![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gimpy prueba volver a bajarte el kernel,
No sea que este corrupto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi comentario sobre este kernel que llevas puesto LP5 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16 Para que te hagas una idea, Chainfire no los sacó. Para solucionarlo debieras flashear el kernel LP6 con todos sus inconvenientes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370662 Haz la prueba con algunas aplicaciones root y a ver que te dicen. El problema es que si no te deja flashearlo vas a tener que hecer una medida drastica: Instalar ICS LQ2 Oficial desde Odin PC, sin wipes ni nada. Luego ya la Criskelo SIN wipe Data solo Cache y dalvik cache. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me estoy asustando jaja tantas cosas no estoy tan familiarizado con los terminos, echare un vistazo a esos links a ver si me aclaro y sino abrire un hilo a ver si me podeis guiar porque vaya lio NOTEandolo de nuevo desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio alguno, decirme como quitar el puñetero triangulo amarillo. va en serio porfa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que CHAINFIRE nos tiene mal acostumbrados y nos lo dá todo hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana la puse y perfecta. Salvo que la 1 vez se me quedó en las letras de Samsung, tuve que entrar otra vez en. Recovery instalar abyss pasar el limpiador y de nuevo la rom y luego ya si perfecta, en cuando pueda haré una donación como vengo haciendo desde el s2 a cualquier rom que pongo incluida la de criskelo en el s.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y por ahora bien todo, gracias
solo que no me deja instalar ahora el titanium, me dice algo de espacio suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: | ||
|
|
|
Swype en 5.1
Hola vengo de la kingdroid 2.0 y hoy instale la 5.0 y luego el update a la 5.1 pero no me aparece el teclado swype, lo han quitado de la rom, me parece de lejos mucho mejor teclado que el de samsung, a ver si alguien puede decirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo http://content.wuala.com/contents/Dr...ta.apk?lang=es DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que en próximas ediciones se solicitará que se respete el swipe. Hay algun teclado tipo swipe en el Play Store, y si no ya miraremos de conseguirlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle dragones estava por preguntarte de las apk tematizadas en dorado el teclado me sale negro y entro en configuracion y temas y no veo ninguno dorado hay alguna forma de que sea dorado el teclado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya me salio
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos el quict panel setting ,no me deja abrirlo ,estoy con la v5 y tamatizacion 15 toogles en dorado,lo raro es que antes me iba bien y ahora no,lo unico que instale despues de los fallos,fuel el app washap en dorado ,instale un teclado recomendado por dragones(gracias) y ya esta,alguna solucion?a perdon y instale un launcher pero lo borre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mirar a de arreglarlo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»