Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Por favor....

que papeles necesito tener preparado para darle a los repartidores?? EL contrato donde se puede descargar??

Se me olvido decir que es financiado tambien.

Última edición por vtr Día 07/06/12 a las 12:49:08.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Ikos Ikos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cortes en trastienda, juas!

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Ikos, parece que te han cortado la sim en la trastienda no ? ... no parece un corte perfecto de máquina... o eso parece en la foto.
Ya jajaja, la verdad es q lo han cortado de aquella manera, xo la acabo de meter y entra perfecta o sea q tampoco pasa nada jajaja!!

Última edición por Ikos Día 07/06/12 a las 12:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pero que fallo más gordo me pegué.

Resulta que llamo a Yoigo preguntando por mi caso y me dicen que me han enviado varios sms de que tenía que enviarles algunos documentos para seguir con el trámite... Yo pescando les pregunto a que número los estaban mandando porque a mi no me había llegado ninguna notificación..
Cuando me lo dicen me eché a reír.... Al colgar llamo a mi mujer y le pregunto si le han mandado algún mensaje desde Yoigo y ella cabreada me dice que los había borrado pensando que era publicidad

Así que entre pitos y flautas hasta el viernes o el lunes nada..

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
jajaja!!! compi, de verdad espero que tengas un buen sofá porque para esperar con esa paciencia tuya que al menos tengas el culo cómodo

De todos los que faltáis, tú serás el que más me alegre cuando lo recibas, tienes más paciencia que un santo!!! Ya te queda menos para unirte al grupo!!!!

@avefenix: Si te lo tienen que enviar está complicado ya que con la nueva ley el proceso termina a las 14:00 de X día y esa misma tarde envían el móvil desde la central. Así que ya sea a casa o a recoger en tienda entre que lo envían y llega pasa un día y ya te has quedado sin línea hasta que vayas a recogerlo.

Otra cosa es sí lo hiciste en una tienda física y te guardaron uno de su stock. En el momento que ya no hay vuelta atrás (las 14:00) ya no deberías tener problemas de pasarte por la tienda esa misma tarde y recoger el que te han guardado. Sólo les dices que no puedes permitirte el lujo de quedarte sin línea y ya está.

Así que dependiendo cual sea tu caso podrás o no tenerlo un día antes

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Por favor....

que papeles necesito tener preparado para darle a los repartidores?? EL contrato donde se puede descargar??

Se me olvido decir que es financiado tambien.
que contrato quieres descargar?yo no le di ningunos papeles al mensajero ni fotocopia de dni ni recibo bancario porque no me pidio nada,yo si le tube que firmar a el 5 papeles
Viejo 07/06/12, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
pedroalborea pedroalborea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mi portabilidad me la tramitaon el dia 1 y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que esta noche a las 6 sere de yoigo y en la web de tph pone que en 48 horas recibo el movil, así que mañana espero tener el telefono en casa.

La custion es que yo hice la portabilidad con la tarifa del 8 (sin bono 8 ni nada), y eso ha sido un error puesto que voy a necesitar internet, ¿tengo alguna penalizacion si nada mas recibir el movil llamo a yoigo para que me pongan la tarifa del 2? en caso de que me cambien la tarifa ¿es instantaneo?, es decir si nada mas recibir el movil llamo gratuitamente a yoigo y me cambio de tarifa (aun no habre gastado nada de saldo) paso a tarifar con la del 2 ¿o ya me cobran los 8 euros de la tarifa del 8?, lo digo por que si me los van a cobrar hago unas cuantas llamadas hasta llegar a los 8 euros de consumo minimo y luego me cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Creo que con tarifa de 8 o de 2 puedes cambiarlo kuando kieras,la tarifa k tiene permanencia de 18 meses es la infinita que esa si k tiene penalizacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroalborea Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mi portabilidad me la tramitaon el dia 1 y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que esta noche a las 6 sere de yoigo y en la web de tph pone que en 48 horas recibo el movil, así que mañana espero tener el telefono en casa.

La custion es que yo hice la portabilidad con la tarifa del 8 (sin bono 8 ni nada), y eso ha sido un error puesto que voy a necesitar internet, ¿tengo alguna penalizacion si nada mas recibir el movil llamo a yoigo para que me pongan la tarifa del 2? en caso de que me cambien la tarifa ¿es instantaneo?, es decir si nada mas recibir el movil llamo gratuitamente a yoigo y me cambio de tarifa (aun no habre gastado nada de saldo) paso a tarifar con la del 2 ¿o ya me cobran los 8 euros de la tarifa del 8?, lo digo por que si me los van a cobrar hago unas cuantas llamadas hasta llegar a los 8 euros de consumo minimo y luego me cambio.

Un saludo.
En principio no deberías tener problemas ya que estás cambiando a una tarifa superior. Además creo que yoigo con la del 8 no tiene permanencia en tarifa ya que es la básica. Lo que no sé es si el cambio es instantáneo. Pero si no lo es pagarías la parte proporcional del tiempo que estuvieses en cada una de las tarifas (aunque sean horas). Lo mejor es que llames al 622 nada más tengas el móvil y que te confirmen todo.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Bueno yo acabo de llamar y tengo que ir a buscarlo el sabado porqué la retrasada de la tía de TPH hizo la portabilidad el día 1 pero con el sistem antiguo, por lo tanto, a esperar 10 días para que se complete
El sábado me lo podrá dar porqué lo pueden dar como mucho un día antes....
Que rabia!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Bueno otro mas disfrutando del cacharro....

Paciencia y espero que lo tengais pronto para disfrutarlo al maximo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Bueno mañana tendré mi blanquito jeje, e ido a yoigo i e echo el contrato a nombre de mi madre i mañana me lo traen!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
josenaron josenaron no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, otro q se apunta al Galaxy 3. Ya tengo el mio reservado en azul y lo mejor de todo que viene libre . Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

una vez tengamos el movil como sabemos si es libre o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
urgencias urgencias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola chicos,

una pregunta urgente a ver si me podeis hechar una mano. Me piden un recibo domiciliado en el que aparezca el número de cuenta asociado y mis datos y solo tengo domiciliado el teléfono con Pepephone. La putada es que en la factura de pepephone no viene el número completo de la cuenta y en el Banco me dicen que no pueden sacar un detalle más ampliado de ese apunte, con lo que me dicen que no me vale. Alguna idea por favor, que sino me voy a quedar sin el cacharro por esa tontería !!!!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
a los que ya tienen el S3 si quereis saber si es libre introducir esto *#7465625# si sale todo en OFF lo teneis libre,en el mio he probado una tarjeta pepephone y perfecto es libre
Alfon ya lo dijeron esta mañana
Viejo 07/06/12, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urgencias Ver Mensaje
Hola chicos,

una pregunta urgente a ver si me podeis hechar una mano. Me piden un recibo domiciliado en el que aparezca el número de cuenta asociado y mis datos y solo tengo domiciliado el teléfono con Pepephone. La putada es que en la factura de pepephone no viene el número completo de la cuenta y en el Banco me dicen que no pueden sacar un detalle más ampliado de ese apunte, con lo que me dicen que no me vale. Alguna idea por favor, que sino me voy a quedar sin el cacharro por esa tontería !!!!

Muchas gracias.
No tienes algo del gas o la luz? No creo que necesiten nada específicamente del móvil.

Pues yo anoche inicié una portabilidad desde movistar con la tarifa del 2 y pagando ahora 49 euros. Aún no se han puesto en contacto conmigo ni los unos ni los otros. Será normal ahora que esto se soluciona supuestamente en 24 horas?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por urgencias Ver Mensaje
Hola chicos,

Muchas gracias.
Yo compré hace 3 días una funda para el S3 por paypal y en ese recibo, me salía mis datos y mis 20 dígitos de la cuenta
Viejo 07/06/12, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sólo queda que nos devuelvan el dinero de la fianza, que en algunos casos es de 1€, otros 11€ y otros 21€ Avisar cuando y como os devuelven el dinero
Viejo 07/06/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Yo compré hace 3 días una funda para el S3 por paypal y en ese recibo, me salía mis datos y mis 20 dígitos de la cuenta
Tiene que ser un recibo domiciliado , eso no vale ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Bueno, al final me e cansado de esperar a que llegue el movil a mi tienda yoigo para empezar la porta, no es que sea un ansioso, es que el viernes 15 me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre.

Al final e ido a ue me devuelvan los 50 euros que di como señal para reservarlo y lo e pedido por telefono directamente a Yoigo, tengo que pagar 189+15 pero bueno, al final sea con 189+15 o 99+20 que es como me lo ofertaban en tienda voy a pagar lo mismo.

Ahora solo una pregunta, creeis que me llegue el movil antes del viernes de la proxima semana?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Saludos desde el cacharro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /