![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hhd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=41 82639
MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0] Última edición por carlote Día 05/04/12 a las 16:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que estoy en otro hilo distinto al de mi teléfono pero ¿el tutorial es el mismo para el Galaxy S SCL?
Soy nuevo en esto y entiendo que los pasos son los mismos solo que tengo que ponerle una ROM del SCL. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los pasos son los mismos no? Bajo mi ROM (tengo intencion de bajarla de http://www.sammobile.com/firmware ) que tenga 3 archivos, sigo los pasos de este tutorial y listo no? |
|
|
|
a ver chicos,
otra manera de obtener el odin pro (y otros muchos) id al hilo de apps para android y descargaos el "blackmarkt". Yo le llevo usando un tiempo y va de flipar!!!!!! Luego me comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta de novato. Tengo la 2.3.5 de Yoigo y quisiera cambiarle el kernel por el Siyah 2.3.XXX para tener CWM. ¿Se puede hacer con esta aplicaición o necesito ODIN? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el mobile odin
Instale la Mobile ODIN Lite v2.40
y me sale un error todo en ingle "SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission? Si alguien me puede ayudar De antema Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar a qué? Como no te expliques. Ah y bienvenido
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice que el permiso de superusuario es necesario pero no puede obtenerlo y pregunta si el movil está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá muy básica: de dónde saco las roms para instalarlas en el teléfono. Mi versión de android es la 4.0.3 y el kernel es 3.0.15-19100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134#3
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»