|
|
|
||||
|
Cita:
Alimenten mis conocimientos ???? |
|
||||
|
Cita:
hace un rato flashee la del dia 2, tng modem lpx, mañana si me acuerdo lo probare |
|
||||
|
esa compañia aparte de su red, ¿sabes si tiene algun convenio con otra que utilice tambien su red? si es asi, la solucion es facil
EDITO: ups, me ekivoke de queote
Última edición por vankdj Día 05/06/12 a las 23:22:43 |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, probando la del 4 (tras una petada considerable tras hacer format /system desde CWM) con fluxi y lpx. Por ahora va de lujo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando estas escuchando musica con los auriculares y te llega una notificacion se te baja automaticamente el volumen?? Y si alguien lo ha solucionado me puede decir como??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
ami tambien me pasa =P... la ROM es muy buena pero aun tiene ciertos bugs que me molestan!! =)... la mayoria tienen que ver con los auriculares... no te ocurre que al conectarlos cambia de vibracion a sonido normal y visceversa, por ejemplo si esta en vibracion y conecto los auriculares se pone en sonido normal :P... espero los bugs que aun tiene los solucionen con el paso de las nightlys =)
|
|
||||
|
Con la del dia 4, lo he tenido que quitar de cargar porque la bateria estaba a mas de 52ºC, y curiosamente con el cargador original le entraban 962mA, con lo que este tambien estaba que echaba humo.
Salu2. |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
He notado que cuando me llaman el desbloquear sale por fuera de la pantalla, uso fluxi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
a mi con la ultima se me calienta el telefono y la batería vuela no me llega a 17hs
no se si volver a alguna version anterior, esta bateria no me llega.... algun consejo?? un saludo y por cierto para nada es una critica, agradezco el grandioso trabajo de esta gente |
|
||||
|
Has probado reiniciar el móvil con el cargador quitado?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi me pasa, con darle de nuevo al play se reinicia el sonido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
alguien sabe si se puede conectar el samsung galaxy s2 con la última build (20120604) al bluetooth del coche para escuchar música?
Y sobre el tema del modem, cuál funciona mejor con vodafone es? |
|
||||
|
Estos son mis consumos con la del día 3. Que opináis???
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A mi la del día 2 me chupa la batería extendida que dada gusto, no llevo ni un día ni 2 horas de pantalla y ya va por el 30%... No habrá que hacer un wipe battery stats con cada nigtly que instale?
Llevo el último fluxy y módem lpx. |
|
||||
|
Dejen de usar el Siyah por favor, después cuando vengan problemas no lloren. O el de codex, el fluxi u otros, pero el Siyah desde que metió la pata y brikeo tantos móviles ¿Cómo lo siguen poniendo?
Si chupa batería, sáquenla del movil un rato, luego wipe cache y dalvik, no es necesario wipe battery. Para la gente que se le recalienta, Odin y sale limpito. Y si hay algún argentino leyéndome, pónganle el Kernel UHKl1, realmente es impresionante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |