![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aparece la hora de al lado de la cobertura con p.m o a.m y lo miro en la configuración del reloj en ajustes y no se puede cambiar porque además me aparece activado el formato 24 horas
|
|
|
|
La puedo instalar en xperia arc con ICS 4.0.4 LT15i 4.1.B.0.431 Generic World FR? Gracias.
|
|
|
|
pues no se que decirte, a mi me sale para cambiar el formato de 24h o 12h i me funciona todo ok
|
|
|
|
si tienes la baseband 70 (que al tener ICS deberias tenerla xd) en principio SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desactivo formato 24 horas me aparece de ésta manera y si lo activo me aparece como en las imágenes anteriores. Qué raro no?? A ver si alguien sabe corregir ese error, que aunque no tenga demasiada importancia, pero si se puede arreglar....mejor
|
|
|
|
pues, puede que sea por el update que instalastes de los iconos.. alomejor seria para la ICS oficial? y puede que no sea al 100% compatible con la mooded aunque sea de la base oficial ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el kernel stock no se puede utilizar ninguno de los metodos de swap???
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, yo tenía stock y hasta que no liberé bootloader y puse doomkernel no pude hacer swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la descarga directa del que yo tengo puesto:
https://www.dropbox.com/s/88tww2d27u...mUI%2BHome.zip |
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto despues de instalarla...no la noto fluida que digamos se cuelga mucho, y se bebio la bateria en unas 9 horas practicamente en reposo :S Última edición por NarF Día 05/06/12 a las 17:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Me va todo genial excepto que el icono de la cobertura no me marca H, G en función de la cobertura, tampoco cambia si desactivo la conexión de datos. Os dejo una captura, la hice con la conexión de datos desconectada a alguien más le pasa? Tengo el baseband .72
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en este post, gracias a otro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367745
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta como te esta quedando |
| Respuesta |
Estás aquí
|