezar la porta, no es que sea un ansioso, es que el viernes 15 me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre.
Al final e ido a ue me devuelvan los 50 euros que di como señal para reservarlo y lo e pedido por telefono directamente a Yoigo, tengo que pagar 189+15 pero bueno, al final sea con 189+15 o 99+20 que es como me lo ofertaban en tienda voy a pagar lo mismo. Ahora solo una pregunta, creeis que me llegue el movil antes del viernes de la proxima semana? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema