![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No por BT, sincronizan pero no se envían nada, ni uno al otro ni viceversa...
Solución: Móvil conectado por usb al tablet. En el móvil seleccionar unidad de disco (además cargará la batería) Luego en el tablet, apartado almacenamiento, activar la Sd y listo, con el Root Explorer la verás en Removable Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola buenas acabo de instalar la Versión 1.1.6 despues. De haber hecho todos los wipe y formato despues he instalado Gapps y el kernel guevor.17c inicio la Tablet y el wifi no me funciona.. Ni se enciende, se queda en "Activando" y ya he probado a rehacer el proceso varias veces y nada. Como se podría solucionar, porque me gustaría quedarme en esta versión. Muchas graciassss
|
|
|
|
Buenas también lo he probado y nada =(
Es que no se que hacer, porque me leido todas las paginas de este hilo y es que en mi TF directamente no carga el wifi se queda "Activando" entonces he hecho los pasos tal cual y como he hecho siempre con la TF y mi Galaxy nexus pero nada no hay manera. Me he descargado de los enlaces que hay el "Megatron 1.1.6" y he probado con el kernel "Guevor 17.c" y "Guevor 20" GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que raro, pues y si instalas otra version de ROM? o de otro cocinero simplemente para descartar que no sea hardware?
o ves jugando con los kernels Guevor, segun que version, te puede funcionar o no...a mi me ha pasado algun que otra pega y para mi la 20 es la que mejor me chuta |
|
|
|
Vale voy aprobar.
Por cierto desde que pagina de estas dos me las descargo porque una es desde XDA (http://www.xdafileserver.nl/index.ph...+ricardopvz%2F) y este desde este hilo (http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FMegatron%2F) |
|
|
|
Tengo que realizar todos los pasos anteriores (Wipe, format...) cada vez que quiera cambiar de kernel?
Sige dandome poblemas, he probado con el Kernel Guevor 17, 21.5 y 20 y nada. Que puedo hacer mas??? MUCHAS GRACIASSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar de kernel no hace falta nada de wipe ni formateo....
|
|
|
|
Ok gracias, seguire intentando. Si pruebo en vez de "Megatron 1.1.6" con alguna versión más baja?
|
|
|
|
Puede ser porque no haya borrado todo el contenido de la memoria interna, en la SD no tengo nada. Gracias
|
|
|
|
A mi me a pasado alguna que otra vez, pero se me solucionaba reiniciando la tablet, hadiendo un wipe data y cache y volviendo a iniciar. Haces la instalacio tal y como viene en el hilo? Y cuando instalas el kernell, te sale la barra debajo de asus de que se esta instando cuando la inicias despues de d flasear el kernell?
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahi esta el fallo :S a ver si encuentro el porque no se te instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta depurado? tiene fallas? cuales??
|
|
|
|
La Rom va perfecta, con todo ventajas, muy estable, y por mi parte, aconsejable.
La uso a diario, para la universidad, y sin fallos. Me funciona todo lo que necesito. Tambien hay que saber que cada tablet responde diferente a los fallos de las Roms, asi que lo que ami me va bien a ti alomejor no, pero a varios foreros le va bastante bien, instalando ademas el guevor 21 como dice Madvaires. Si quieres probarla, ya sabes! ;) y cualquier duda la plasmas en este post! |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esoi q nombras?? no soy muy bueno instalando rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el megatron parte...es decir...no me aparecen las app para instalar por favor alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear, me ha pasado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |