|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y va francamente muy bien. Tenia el HBOOT CM7r2 y lo he cambiado a Data++, va rápida como el demonio, jejejejej. Reproduciendo un vídeo de Youtube la imagen se veía a rayas verdes, rojas y azules pero al voltear volvía a verse bien un momento y después seguía mal.
Al hacer una captura la imagen salia sin esas rayas. Alguno tenéis este mismo problema??? Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa a veces con la 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sabria decirte ningun motivo para que pase... |
|
|
|
Se te ha volvido a apagar al 1%? Yo estoy en proceso con la 2.9 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando descargando para ponermela,la camara que tal va ya en video y fotos?
PD:¿que radio es la que debo poner? Última edición por josemare Día 05/06/12 a las 12:45:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). De momento ahora esta en 36% y con la 2.9, que las otras 2 tenia la 2.7 aun. Veremos como le sienta la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ido bien la que tenias hasta ahora, dejala. Si quieres cambiarla por lo que sea, pon la ultima para probar (la que el nombre termina en 23)
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas,la rom va de putisima madre,la probare unos dias aver que tal sigue.Muchas gracais vaio por darnos esta rom,aver si se consigue solucionar lo de lso videos,que es lo unico que me falta :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente aún teniendo batería a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo correctamente todos lo wipes?
Se reinicia ya despues de arrancar por primera vez o es despues de restaurar la apps? |
|
|
|
|
Cita:
Busca en la seccion de aplicaciones o por google el MX reproductor pro y te bajas los codecs ARMV7 https://play.google.com/store/search?q=mx&c=apps |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo correctamente. No sé qué pasa, igual es de la batería porque se reinicia incluso cuando estoy en el recovery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien tiene problemas con el |
|
|
|
Con que HBOOT os está funcionando mejor la ROM ?? Con DATA++ ??
SALUDOS |
|
|
|
yo toy con cm7r2 y me va bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en CM7r2 desde que la ROM es compatible con el
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:15:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). De momento ahora esta en 36% y con la 2.9, que las otras 2 tenia la 2.7 aun. Veremos como le sienta la nueva versión...