|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sigue este hilo? Para mi es el mejor tutorial que hay, la gente flipa, vaya tela lo que hay que leer
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, y eso que es GRATUITO, sino igual le pedían que le devolvieran el dinero.
Pues yo que quieres que te diga.. como no sea que sigas así, no se que más decir. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con @DarkRay sin comentarios al respecto
![]() El post esta acutalizado (o eso creo) a fecha de 06/06/2012. con todo ultima versiones de kernel, firmwares etc... ;)
|
||||
|
||||
|
Vaya recibimiento, dan ganas de salir corriendo.. no coment . un mal dia lo tiene cualquiera.
La verdad es que hubo unos dias en que yo mismo me pregunte que podia haber pasado, pero la verdad nunca tuve la sensación de desactualización. más bien de horfandad pero ví con agrado que todo seguía su camino, como n podia ser de otra manera, pues es uno de los mejores y MAS currados tutoriales que existen por internet. Bueno si alguien opina distinto a mí que me lo diga, igual estoy equivocado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya recibimiento, dan ganas de salir corriendo.. no coment . un mal dia lo tiene cualquiera.
La verdad es que hubo unos dias en que yo mismo me pregunte que podia haber pasado, pero la verdad nunca tuve la sensación de desactualización. más bien de horfandad pero ví con agrado que todo seguía su camino, como n podia ser de otra manera, pues es uno de los mejores y MAS currados tutoriales que existen por internet. Bueno si alguien opina distinto a mí que me lo diga, igual estoy equivocado. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que por aqui quizas podrian ayudarme hace poco compre un s2,y venia con 2.3.5 pero no se que letras es vodafon liberado y le puesto una cocinada, pero por mucho que busco la 2.3.5 de vodafon españa no la encuentro seria para en caso de llevar al sat. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que por aqui quizas podrian ayudarme hace poco compre un s2,y venia con 2.3.5 pero no se que letras es vodafon liberado y le puesto una cocinada, pero por mucho que busco la 2.3.5 de vodafon españa no la encuentro seria para en caso de llevar al sat. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, no le pongas el CF-Root llevala tal cual al SAT sin configurar ni ostias. Aqui te dejo la 2.3.5 Oficial de vodafone españa: Descargar GB 2.3.5 Vodafone Spain Pero si quieres la ICS aqui la tienes ;) + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA (DESCARGAR) Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que viniera con la 2.3.5 de vodafone, puedes llevarlo al SAT con la 4.0.3 que libero Vodafone.
Eso si, no le pongas el CF-Root llevala tal cual al SAT sin configurar ni ostias. Aqui te dejo la 2.3.5 Oficial de vodafone españa: Descargar GB 2.3.5 Vodafone Spain Pero si quieres la ICS aqui la tienes ;) + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA (DESCARGAR) Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio para llevarla al sat ni tiene q tener kernel modificado ni root ni leches.
Le pones la gb o ics que te he puesto. Y punto. De tres archivos no existe. Eso ati te da igual el resultado es el mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho no ahi mas tio... Podras buscar y buscar y estar toda tu vida buscando que no existe mas de lo que te he puesto. puestos a elegir y si lo vas a llevas al sat, metela la gingerbread eso si recuerda no configures ni correo electronico ni nada de nada, eliges el idioma y todo siguiente sin rellenar nada. y se lo das tal cual FLASHEAR POR ODIN UN FIRMWARE ------------------------------------- 0. Entrar al Modo Recovery y realizar "wipe data/factory mode + wipe cache" 1. Descargar el firmware GINGER O ICS DE VODAFONE que queremos flashear (arriba estan los enlaces) 2. Descargar el Odin3 v1.85 3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 4. Encendemos el terminal en Modo Download 5. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que nos descargamos previamente 7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition" 8. Pulsamos el boton "Start 9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo!
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 06/06/12 a las 21:14:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has caso de lo que te dice el compañero, no hay pit, tu metele lo que te ha puesto en odin en pda y listo, eso te cambio todo, kernel, modem, pda, y todo, no le des mas vueltas, eso es todo lo que te hace falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy haciendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tio al sat lo tienes q llevar cn el contador a 0
Si metes esto con odin lo tendras a 1. Asi q si tienes aora una rom cocinada instala el mobileodin pro y flashea el gingerbread desde ai eso si sin marcar ever root. Asi lo tendras a 0 el contador sin root y gb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |