|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...eso nos puede pasar a mas de uno...seguro que estamos dos dias sin movil y sin linea...ya lo veras..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que está todo correcto, y que se lo apunta y a partir de las dos recibiré el SMS y el viernes ya tendría el móvil. Todo muy bonito. ¡Pero es que es lo mismo que me han dicho el lunes y el martes! Esta vez al menos parecía más convencida cuando me lo decía que las otras veces...
Por cieto, también dijo que Yoigo solo les dejaba una ventana de 5 horas para realizar las portabilidades y que tenían mas de 600 ![]() A mi también me comentó (otra chica) Marin o maria o marijun o algo así, que lo recibiría el lunes el SMS, luego me dijo que el martes y ya estamos a miércoles! Por eso digo, que creo que es mejor llamar por la mañana porque atiende Belén y esta chica sí que hace bien su trabajo...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MALOW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y comentar que todo bien salvo el benchmark me da 7800 el antutu. Comentar que es de yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo podriais hacer un benchmark con antutu a ver cuanto os da?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Belén y me comenta que hoy me llega el SMS y el viernes el teléfono. Veremos a ver!! Los que lo habéis recibido: viene libre 100% fijo?????
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Hice todo el tema por TPH web. Pedí el sgs3 blanco, pero he leido que ya pueden tener azules. Mi pregunta es, debo de llamar a yoigo, o a tph? El envio es a mi casa, no a recoger. Saludos y gracias x adelantado =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por fin! Ya era hora! ahora a esperar y que todo salga correcto.Me uno a la pregunta, son libres fijo??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final hoy nada... mañana lo tendré...
2 dias sin telefono, en fin, que se le va a hacer.... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el cambio el lunes por la web, ayer mail de todo ok y voda, hoy me han mandado que la ventana de cambio es mañana a las 6 de la mañana. y el terminal me han confirmado que me llega mañana. todo muy rapido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos tiene que llegar mañana el S3...
Teneis algun numero de seguimiento de envio o similar ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|