|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es enserio... Ya que no te da siempre el mismo obviamente...
Pero todos los que te da son parecidos, poco mas bajo poco mas bajo (por ejemplo, 6500-6650), no te da cada vez una cosa muy distinta como por ejemplo 6 mil y luego 3 mil... Osea que si que sirven, no te van a dar siempre el mismo lógicamente, pero si que te los da muy parecidos... Salu2 ![]() De hecho, he estado efectuando unas pruebas y me ha sorprendido bastante la verdad. Tengo un Galaxy S "tuneado" con la darky room y por curiosidad hice pruebas de velocidad abriendo paginas web y youtube, y me sorprendio que era un pelin mas rapido el galaxy S que mi Xperia S. Por eso digo que no es muy importante los numeritos El galaxy me da un valor de 2800 en el benchmark pero no es proporcional a la velocidad real del equipo en depende que.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , a lo que me refiero es que no hay que obsesionarse con los valores.. son orientativos nada mas.
De hecho, he estado efectuando unas pruebas y me ha sorprendido bastante la verdad. Tengo un Galaxy S "tuneado" con la darky room y por curiosidad hice pruebas de velocidad abriendo paginas web y youtube, y me sorprendio que era un pelin mas rapido el galaxy S que mi Xperia S. Por eso digo que no es muy importante los numeritos El galaxy me da un valor de 2800 en el benchmark pero no es proporcional a la velocidad real del equipo en depende que.. ![]() Eso es la potencia del bicho, para por ejemplo, ejecutar varias apps, juegos, .... Osea en general: potencia No tiene nada que ver con navegar por youtube más rápido, eso depende de la optimización que le haya dado el fabricante.... (o los cocineros Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quite la basura de Orange y ahora llevo la 0.75, de momento, pocas diferencias de fluidez pero si más vida de la bateria. (aun que también puede ayudar que estoy de 9 a 21 en la biblioteca como un topo...)
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |