|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda. tengo la posibilidad de realizar la portabilidad en tienda. tengo entendido que los contratos son los mismos y las clasulas tambien.. Pero leyendo en el foro de orange me surge la duda.
Hay gente que ya lo ha comprado por tienda sin problema verdad? A ver que os parece: "Como ya has descrito, el problema es que algunas personas lo han hcho por web y otras por teléfono o tienda, siendo en estos dos últimos casos diferentes las condiciones. Si tú lo has hecho por web y, por tanto, las condiciones que has aceptado para dar validez al proceso, no incluyen en su cláusula correspondiente esa penalización extra para el S3, las cosas están claras y no se te puede facturar, bajo ningún concepto, ese extra que no aparece estipulado en el contrato (al cual se tienen que atener por completo las dos partes)." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tontería es esta!! Tu podrás ponerte la tarifa que te salga de los cojones, digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo por si no lo sabeis que orange ya está al tanto de esto y cobra por penalización de tarifa de voz 150€( por ser terminal de gama alta ) + 50+IVA
por eso muchos se le deniegan la porta con delfin79, ó se les dice "que cojan otra tarifa más baja , que delfin 79 no se puede" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana espero recibir una blanco,que imagino que vendra libre y limpito de orange,pero me temo que el azul que espero,que me han dicho que esta semana recibiran,vendra capado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa mas que venga personalizado... la liberación es arreglable al final de cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo por si no lo sabeis que orange ya está al tanto de esto y cobra por penalización de tarifa de voz 150€( por ser terminal de gama alta ) + 50+IVA
por eso muchos se le deniegan la porta con delfin79, ó se les dice "que cojan otra tarifa más baja , que delfin 79 no se puede" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Si, toda la gama alta que quieras! En los contratos no pone nada de gamas altas. En los contratos de portabilidad SOLO se hace mención al Iphone, y en los de renove, al Galaxy S2, Iphone y HTC Sensation.
Ahora, si empiezan a modificar los contratos a partir de ahora, es otra cosa, pero hasta el momento es lo que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me voy a cagar en los de la tienda donde he ido porque vaya tela...
2 semanas esperando, dandome largs ya un no tienen el movil y lo peor, no tienen ni plazo previsto para que les venga... vamos de risa. Mañana ya les he dicho que voy a ir por la mañana a cancelar el precontrato y que me devuelvan la señal (que no me han puesto peors, de hecho es una de las "soluciones" que me han dado...) Me han quemado tanto que no se ni siquiera si luego lo cogere via web o que hare, porque veo que como lo pida por web no me llega hasta Julio ya... De verdad yo no he visto semejante falta de profesionalidad en la vida, seguramente les de igual pero yo tengo claro que esa tienda ha perdido un cliente para los restos.
|
||||
|
||||
|
Ya,yo en mis portas,tengo las condiciones acepadas y copiadas y no pone nada de "terminal de gama alta"
Yes,a mi tambien |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo solo voy de buena fe, mi hermano trabaja en orange y es lo que están haciendo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas,ya no es que lo diga yo,es que en este mismo hilo hay gente que ha bajado la tarifa y le han cobrado 50+15+iva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de gsmspain:
Cita:Muchos habéis(hemos) hecho portabilidad y renoves a Orange para el tema del Galaxy S3 (u otros similares de gama) contratando por web la delfin79, confiando en que, cuando llegase el momento, se pudiese bajar a la delfin20 (o ardilla15 en el caso de otros) con la penalización normal (50+15+iva). Como ya sabemos, Orange tratará siempre de colarnos las condiciones de móvil premium y facturar otros 130 extras (más iva), algo que, hasta ahora, estaba siendo corregido de forma totalmente eficiente y profesional por los moderadores del foro orange (y creo que también otros en este foro, aunque aquí sólo hablo de oídas y no estoy muy puesto). Bien, pues parece que esa vía de solicitar la corrección de la penalización acorde a lo pactado a través de los foros de orange, es posible, que esté en peligro. Ahora mismo, los moderadores del foro de orange NO pueden corregir ya las penalizaciones por portabilidad (al parecer sí por renove) y han tenido que pasar nota interna para ver porqué ocurre ésto y qué hacer a partir de ahora (si se autocorregirá para todos, si lo volverán a poder hacer o si nada de ésto...). El caso es que, de momento, no se sabe cuándo se va a poder resolver esta cuestión ni cuándo obtendrán respuesta los moderadores (ya que es algo que escapa de sus manos)...por lo que, en el caso de algunas personas, como yo, que en unos días recibiremos ya la portabilidad efectiva después de hacérsenos entrega del teléfono, se abren varias posibilidades.... 1/ Si no dan solución rápida, ejercer antes de siete días el desistimiento (si no se ha usado la línea ni móvil) y que se devuelva todo lo facturado. 2/ PAgar la penalización y luego reclamar....Posibildiades de ganar, se supone que todas, pero desde luego pondrán todos los problemas del mundo y la resolución seguramente se demorará meses (y luego también vendrán con el cuento de que el IVA cobrado aparte de los 130 no pueden devolverlo). En fin, que los moderadores del foro orange están tratando de solucionarlo con toda su buena voluntar, pues son conscientes y lo han dicho miles de veces que lo que vale es el contrato firmado...pero si desde arriba les llegan instrucciones o les impiden el acceso a las modificaciones...ahí lo dejo. Habra que ver qué es lo que pasa...y de momento, para que los compañeros estén enterados y, los que estuviesen pensando portar o renovar, puedan tener más elementos de juicio y valoración, he creído oportuno transmitir esta información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto no es de hoy... lo llevan tiempo haciendo la verdad... No se, pero la verdad es que creo que ya te estan cobrando esta penalizacion extra, y no puedes hacer nada.
La pregunta ahora es, y si te das baja de la tarifa y tambien de operadora? no te podrian combrar esos 150 verdad? si por 200 te vas y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te dice que vayas de mala fe!
Ya sabemos que es gama alta, pero no por ello tienes que pagar esa penalización si en el contrato no está así descrito. Es más, hay gente que ya ha hecho cambios de tarifa y solo han pagado 50 + 15 + IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al final cobren los 150... pfff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, orange me ha enviado por e-mail una copia del contrato, de las condiciones y la factura del pedido, viene claramente que la penalización extra se aplica solamente a los móviles Iphone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |