![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WOW Ya quiero la v5!! super contento con la 4, me imagino la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
ratifico lo dicho anteriormente. Después de varios dias me va muy bien.
La duración de la batería sin duda la mejor, es la primera vez que me dura 24h con períodos de darle caña al móvil. Me encanta como se ve. La rom se mueve rápida, sin cuelgues raros, ni ralentizaciones. Internet tanto móvil como wifi va más rápido que con otras roms. La cámara me gusta mucho. La falta de aplicaciones como sms, camara, y demás lo veo un acierto, cada uno coge la que quiera. Lo único que noto que se podría mejorar es la radio, le falta calidad. Mi nota 9,8 (pierde nota por la radio, sino sin duda 10. La mejor hasta ahora, y he probado muuuuchas...) pd: tras ver las capturas de la nueva que saldrá el domingo.... para mi gusto visualmente (porque rendimiento lógicamente no se...) me quedo con la V4. No creo que la instale nada más salir, esperaré impresiones. |
|
|
|
Instala el Spirit y probablemente obtenga el 10 esta rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?u68eljf6pq6e69o aqui tienes amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La nueva rom sera publicada mañana por la noche o el sabado segun a comentando itasoulas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
yayo como va la base de la rom es que yo tengo una desde hace tiempo y queria preguntarte como va esa S5830XWKTM y si es la ultima ok
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como veréis soy nuevo en el foro,me gustaría saber como instalo esta ROM,no entiendo ingles,así que no entiendo lo que pone en el primer post.Ya e rooteado el móvil y un amigo lo flaseo y me cambió la ROM,pero me gustaría cambiarla por esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por aleeexxhh Día 07/06/12 a las 23:05:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yayo en la nueva rom viene la cámara incluida ?
|
|
|
|
Pues no lo se
|
|
|
|
pues abia dcho q se trairia camara mms galeria y email...
|
|
|
|
PS: Added Beats audio engine + Alsa +
AudioFXwidget... OMG!!!!!!!!!!!! Especially with headphones is AWESOME!!!! Can't wait to get this rom live. I started the writting parts and testing firekernel. Saturday is the day! |
|
|
|
pero al instalar las aplicaciones del pak ke esta en el post me dice "la aplicacion no está instalada" cuando termina de instalar o hacer el proceso de instalacion, que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
ok gracias probaré
|
|
|
|
solo tengo que copiar el archivo apk que viene alli?? a system/app y ya? con el permiso r/o?? con root explorer?
|
|
|
|
|
|
copialas y dales permiso r--r. despues reinicias y ya t deben de aparesrr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||