|
||
|
||||
|
Swype ES 3.26.92.37724 flat Black.zip Es un .rar descomprimid e instalad la apk normalmente |
|
|
|
||||
|
El orden seria nueva base + cf_root + icx + update (con sus correspondientes wipes)?
O después de la nueva base tendría que instalar la que pone recomendable en el primer post? Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Wenas,
A modo informativo he de decir que he instalado esta ROM hace unas horas con los wipes unicamente. Lo extraño es que venía de la última versión de la ROM Hydra. ¿Tendré alún problema? De momento todo perfecto Salu2 |
|
||||
|
Señores/as abandono el s2 para mudarme al s3. Fue un placer colaborar con Anarko, ceju, neophite, bitrate, erchupa, pedestre y demas compañeros.
Os seguire leyendo y ayudando en lo que pueda. Arriba Narkdroid! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Una preguntilla. Cuando me meto en la galeria al ver una foto y querer compartirla, antes me salia via facebook, tuenti,whaysapp, mensaje, hotmail..... pero ahora solo me sale Picassa.... sabeis porque??
Por otra parte, tampoco me notifica los emails de la aplicacion de hotmail. Tengo congelados algunas apps con titanium, como gmail, email, google talk... Pero no creo que tenga que ver porque en otras roms y en icx2 tambien lo tenia y no habia problemas. Última edición por neo_subzero Día 07/06/12 a las 01:30:32. |
|
||||
|
Se puede instalar los drivers via Kies siendo root? Se que es una pregunta inutil, pero me baje esta rom y se me ha ido a la mierda, no me sale barra de tareas me sale a cada poco error android.process.acore y asi no se puede. Supongo que es porque antes no tenia el LP9 y ahora voy a instalarlo, pero supongo que necesito los drivers al dia...
Alguien me ayuda? No quiero tirar este cacharro a la basura, que pago un paston! Última edición por Kagasawa Día 07/06/12 a las 01:38:24. |
|
||||
![]() Pues yo lo hare al reves...os seguire por el subforo de SG3, a ver si me convenceis para que suba de nivel. Suerte, que os vaya bonito. Saludos
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
hola buenos dias acabo de instalar la rom + update siguiendo el tuto de youtube y no me sale la galeria de fotos?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
yo tengo un swipe que no es la ultima version,tematizado en negro todo,y con idioma solo en español,aqui lo dejo para el que lo quiera
Archivo Adjunto 123422 Es un .rar descomprimid e instalad la apk normalmente ![]() Al final me baje un apk de XDA y me ha funcionado bien, además se actualizó y todo. Probaré el tuyo también. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |