|
||||
|
Cita:
![]() a ver, a loo q ibamos... haz esto: 1. cwm recovery 2. wipe data + wipe cache + wipe davlik 2. mount and storage 3. format system + format cache + format data 4. flashea cm9 5. flashea google apps 6. wipe data 7. reinicia |
|
|
|
||||
|
despues de poner las gapps lo suyo es hacer un wipe cache y dalvik no hace falta el data
|
|
||||
|
Hola comunidad, tengo problemas con el whatsapp no me llegan los mensajes al momento ese problema lo he estado presentando unos updates atrás, sabran que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
a mi con el whatsapp no me pasa pero con el apalabrados si se me cierra cuando le da la gana
|
|
||||
|
Pero yo le digo a mi esposa que me escriba teniendola al lado y los mensajes no llegan solo cuando abro el whatsapp pero es muy raro que lleguen al momento
|
|
||||
|
Cita:
Todos los resultados posteados el otro día por varios compis como @bitrate son con perfiles de luminosidad bajos por el cocinero de cm9 @dorimax con el fin de optimizar la batería ,yo personalmente lo llevo al mínimo en interiores y fijo en exterior por debajo de la mitad y paso de las 4:30 horas con uso alto del terminal. Pd:Llevándo fija la luminosidad en exterior me ahorro la pesadilla de instalar una rom stock ics ,haya casa cual con su terminal. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
prueba a borrar los datos, desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo haber si se soluciona
|
|
||||
|
Cita:
de acuerdo, entonces esta bien lo que me dura a mi gracias compipd: yo personalmente paso de tener una superamoled + con el brillo bajado Última edición por guijarro88 Día 06/06/12 a las 20:25:08 |
|
||||
|
Alguien sabe si en la CM9 se le puede subir el brillo a los iconos de notificaciones como el del whatsapp, tal como se puede hacer en AOKP?
Saludos |
|
||||
|
Jamás probé una AOKP, probe la D4, pero vamos, me duro puesta 10 minutos, alguien me recomienda alguna? en CM9, de momento no estoy contento con mis ultimos resultados.
|
|
||||
|
Hombre pues la Hydяa-H²o de NeoPhyTe es todo un lujazo. Va muy bien.
|
|
||||
|
Cita:
siempre lo he tenido en 2g pero con esta nigthly esta entre edge, 2g y sin cobertura haber si alguien sabe si es algo de estas ultimas nigthly |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Ya lo se, pero cuanto mas limpie mejor ya que le esta dando errores no?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Saben si puedo regresarme a un nightly anterior?
Tengo la del 31 de Mayo, pero me da problemas que con el del 18 de Mayo no me presentaba. Problemas como que se bloquea esporadicamente el lockscreen por lapso de 8 segundos, la bateria me dura mucho menos, poca cobertura para llamadas y con la red 3G y uno que otros detalles.. Gracias de antemano Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |