![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,en teoria es 200+iva del terminal y 50+iva de la tarifa,ya que si te vas,rompes la permanencia de la tarifa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera ahora, en cuanto llegue a mi casa hago una.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Sabéis dónde puedo hacer en Madrid una tarjeta de contrato eroski? He ido ya a cinco establecimientos, y en ninguno daban números.
Si no, cualquier sitio/compañía en el que hacer contrato gratis y rápido para hacer la portabilidad Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas cercano es guadalajara o toledo. Y si, parece increible que en todo madrid no haya un eroski que lleve telefonia... pero confirmado tanto en su web como por telefono. |
|
|
|
¿Tú eres de Madrid? ¿Con qué otra compañía lo puedo hacer?
Sino, intento ver si me ofrecen las mismas condiciones haciendo un amago con mi número de Orange. Puntos tengo pocos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder! Pues yo he ido a cacho de tiendas y en ninguna saben nada. Ademas no tenian actualizado lo de los 69€!!! Fuiste a BCN capital? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 horas me envían un SMS que el 11 soy de orange.
Ahora otro que me cancelan. ¿Qué cachondeo es este? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has llamado? Seguro que te ponen alguna excusa barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el azul ya esta por las tiendas..lo veremos pronto por aquí? o lo estarán orangizando?
..y eso de que te digan que o te bajas de tarifa o no te lo dan...en fin yo no me lo creo. que te anulen la portabilidad porque hace viento sur..puede ser pero tampoco. Pero si al final los que hacemos estas movidas somos cuatro...la gente "normal" no lo hace..solo los frikis tecnológicos. ...con que veáis que son diferentes las portabilidades de los renoves ya te das cuenta que si es por portabilidad solo el iphone es exclusivo....vamos que quieren cazar clientes...y bien cazados (24 mesecitos)... también es cierto que las condiciones son de 2009..y en estos campos 3 años son una barbaridad...y que la gente se les pueda escapar con el movil a unos 350 euritos pues no les hará ninguna gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le ha funcionado???? porque sino sería hacer eso anular la portabilidad y volver a hacerla, pero no me fío de que activen algo y ya no se pueda reducir la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionó con el que yo postee. El pdf me vino correcto a 39 y con el 30.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|