Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

una duda. tengo la posibilidad de realizar la portabilidad en tienda. tengo entendido que los contratos son los mismos y las clasulas tambien.. Pero leyendo en el foro de orange me surge la duda.
Hay gente que ya lo ha comprado por tienda sin problema verdad?

A ver que os parece:

"Como ya has descrito, el problema es que algunas personas lo han hcho por web y otras por teléfono o tienda, siendo en estos dos últimos casos diferentes las condiciones.

Si tú lo has hecho por web y, por tanto, las condiciones que has aceptado para dar validez al proceso, no incluyen en su cláusula correspondiente esa penalización extra para el S3, las cosas están claras y no se te puede facturar, bajo ningún concepto, ese extra que no aparece estipulado en el contrato (al cual se tienen que atener por completo las dos partes)."
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vars Ver Mensaje
he llamado a orange, y me dicen que me cancelaron el pedido porque no puedo coger el movil con la tarifa delfin 79, que si lo quiero tengo que coger una tarifa mas baja.
Pero que tontería es esta!! Tu podrás ponerte la tarifa que te salga de los cojones, digo yo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zyxser Ver Mensaje
una pregunta rápida: por tienda no tienes el descuento (con código) de 30€ en el telf ni el 30% de desucento los primeros 6 meses.¿??
no no, yo lo e echo por tienda, i nada de descuentos, 69 euros por el movil. la ventaja, ke lo ice todo el sabado, el martes me dieron el movil y hoy ya me cambie a delfin 20 todo mas ke rapido

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Por cierto el móvil me ha venido libre y sin nada de orange.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Os informo por si no lo sabeis que orange ya está al tanto de esto y cobra por penalización de tarifa de voz 150€( por ser terminal de gama alta ) + 50+IVA

por eso muchos se le deniegan la porta con delfin79, ó se les dice "que cojan otra tarifa más baja , que delfin 79 no se puede"
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Yo mañana espero recibir una blanco,que imagino que vendra libre y limpito de orange,pero me temo que el azul que espero,que me han dicho que esta semana recibiran,vendra capado....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Os informo por si no lo sabeis que orange ya está al tanto de esto y cobra por penalización de tarifa de voz 150€( por ser terminal de gama alta ) + 50+IVA
Siguen estando las condiciones aceptadas,que intenten lo que quieran,pero legalmente no pueden.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Siguen estando las condiciones aceptadas,que intenten lo que quieran,pero legalmente no pueden.
hablo de alta gama como sgs2,iphone,htc...etc
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo mañana espero recibir una blanco,que imagino que vendra libre y limpito de orange,pero me temo que el azul que espero,que me han dicho que esta semana recibiran,vendra capado....
Me preocupa mas que venga personalizado... la liberación es arreglable al final de cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi

por eso muchos se le deniegan la porta con delfin79, ó se les dice "que cojan otra tarifa más baja , que delfin 79 no se puede"
pero esto es nuevo de hoy no? vaya, yo e echo el cambio esta mañana y no decia nada de eso 150...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Sí Si, toda la gama alta que quieras! En los contratos no pone nada de gamas altas. En los contratos de portabilidad SOLO se hace mención al Iphone, y en los de renove, al Galaxy S2, Iphone y HTC Sensation.

Ahora, si empiezan a modificar los contratos a partir de ahora, es otra cosa, pero hasta el momento es lo que hay!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo me voy a cagar en los de la tienda donde he ido porque vaya tela...

2 semanas esperando, dandome largs ya un no tienen el movil y lo peor, no tienen ni plazo previsto para que les venga... vamos de risa.
Mañana ya les he dicho que voy a ir por la mañana a cancelar el precontrato y que me devuelvan la señal (que no me han puesto peors, de hecho es una de las "soluciones" que me han dado...)

Me han quemado tanto que no se ni siquiera si luego lo cogere via web o que hare, porque veo que como lo pida por web no me llega hasta Julio ya...

De verdad yo no he visto semejante falta de profesionalidad en la vida, seguramente les de igual pero yo tengo claro que esa tienda ha perdido un cliente para los restos.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Ya,yo en mis portas,tengo las condiciones acepadas y copiadas y no pone nada de "terminal de gama alta"

Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Me preocupa mas que venga personalizado... la liberación es arreglable al final de cuentas...
Yes,a mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Ya,yo en mis portas,tengo las condiciones acepadas y copiadas y no pone nada de "terminal de gama alta"
No hace falta que lo ponga, por que ya lo sabes... es obvio no?

bueno yo solo voy de buena fe, mi hermano trabaja en orange y es lo que están haciendo a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

No hace falta que lo ponga, por que ya lo sabes... es obvio no? bueno yo solo voy de buena fe, mi hermano trabaja en orange y es lo que están haciendo a todos
Si,lo se de sobra,y he trabajado en el mundo de la telefonia,tanto fija como movil,y se que si no respetan algo que esta escrito o si hacen algo que no esta escrito...estan perdidos...
Es mas,ya no es que lo diga yo,es que en este mismo hilo hay gente que ha bajado la tarifa y le han cobrado 50+15+iva....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copio y pego de gsmspain:
 Cita:

Muchos habéis(hemos) hecho portabilidad y renoves a Orange para el tema del Galaxy S3 (u otros similares de gama) contratando por web la delfin79, confiando en que, cuando llegase el momento, se pudiese bajar a la delfin20 (o ardilla15 en el caso de otros) con la penalización normal (50+15+iva).

Como ya sabemos, Orange tratará siempre de colarnos las condiciones de móvil premium y facturar otros 130 extras (más iva), algo que, hasta ahora, estaba siendo corregido de forma totalmente eficiente y profesional por los moderadores del foro orange (y creo que también otros en este foro, aunque aquí sólo hablo de oídas y no estoy muy puesto).

Bien, pues parece que esa vía de solicitar la corrección de la penalización acorde a lo pactado a través de los foros de orange, es posible, que esté en peligro.

Ahora mismo, los moderadores del foro de orange NO pueden corregir ya las penalizaciones por portabilidad (al parecer sí por renove) y han tenido que pasar nota interna para ver porqué ocurre ésto y qué hacer a partir de ahora (si se autocorregirá para todos, si lo volverán a poder hacer o si nada de ésto...).

El caso es que, de momento, no se sabe cuándo se va a poder resolver esta cuestión ni cuándo obtendrán respuesta los moderadores (ya que es algo que escapa de sus manos)...por lo que, en el caso de algunas personas, como yo, que en unos días recibiremos ya la portabilidad efectiva después de hacérsenos entrega del teléfono, se abren varias posibilidades....

1/ Si no dan solución rápida, ejercer antes de siete días el desistimiento (si no se ha usado la línea ni móvil) y que se devuelva todo lo facturado.

2/ PAgar la penalización y luego reclamar....Posibildiades de ganar, se supone que todas, pero desde luego pondrán todos los problemas del mundo y la resolución seguramente se demorará meses (y luego también vendrán con el cuento de que el IVA cobrado aparte de los 130 no pueden devolverlo).

En fin, que los moderadores del foro orange están tratando de solucionarlo con toda su buena voluntar, pues son conscientes y lo han dicho miles de veces que lo que vale es el contrato firmado...pero si desde arriba les llegan instrucciones o les impiden el acceso a las modificaciones...ahí lo dejo.

Habra que ver qué es lo que pasa...y de momento, para que los compañeros estén enterados y, los que estuviesen pensando portar o renovar, puedan tener más elementos de juicio y valoración, he creído oportuno transmitir esta información.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pero si esto no es de hoy... lo llevan tiempo haciendo la verdad... No se, pero la verdad es que creo que ya te estan cobrando esta penalizacion extra, y no puedes hacer nada.

La pregunta ahora es, y si te das baja de la tarifa y tambien de operadora? no te podrian combrar esos 150 verdad? si por 200 te vas y punto...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si nadie te dice que vayas de mala fe!

Ya sabemos que es gama alta, pero no por ello tienes que pagar esa penalización si en el contrato no está así descrito. Es más, hay gente que ya ha hecho cambios de tarifa y solo han pagado 50 + 15 + IVA.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como al final cobren los 150... pfff
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Una cosa más, orange me ha enviado por e-mail una copia del contrato, de las condiciones y la factura del pedido, viene claramente que la penalización extra se aplica solamente a los móviles Iphone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /