|
||||
|
Cita:
![]() GRACIASSSS |
|
|
|
||||
|
Alguien me dice k tipo de rom es esta para bajarme la versión correcta de JKAY?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
Cita:
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
XXLPQ
Gracias, no sabia k era solo para las rom sin cocinar. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
Yo te voy a dar una posibilidad que a mi me funciono en otro problema de BT. Usando turkbey, en unas de sus versiones me dejo de reconocer uno auriculares BT. La solucion fue rescatar unos archivos de la version que andaba. Entonces podrias hacer un backup (nandroid) de tu rom actual. Luego instalar una stock y ver si te responde el BT en cuestion. Si anda todo bien, guardas la carpeta que te indicare a continuacion. Haces restore de tu rom (Cyanogen en este caso) y copias esa carpeta con la configuracion de BT donde corresponde. te paso el link donde plantee el problema y la solucion que encontre: LINK Lo Quoteo tambien: Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Buenos días, como tengo problemas con el movil me podeis indicar como reiniciar/formatear totalmente el movil y la micro sd
gracias. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Como va esta nightly de consumo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me he puesto la del 19 que es la que mejor me iba y me despido de flashear pero esta noche me ha pasado esto:
Ademas ahora esta cargando y sicue con el sistema activo entero y carga super lento. No se que puede ser eso... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/06/12 a las 12:20:41 |
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitar la batería un par de minutos también. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y si pulsas en wakelocks te dirá que procesos producen esos pequeños cuelgues. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien que sepa algo de fotografía y haya trasteado bastante, me puede ayudar.
¿Que aplicacion hace mejores fotos, la cámara de ICS que viene con CM9 o Camera360? Si hay alguna app del Play Store que haga mejores fotos, también me gustaría saberlo. Un saludo, muchas gracias |
|
||||
|
Asiii es como viene la rom o tu le as puesto esos iconos y esos colores mr gustaria tenerlo asi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Jamás me habia pasado eso desde las primeras roms. |
|
|
|
||||
|
Hola llevo como dos o tres meses con cm9 y me gustaria saber si se puede usar el wifi direct ya que no.me da la opcion de enviar por.wifi. gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»