ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues no se como lo haces tendras 2 aplicaciones instaladas pq si no no me cuadra.. ahora mismo me pone 49 libre de RAM y asi pasa que va petado el movil... asique ni idea del motivo tendre como 15 apps instalas...

pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo.

Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual.
Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi..

salu2
Pues eso amigo, vende el movil que es una castaña! Por mi parte poco mas te puedo decir!
No te has planteado lo que te han dicho? Alguna aplicacion que consume mas de la cuenta o que el movil este mal?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
pues no se como lo haces tendras 2 aplicaciones instaladas pq si no no me cuadra.. ahora mismo me pone 49 libre de RAM y asi pasa que va petado el movil... asique ni idea del motivo tendre como 15 apps instalas...

pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo.

Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual.
Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi..

salu2
Tienes el ramhak hecho?

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Primero, la copia de seguridad no me la ahorraría. Hay veces que algo no va, y se agradece tener un backup funcionando.

Yo cada vez que instala nueva versión, hago wipe cache, y wipe dalvik cache. Hace pocos post un compi decía que él no lo hacía, y que no hacía falta. Yo, que me cuesta 15 segundos hacerlo, lo hago por si acaso.

Cuando tengas instalada la nueva ROM, te habrá machacado el kernel, así que si quieres el kernel Etana, tendrás que volver a ponerlo. Y ya que estás, ponte la última versión.

Por cierto moludo, ese Antutu Battery Saver... no es el que tengo yo. Yo me he bajado la versión free del play store, y sólo tengo 3 niveles. El 3 es el máximo. Quería sacar un pantallazo, pero ahora no sé cómo se hace. Hay que bajarse una app externa?
Es que aveces lis programas sin pagarlis van mal. Yo hay 5 o seis programas que prefieo pagarlos para que funxionen perfecto.
Para hacer una captura basta con dejar apetar el voton apagado allí te aparece la opción de captura pantalla.
Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

En realidad es bastante raro. Yo en todas las versiones CM7 que me he instalado, tengo siempre apróx. 190 MB de RAM libre. Ahora mismo tengo 150, con: Dropbox, Fring, Facebook, SetCPU, Battery Saver, WhatsApp, Viber, además de las típicas que enciendo el teléfono solo. Aunque tengas pocas apps, alguna tienes que te consume un cojón. O eso, o no tienes nuestro mismo modelo de móvil. Y lo de reiniciar... No sé, yo ahora me estoy quejando de que me consume mucha batería, pero puedo estar semanas sin reiniciar. Ya te digo que si te quedan 50 MB de RAM sólo encender el móvil sin apps externas corriendo, y tienes que reiniciar cada dos por tres pruebes lo que pruebes para mí son dos posibles cosas. 1. No es el mismo modelo, 2. Tienes el teléfono defectuoso, cambialo.
No soy tan radical como el y tampoko te digo para turar el teléfono pero si hay una cosa en la que estoy con él, es rarisimo yo siempre tengo 200 megas por lo menos y tengo bien de aplicaciones siempre tengo cosas abiertas.
Y no tengo ningún killapps. Nada.

Y cuatro días mas tarde estoy igual.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenas

Moludo no he hecho lo del ramhak ¿eso era para conseguir algo de memoria extra no?

En cuanto al modelo del movil no sabia que habia varios lg optimus 2x... ¿donde puedo mirar cual es exactamente?

Ahora mismo me quedan unos 85 mb libres pq ayer borre el facebook y algun otro... pero si me decis que vosotros teneis unos 160 mb libres siempre no lo veo normal.... y como se ven en las imagenes te pone lo que consume cada programa lo mismo es que tengo demasiadas cosas instaladas..

ahi van unas capturas con todos los programas abiertos:

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Si , lo del ramhack , es para tener mas ram. le quita unos megas a la gpu, y los transforma en ram. hasta 48 mb es inofensivo para la gpu.

En cuanto a lo de los modelos leete la completa revision de BB
[Artículo] Completa revisión sobre basebands en XDA

Quizas no tengas las BB adecuadas para tu telefono.

y encuanto a lo de los procesos abiertos, MADRE MIA. Como tienes tantos???
y eso es lo normal?? para que tienes siempre abierto apps como titanium, y otras tantas cosas???
Enserio utilizas todo eso???
mira ahora te enseño una de las mias ,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Mira esto es todo lo que tengo abierto. Estoy en cm9 y sin ramhak. En cm7 siempre lo he tenido mejor.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oks mirare lo del ramhack si gano algo de ram mejor..

luego sobre los procesos pues no se es que se abren solos yo cada vez que los cierro y vuelto a entrar muchos los veo abiertos. Como la mayoria de programas no tiene boton salir pues se quedan abiertos, si tengo que estar cada 2x3 matandolos pues vaya coñazo.
Se supone que android deberia cerrar los que no usa o eso pensaba...

edito: si lo miro directamente como tu desde "ajustes"-->" aplicaciones" me salen muchas menos y me pone que tengo 113 mb libre... no se pq varia con respecto al programa que system info...

salu2

Última edición por xino22 Día 05/06/12 a las 12:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he hecho lo del rackhack y cerrado programas que no uso a ver si alguno no se vuelven abrir..

despues de reiniciar 185 mb libres.. ya veremos en 5-6 dias

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Pues la verdad, a mi si me los cierra.

Tienes etana?? si es asi en la aplicacion , por el principio hay una zona que pone algo como (eske estoy en cm9 no la tengo) controlador de procesos y tiene unas opciones para escribir, opt, str, etc.. yo lo tenia activado y puesto str,que es stricto, .

Si no tienes el kernel etana se puede hacer con el autokiller(yo siempre lo llevo.), no es de pulsar un widget ni nada, le configuras un perfil stricto porjemplo o agrsivo y el solo lo va gestionando.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
oks mirare lo del ramhack si gano algo de ram mejor..

luego sobre los procesos pues no se es que se abren solos yo cada vez que los cierro y vuelto a entrar muchos los veo abiertos. Como la mayoria de programas no tiene boton salir pues se quedan abiertos, si tengo que estar cada 2x3 matandolos pues vaya coñazo.
Se supone que android deberia cerrar los que no usa o eso pensaba...

edito: si lo miro directamente como tu desde "ajustes"-->" aplicaciones" me salen muchas menos y me pone que tengo 113 mb libre... no se pq varia con respecto al programa que system info...

salu2
Mmmm. Parece que tienes unas cuantas aplicaciones más XD. No sé, yo miraría qué pasa con algunas de ellas, como el Titanium, o quitar el app monster. Y ese battery saver...

Por cierto, yo siempre había tenido alrededor de 200, y veo que ahora tengo 150 libres. Sabes cómo puedo comprobar si tengo el ramhack hecho. Juraría que lo hice.

Y una cosa más, podrías editar el post inicial. Ahora para hacer el ramhack con la última versión del etana kernel ya no es "rh", si no "otf"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok thx a ambos

moludo pues lo miro eso que dices ya que llevo etana y vere que tal funciona y comentos en unos dias a ver..

edito: moludo ya estaba configurado en str

thx¡
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Por cierto, yo siempre había tenido alrededor de 200, y veo que ahora tengo 150 libres. Sabes cómo puedo comprobar si tengo el ramhack hecho. Juraría que lo hice.

Y una cosa más, podrías editar el post inicial. Ahora para hacer el ramhack con la última versión del etana kernel ya no es "rh", si no "otf"
Si tienes el de 48mb tienes que tener en ajustes/acerde del teléfono mem.ram 425 o así es que ahora no la tengo puesta, sino lo tienes tendrás 370ypico.

En cuanto este con un pc actualizo el post principal.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Me habéis rallado con el tema de la RAM (a la que no suelo dar demasiada importancia, confiando en la buena gestión del scheduler de android) y me he encontrado con que saber exactamente cuánta RAM libre tienes es el coño de la Bernarda.
Si miro en Menú -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución: Me dice 190-195 MB libres
Si miro en la app System Panel: Me dice 100-105 MB libres
Si abro un terminal y tecleo "free" (un truco que recuerdo de mi vieja HTCMagic): Me dice 15 MB libres
En fin, que tampoco le doy muchas vueltas. Hago como con el PC: si después de 2-3 días de estar encendido se pone tonto, lo reinicio y se acabó el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Me habéis rallado con el tema de la RAM (a la que no suelo dar demasiada importancia, confiando en la buena gestión del scheduler de android) y me he encontrado con que saber exactamente cuánta RAM libre tienes es el coño de la Bernarda.
Si miro en Menú -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución: Me dice 190-195 MB libres
Si miro en la app System Panel: Me dice 100-105 MB libres
Si abro un terminal y tecleo "free" (un truco que recuerdo de mi vieja HTCMagic): Me dice 15 MB libres
En fin, que tampoco le doy muchas vueltas. Hago como con el PC: si después de 2-3 días de estar encendido se pone tonto, lo reinicio y se acabó el problema
Me estoy rallando con lo mismo, y a mí en Servicios en ejecución me da 158MB de uso, 263MB libres.
En ajustes, acerca del teléfono, 130 MB / 419 (disp./total)

No entiendo na de na. Bueno, yo de momento no tengo q reiniciar por el rendimiento. Se me ha quedado frito hace un rato y lo he tenido que hacer forzosamente
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso me referia yo con la RAM que en cada sitio te pone algo distinto...

mientras no se me realentize....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa,

Tengo la BB 725 que va incluido en la V20e de Vodafone porque tenia CM9 pero para liberar tuve que poner la original y por fecha como era la mas nueva. Es la misma version que la de la V20q? Lo digo por el tema de la numeracion, porque aunque el V20q sea de Enero y el V20e es de marzo como uno es E y el otro Q no se porque pero parece que es mas actualizado este ultimo. Espero que me podais resolver esta duda.

Muchas gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Aupa,

Tengo la BB 725 que va incluido en la V20e de Vodafone porque tenia CM9 pero para liberar tuve que poner la original y por fecha como era la mas nueva. Es la misma version que la de la V20q? Lo digo por el tema de la numeracion, porque aunque el V20q sea de Enero y el V20e es de marzo como uno es E y el otro Q no se porque pero parece que es mas actualizado este ultimo. Espero que me podais resolver esta duda.

Muchas gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Yo la duda no te la puedo resolver. Estuve toqueteando, y desde que funciona no he vuelto a tocar la bb. Eso sí, la última ni por letra ni por fecha tenía por qué ir mejor.
Lo que pasa que creo que te has equivocado de hilo. Este trata de cm7 temasek, y estás comentando sobre version vodafone, cm9 y la pregunta es sobre la bb...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la duda no te la puedo resolver. Estuve toqueteando, y desde que funciona no he vuelto a tocar la bb. Eso sí, la última ni por letra ni por fecha tenía por qué ir mejor.
Lo que pasa que creo que te has equivocado de hilo. Este trata de cm7 temasek, y estás comentando sobre version vodafone, cm9 y la pregunta es sobre la bb...
Puede que este equivocado posteando aquí, pero ahora mismo tengo instalada esta ROM y como muy de vez en cuando (cada 2 días o así) me quedo sin cobertura y vuelvo a recuperar al de 1 minuto, era por saber que versión de BB lleváis vosotros con esta ROM y aclarar si el del V20q (Europea libre) o la V20e (Vodafone) llevan la misma BB o es distinta.

Porque una vez de liberar aproveche para probar esta ROM en vez de la CM9 porque me hacia falta la grabación de vídeos.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Hola
Asi estoy yo:

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /