ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Preferís la 16 a la 11?, yo la 11 me dio mu buenos resultados, el 16 lo supera?
Yo creo que me duraba más la batería con el 11.

Enviado desde mi SGSII.

Viejo 25/05/12, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Hace unos días salió el k3-19.

Y va muy bien

Última edición por bladetyson Día 25/05/12 a las 20:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Nueva versión K3-20 disponible.
Viejo 28/05/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Algún administrador que actualice el título por favor. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SGSII.
Viejo 07/06/12, 06:43:00
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
soy bastante novato con esto de cambiarle roms y kernels
por eso tengo una duda, ya le habia puesto el sihya kernel por el tema del soporte bln
pero leyendo y leyendo post tras post y varios tutos acabé con la conclusion que SpeedMod va mejor
en cuanto a consumo y rendimiento, ahora mi pregunta es si SpeedMod trae soporte bln?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
por eso tengo una duda, ya le habia puesto el sihya kernel por el tema del soporte bln
pero leyendo y leyendo post tras post y varios tutos acabé con la conclusion que SpeedMod va mejor
en cuanto a consumo y rendimiento, ahora mi pregunta es si SpeedMod trae soporte bln?
No.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
No. Apolo, con base speedmod si....

Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
Viejo 11/06/12, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
bastilobe bastilobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3 compact
Tu operador: ENTEL
cual version me recomiendan? es mejor que el phenomenal? saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Ya esta la K3-25

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

He flasheado el speedmod por odin y le he pasado el ultimate script cleaning para eliminar rastros del siyah. Y cuando abro la aplicación "cwm" para acceder al recovery desde android, me dice que está diseñada para un cf-root 5.xx o superior y que algunas funciones están deshabilitadas. Vuelvo a flashear la rom, sólo con wipe de dalvik cache, luego el speedmod de nuevo y... ahora ni siquiera tengo la aplicación "cwm"

¿Quiere decir esto que el speedmod no instala ninguna aplicación para reiniciar o manejar el recovery, como sí hace el siyah?

Otra cosa: cuando reinicio en el recovery (del modo tradicional) con el speedmod, no me reconoce la sd externa, cosa que el touch recovery del siyah hace sin problemas.

Si esto es así, el speedmod estará genial, pero falla de forma garrafal en dos puntos esenciales...

Por cierto, tengo la XWLPI y el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM (el último que ha salido)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
He flasheado el speedmod por odin y le he pasado el ultimate script cleaning para eliminar rastros del siyah. Y cuando abro la aplicación "cwm" para acceder al recovery desde android, me dice que está diseñada para un cf-root 5.xx o superior y que algunas funciones están deshabilitadas. Vuelvo a flashear la rom, sólo con wipe de dalvik cache, luego el speedmod de nuevo y... ahora ni siquiera tengo la aplicación "cwm"

¿Quiere decir esto que el speedmod no instala ninguna aplicación para reiniciar o manejar el recovery, como sí hace el siyah?

Otra cosa: cuando reinicio en el recovery (del modo tradicional) con el speedmod, no me reconoce la sd externa, cosa que el touch recovery del siyah hace sin problemas.

Si esto es así, el speedmod estará genial, pero falla de forma garrafal en dos puntos esenciales...

Por cierto, tengo la XWLPI y el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM (el último que ha salido)
A ver si te lo explico :

Punto 1- La aplicacion CWM pierde algunas funciones con el speedmod. Sin embargo, siguen estando disponibles en el recovery y es desde ahí donde debes hacerlo (backup y restore).

Punto 2- En el recovery las tarjetas están cambiadas , es decir donde pone interna está la externa y donde pone externa está la interna, pero estar está. Sólo hay que tenerlo en cuenta para buscar en el sitio correcto.

Estas dos cosas son pequeños bugs pero que no hacen perder funcionalidad al kernel, al menos en mi opinión. Sólo hay que saberlo y esto es así desde que salío el kernel.

Un saludo, espero haberte orientado

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2

Eso, con este kernell es normal... pero creo que la última versión del kernel es la k3-30...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A ver si te lo explico :

Punto 1- La aplicacion CWM pierde algunas funciones con el speedmod. Sin embargo, siguen estando disponibles en el recovery y es desde ahí donde debes hacerlo (backup y restore).

Punto 2- En el recovery las tarjetas están cambiadas , es decir donde pone interna está la externa y donde pone externa está la interna, pero estar está. Sólo hay que tenerlo en cuenta para buscar en el sitio correcto.

Estas dos cosas son pequeños bugs pero que no hacen perder funcionalidad al kernel, al menos en mi opinión. Sólo hay que saberlo y esto es así desde que salío el kernel.

Un saludo, espero haberte orientado
Gracias, pues sí me has ayudado. Especialmente en el punto 2 (ubicación de la sd externa). En el otro, respecto a la aplicación CWM, el problema es que si flaseas el kernel directamente sobre la rom "limpia", no tienes CWM en tu lista de aplicaciones. Para tenerla, tienes que meter antes un cf-root o el siyah, ¿no? Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí, como explico en el post anterior.

Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Eso, con este kernell es normal... pero creo que la última versión del kernel es la k3-30...
La última versión, la k3-30 es para roms 4.0.4, no para 4.0.3, según dice la página del autor...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Gracias, pues sí me has ayudado. Especialmente en el punto 2 (ubicación de la sd externa). En el otro, respecto a la aplicación CWM, el problema es que si flaseas el kernel directamente sobre la rom "limpia", no tienes CWM en tu lista de aplicaciones. Para tenerla, tienes que meter antes un cf-root o el siyah, ¿no? Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí, como explico en el post anterior.

La última versión, la k3-30 es para roms 4.0.4, no para 4.0.3, según dice la página del autor...
CWM es una aplicacion como otra cualquiera, el cf-root la incluye y te la instala porque es del mismo autor que el kernel. La puedes instalar aparte si tienes el apk

Efectivamente la última es la K3-30 y es para ROM basadas en Sammy 4.0.4
Para las 4.0.3 es la K3-26 para que funcione todo ya que si pones la 3-30 en una ROM 4.0.3 no funciona la autorotación de la pantalla.

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /