|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi experiencia.
El día 4 solicité le renovación de móvil vía página web a eso de las 21:00 No tengo permanencia, o mejor dicho, no tenía. Seguí todo el proceso y vi que las penalizaciones eran 400 Eu. en Vodafone Y 150 Eu en tarifa. Seleccioné el Galaxy SIII a coste 0 con la tarifa @XL. Esa misma noche tras recibir el sms de activación de la tarifa @XL vi en el estado de mi pedido que ya me lo habían enviado. Hoy a las 11 de la mañana me lo han traido a casa, la espera no ha llegado a 2 días. Acto seguido he llamado a vodafone y he solicitado el cambio de tariifa a la @xs pagando una penalización de 150 Eu (me ha dicho la operadora que el IVA ya está incluido en los 150 y que de la @XL sólo me cobran la parte proporcional del tiempo que la he tenido, dos días). Por cierto, antes de hacer los trámites de renovación por internet para renovar y hacerme con el SIII, llamé al 123 y sólo me lo ofrecían con la @L y pagándo no me acuerdo cuanto. Ahora en mi vodafone ya me han quitado la permanencia en tarifa y figura la @xs Un saludo y espero que os sirva mi experiencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a ese numero y me dice que no existe, no se tio yo tambien abri una incidencia pero ni me llaman ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y cumplo permanencia en agosto de este año, e entrado en la wed de vodafone para hacer un renove y me aparece siempre que no hay telefonos disponibles en este momento para esta operacion...
Llevo intentandolo desde el viernes pasado y nada no hay manera, alguien me puede decir como puedo hacerlo? ?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Para hacer renove tienes que haber cumplido minimo 12 meses de tu ultima permanencia y ser cliente diamante, si no eres diamante tienes que esperar a que te queden dos meses!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo mismo que mucha gente, a la espera del mensaje de confirmación y a ver si hay suerte y me viene el viernes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he hecho la portabilidad, y me han llegado los correpondientes mensajes de Yoigo y Vodafone, eso fue a las 9:10 de la mañana, no he recibido ninguna llamada por parte de vodafone. Cuanto os tardo mas o menos desde el mensaje de vodafone a la llamada??? (he recibido una llamada de un numero oculto, pero ha sido 5 minutos no decian nada, no será Vodafone??)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y cumplo permanencia en agosto de este año, e entrado en la wed de vodafone para hacer un renove y me aparece siempre que no hay telefonos disponibles en este momento para esta operacion...
Llevo intentandolo desde el viernes pasado y nada no hay manera, alguien me puede decir como puedo hacerlo? ?? Gracias ![]() si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar a la gente que tiene el movil con vodafone, me ha llegado esta mañana el contrato de permanencia, el lunes me llego el movil y cambie la tarifa a lo que la chica me dijo que tenia 150€ de penalizacion le dije que vale..
Pero esta mañana al ver el contrato (TACHAN!!) no han indicado permanencia en plan de precios ni fecha ni dinero, por lo tanto me he puesto en contacto con el atencion al cliente y luego con reclamaciones para ver que puedo hacer, me han dicho que les mande un fax con el contrato para que si me cobran la penalizacion ellos lo gestionen XD, vamos que la cosa me sale a 0€ señores jajajajaj A alguien mas le a pasado¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en todo macho... Que barbaridad, hasta los 16 meses me tengo que esperar?? Puffff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi experiencia.
El día 4 solicité le renovación de móvil vía página web a eso de las 21:00 No tengo permanencia, o mejor dicho, no tenía. Seguí todo el proceso y vi que las penalizaciones eran 400 Eu. en Vodafone Y 150 Eu en tarifa. Seleccioné el Galaxy SIII a coste 0 con la tarifa @XL. Esa misma noche tras recibir el sms de activación de la tarifa @XL vi en el estado de mi pedido que ya me lo habían enviado. Hoy a las 11 de la mañana me lo han traido a casa, la espera no ha llegado a 2 días. Acto seguido he llamado a vodafone y he solicitado el cambio de tariifa a la @xs pagando una penalización de 150 Eu (me ha dicho la operadora que el IVA ya está incluido en los 150 y que de la @XL sólo me cobran la parte proporcional del tiempo que la he tenido, dos días). Por cierto, antes de hacer los trámites de renovación por internet para renovar y hacerme con el SIII, llamé al 123 y sólo me lo ofrecían con la @L y pagándo no me acuerdo cuanto. Ahora en mi vodafone ya me han quitado la permanencia en tarifa y figura la @xs Un saludo y espero que os sirva mi experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
, por eso esta mañana he pedido portabilidad a yoigo, y aqui estoy desesperado para recibir la llamadita de vodafone, noooooooo, llamarme yaaaaaa!!!! purke???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del s3 en azul? alguno lo ha pedido y le ha llegado? esq llevo esperando por el desde este viernes ¬¬ y solo me han mandado el sabado que en un periodo max de 10 dias lo tenia en casa pero nose dnd mirar como va la cosa. grax
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 14, y no me sale nada y envie un correo a vodafone, para saber porque, me llamaron para comentarme que no cumplia permanencia
, por eso esta mañana he pedido portabilidad a yoigo, y aqui estoy desesperado para recibir la llamadita de vodafone, noooooooo, llamarme yaaaaaa!!!! purke???![]() ¿Pero entonces haciendo el amago se puede hacer una vez haya cumplido los 12 meses?? |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, o sea que a los 12 meses y 1 día el amago ya se puede hacer, no? P.D. Yo soy cliente oro, pero me da a mí que no tengo muchas preferencias, solo he leído cosas buenas para los diamante... normal, nos ha jodío con la pasta que piden... |
|
|
||||
|
||||
|
para los amagos se pueden hacer despues de minimo 12 meses para renueve solo cuando te faltan 2(dos) meses,-solo,Diamante,si le faltan 6(seis) meses pueden renovar- es mas aconsejable hacer amago porque puedes sacar algun descuento tambien!! un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si haces una migracion de tarjeta prepago de vodafone a contrato que suele tardar desde que pone pedido en tramites de verificacion de datos
cuando te mandan el sms de permanencia y tal alguien hizo asi por migracion de tarjeta prepago a contrato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido uno Azul en Orange, pero claro, hasta que no me asignen un teléfono no inican la portabilidad y Vodafone no se entera hasta entonces.
He leído a un compañero que le han dicho que ya tienen los azules. Si llamo directamente al número este que te envian en el sms para que no te vayas, creéis que me haran caso?? Qué oferta me pueden hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |